El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#3840 iba a preguntar por ahi cuando me lo has dicho pero esta cerrado ya el tema XD

bruges3

Con ganas de ver tu colección de 64 AG. A ver con que juegos i explicaciones sorprendes!

1 respuesta
Danico

La verdad es que si la N64 es mi amor de consola y sera mi centro de atencion ahora.

Subelooo ya AG

1 respuesta
SayK

Voy a crear un hilo en compra-venta en el foro, a ver si suena la flauta y alguien quiere vender algún juego de la 64.

/fe mode off

centu

#3836 como todas las fotos que pongo antes las paso por el fotoshop para reducirlas. Esas son de 160 y 270 kb. Algo falla en tu pc.

maNny

de ayer....

1
AG

#3838 Antiguamente había uno que se llama Kgen.

#3842 #3843 En cuanto reciba un juego que me he pillado lo grabo.

centu

Con el pokemon stadium de la 64 podias jugar al pokemon rojo/azul en la television utilizando el transfer pack, molaba porque hasta podias jugar al doble de velocidad.

¿Se puede hacer lo mismo con el pokemon stadium 2 y el pokemon oro/plata?

#3849 gracias. A comprar se ha dicho!

1 respuesta
Samashdje

#3848 http://es.wikipedia.org/wiki/Transfer_Pak

Si, si se puede ;-)

1 respuesta
HNgoly

Mi novia me va a matar, necesito vuestra ayuda, me ofrecen un Terranigma PAL-ESP y un Contra III de Snes por 110 euros y es evidente que lo quiero comprar. A que es buen precio? :qq:

4 respuestas
Fresiloler

#3850 de donde sacas tanta pasta para no currar xd yo este mes me voy a gastar 150 euros y es posible que el mes que viene solo pille la edición coleccionista del tales

1 respuesta
chubi

a ese ritmo de gastos.... os haréis con colecciones impresionantes en solo 2 años.

Yo solo compro juegos, con el dinero que me saco vendiendo juegos y consolas.

mis padres solo me pueden dar 10 euros a la semana y es todo el dinero que pillo xD, y con eso hago verdaderas virgerias XD

2 respuestas
tokeh

#3850 Los terranigmas completos están bailando muy por encima de los 150€... y el cartucho suelto lo más barato que he visto últimamente anda sobre los 60-70€...

1 respuesta
AG

#3850 Es muy buen precio. Eso sí, el Contra III es NTSC-USA. En España (y Europa) se llama Super Probotector: The Alien Rebels.

1 respuesta
HNgoly

#3854 Es Ntsc y ademas es el que queria, la caja esta algo tocada pero el precio es cojonudo.

#3853 Thanks.

#3852 Yo no compro nada que no quiera por lo que pocas veces tengo algo para vender o cambiar, si estuviese en EEUU y tuviera esos mercadillos a mano seria un reseller clarisimamente pero España no es asi.

#3851 Una boda cancelada, ahorro la mitad y la otra mitad a juegos.

1 respuesta
Tochomosca

#3852 Solo? Solo!? LOL eso es lo que recibo yo al mes, con suerte, con 20 tacos.

1 respuesta
chubi

¿alguien de aquí vende en segundamano.es?
por que no veas, tengo que poner los anuncios asta 3 veces para que se publiquen, aveces los pongo les doy a publicar y la pagina se ríe de mi y no los publica. ¿a alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
Perestroika

#3857 No se publican automáticamente te los tienen que revisar antes.

1 respuesta
SayK

¿El Mario party 1 qué precio ronda? ¿30-40?

1 respuesta
chubi

#3856

¿te parece mucho 10 euros a la semana xD? es lo que me gasto en el finde, 6 euros en cerveza y 4 en hamburguesas de euro del macdolads jajaja

1 respuesta
KOPU

#3850 Píllalo Goly, tienes que pillarlo xD

chubi

#3858

virgen santa, se acavan de publicar ahora 14:25 y los puse a las 11:30

Shikoku

#3855 Una boda cancelada? xD

El dia que me proponga recuperar lo que me molaba de snes, sera mi ruina

1 respuesta
Tochomosca

#3860 LOL you are Richie Rich

HNgoly

#3859 Cartucho solo? Un poco menos de 30. Completo? 80 o mas.

#3863 La novia se metio algo que no debia donde no debia.

#3866 Completo es raro, muy raro. Te va a costar encontrarlo y si lo haces te pueden pedir autenticas barbaridades por el.

1 respuesta
SayK

#3865 Completo.

Me acabo de agenciar un Turok 3 pal/españa por 15€

1 respuesta
franzo

Pokemon blue GBC con caja y en perfecto estado 19€ puesto en casa.
Sold.

Ch4iNeR

¿Os acordais del tio que me pedia 80€ por varios juegos sin ni siquiera saber cuales eran? Pues continua la historia.

Le dije que si no me decia cuales eran no le iba a comprar nada, asi que me dijo que iba a mirar. Ayer me contesto esto (palabras textuales):

Uno es de atrapa un miñon otro de espiderman y uno de coches tiene dos en uno dime los quieres todos por 50euros.

Obviamente le dije que no, porque seguia sin saber cuales eran aunque me esperaba una mierda como una casa. Pues hoy el tio, canso él, me manda una foto y estos son los juegos:

Al final ni se parecía a lo que me dijo al principio. Le digo que no me interesan y me dice que me los deja por 20€ (ofertón!). Le explico que esos juegos no valen nada (igual el GT2 se podría salvar pero no por ese precio) y le digo que no le doy mas de 3€ por ellos para ver si se cansaba. Pues el tio sigue comiendome la oreja: que son 5 juegos, que blablabla, que me los deja por 10€...Casi he tenido que mandarle a la mierda para que no siga molestandome.

P.D: Si a alguien le interesan por 10€ se los cojo.

1 2 respuestas
HNgoly

#3868 Huye, no mires atras.

2
Tochomosca

#3868 Patada en los huevos y a correr.