- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
No subáis imágenes a esa mierda e subefotos que me tiro la vida para insertaroslas. Utilizar hostings mas normales.
despues de mi incidente con el bootleg del zelda minish cap mirad lo que me ha llegado esta mañana :qq:
#5070 Tienes que seguirlos en Facebook y twitter que cuando llega algo decente lo avisan
#5073 yo creo que ese juego se valora ahora sobre los 40 euros la pal esp igualmente es un buen precio se valore a 30 que 40
#5083 Al ser la caja y el juego multi5, eso reduce bastante su valor. Pero sí, te has ahorrado pasta igualmente xD.
#5081 si, son asi las cajas de advance japonesas. La verdad es que es una monada. Me lo compre esperando solo el cartucho ($20) y sorpresa!
como veis esto por 35 es de un tipo de mi pueblo y no se si comprarlo
todo 35euros ¿como lo veis? según lo que me digáis lo comprare o no
#5091 Yo la compraria, cuando mire yo la xbox para comprarla me pedian 45 y con menos juegos y al final la deje pasar pero vamos para mi el precio esta bien
Me recomendariais comprar la edición coleccionista del dark souls 2? A mi me parece que está genial, pero esos 100 pavos largos me echan bastante para atrás, por eso me gustaría oír la voz del consejo de sabios.
#5094 hombre depende si te gusta ser un diogenes como muchos de por aquí yo incluido, yo pasaría por 40-60 tienes el juego normal y con lo que te sobra te puedes pillar muchos de 2 mano o algo retro