El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Heken

#239 es para 1 amigo :new_moon_with_face:

el deck tiene pinta a asquerosete jaja yo de momento voy tirando con la mistwraith rally, pero elusivos me sigue pareciendo absurdo, hay partidas que si tienen early+2 trucos no les ganas ni queriendo

1 respuesta
M
#240Mako666:

pero basicamente es pillar tres céfiros sabios

Pues ya te digo, sólo con esa premisa, que el mazo es malo.

1 respuesta
Mako666

#242 Que si, que el mazo es un zurullo, pero jugar contra él es un asco.

#241 Yo voy alternando, depende de la misión del día, pero estoy probando Karma control y me encanta, el 80% de las partidas que gano las gano porque el otro se rinde antes que alargar la partida xD.

byJoTaeFe

Lo de las setas tiene pinta de que para unas risas debe estar guapo xd

Aner0

que el meta ha cambiado por el de setas infinitas? WTF xd

tDarka

Me han jugado un rekindler que ha resucitado a un champ que no ha muerto...
De hecho no habia muerto ningun champ, con lo que supongo que ya sabia que pasaria eso? ._.

1 respuesta
LugoHammer

Se sabe si van a nerfear la elusion de mierda o seguirá siendo injugable?

1 respuesta
Aner0

he bajado 100 puestos de masters en un EMPATE XDD esto se pasa de castaño oscuro ya

1 respuesta
squa1o

#246 Haz memoria a ver si se te olvida algo de la partida, porque eso no lo he visto nuuunca. Bastante roto está ya con revivir a los muertos como pa sacar champs que no han muerto aún. #rekindlernerf

2 respuestas
Aner0

#249 como mucho lo de tirar el hechizo de campeon que antes lo mandaba al "cementerio", pero creo que ya lo cambiaron para que rek no reviviera a esos

ChaRliFuM

#248 Eso me pasó a mí ayer también, exactamente lo mismo, empate y -100 puestos xdd

tDarka

#249 Era turno 6 y jugo Rekindler. Tenia Ashe en la baraja solo. No la mate. Lo que hizo fue ponerla a bloquear, echarme el cubito de congelar 3 (creo que el de la ashe), quitar la ashe y poner una araña 3/3.

isin

#247 no es el deck que mas me preocupe la verdad, prefiero que quede asi, ya que hay otros deck que dan mas por saco que ese

kingsora

Me encanta este juego :_)

1 respuesta
C

#254 Yo lo que mas odio es eso, que vayas dominando la partida de principio a fin, y de repente con una sola carta chetada te arruinen la partida.

1 respuesta
kingsora

#255 a que llamas tu dominar la partida? A tener mas vida que el rival?

He sudado sangre para parar al puto Hecarim de los cojones, que me ha tirado unos pocos, ese si que esta chetado.

M

¿Alguien más está jugando el torneo online de GG_Tech? Ya me he encontrado a un mediavidero.

3 respuestas
ratedx

#257 deberiamos ir montando un hilo poniendo fechas a torneos ? es que no se donde buscar esos torneos

voidlaw

#257 Primera noticia de que había torneo, lo dan en twitch?

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/runeterra/hilo-de-torneos-648801

Lawgiver

Me parece exagedaremente overpowered la clase de isla de las sombras.

Entre el hechizo que le quita endeble a una criatura, el bicho que resucita, el 5-5 con robo de vida y endeble... No veo una clase tan jodidamente rota como esa ahora mismo

Aner0

#257 yo juego mañana

Aner0

puedo confirmar que lo de tirar el hechizo de campeon para luego un rekindler sigue funcionando a pesar de que diejron que lo arreglaban

1 respuesta
Eslas

me juego la expedicion free de la semana

doble 0 wins

me sale un comodin de campeon

profit

squa1o

8
W4R__

#263 el hechizo de campeón?

1 respuesta
Aner0

#266 si cuando un campeon se convierte en hechizo

xTwisted

No veo HO asique lo comento por aqui.

Acabo de abrir el cofre de platino del nivel 17 de Jonia y me dan esto

Acaso las recompensas de región no te daban solo cartas de esa región? Además, de que era un cofre de platino y se ha convertido en diamante. Los cofres de recompensa también tienen chance de mejorar? Estoy flipando

1 respuesta
Aner0

#268 ya tienes todas las epicas de jonia

W4R__

Una pregunta gente, si uso Cronista de la Ruina en alguna unidad que tiene un efecto al invocarse, por ejemplo Portador de la llama, Susurraespectros, araña furibunda...

Se activa de nuevo el efecto de la unidad que resucito ?

Quiero empezar a usar más Islas de la Sombra ya que apenas estoy viendo por mi elo que lo utilicen y creo puedo sacarle bastante provecho

2 respuestas

Usuarios habituales