El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
fehnd

#6210 sinceramente me da miedo :( xD mirare tutoriales, aunque creo que goly lo hizo no?

1 respuesta
AG

#6208 Ese modelo de vídeo es posterior a 1998 :P

1 respuesta
fehnd

#6212 ahora me entra curiosidad a ver como es posible que lo sepas xD

en otro orden de cosas, ya lo he preguntado en el rincón del jugón, pero ya que los sabios de lo antiguo se reunen aquí, joyas que no debería perderme de la señora nintendo? puedo conseguir un megaman 2 con caja y practicamente en buen estado, y he estado mirando por la web de losjuegosdemv, pero creo que aquí me podeis aconsejar mejor

2 respuestas
HNgoly

#6211 Yo le quite el amarillo. Ese mando merece ser quemado, destornillalo, dejalo en agua un dia y limpia bien. Cuando este limpio, alcohol con papel higienico y ya esta listo.


Este fide es retro madrid, yo voy el sabado por la manana. Vere a alguien?

AG

#6213 En mi vida me ha dado por muchas cosas.... xDDDD

Si quieres un Mega Man 2 PAL-ES completo ve ahorrando. Vale un buen pico.

1 respuesta
HNgoly

#6213 Toma mi lista, pero te advierto que NES tiene muchisimos juegos decentes y a muy buen precio. Yo haria una revision personal en busca de lo que mas te atraiga.

spoiler

P.d: Si alguno veis que falten juegos que considereis imprescindibles hacermelo saber.

2 respuestas
fehnd

#6216 #6215 gracias a los dos

goly tu lista hace llorar a mi cartera xD, ahora hablando en serio, de los double dragon cogerías todos? o el primero en particular?

2 respuestas
HNgoly

#6217 A mi me gusta mas el primero, el segundo se me antoja muy dificil por eso no lo tengo en mi lista.

#6217 Espera que estamos hablando de Double Dragon. Los dos son la hostia, compra ambos

Si los coges cartucho suelto creeme que no es tan caro. Cogerlos con caja es un suicidio.

1 respuesta
fehnd

#6218 entonces ya tengo claro como van a venir los juegos me parece, no soy super fan de las cajas de cartón, gracias de nuevo! que me sabe mal estar aqui dando la lata :o_o:

#6218 entonces para la semana que viene ya os enseñaré el 2 me parece

1 respuesta
HNgoly

#6219 Aunque te parezca mentira este hilo esta para esto.

Cuando los juegos de mediavida tenga una buena base este hilo sera un nido de especuladores y mala gente.

Shiko

#6205 En la Psx si tienes chip, peudes jugarla con cualquier region, hace poco me pase el Parasite Eve importado de Japon.

AG

#6217 Los dos primeros Double Dragon de NES son bastante buenos. El III, en cambio, es algo peor.

Si tienes Super Nintendo, píllate el Super Double Dragon. Si siguiera la numeración equivaldría al Double Dragon IV y es el mejor Double Dragon de todos.

Onigiri

#6216 Así a bote pronto yo le añadiría a esa lista el The new zealand story, la música era super pegadiza y el personaje era lo mas con sus zapatillas, eso si, era un plataformas dificilillo.
Pero no se si te lo digo porque sea un clásico de renombre de NES o porque personalmente me trae buenos recuerdos, no se quizás a ti no te guste o simplemente no te acordabas de el xD

BlackBeasT

Quantum fighter tambien lo pondria ahi y los ninja gaiden ofc,justo saque yo las mias a ver que tal estaban y la Nes me parpadea(he leido ya mas o menos lo que le pasa...) y se me ha puesto muy amarillenta por delante,cuando eso la metere en agua oxigenada como pusieron por arriba y la super nes solo he encontrado la caja sin mandos,ni cables ni juegos nose donde estaran.

1
rootbeer

Ese amarillo, me quema los ojos. :palm:

BlackBeasT

En la foto parece mas pero si,es lo que tiene estar en el trastero xD

B

Chicos he visto una play 1 con todo, caja etc etc por unos 60 euros en Madrid mediante una aplicación que esta de puta madre llamada WALLAPOP.

La verdad es que la aplicación es la fkin hostia. Digamos que es como segundamano/milanuncios pero mas bonita y mejor hecha, sobretodo para móvil. Hay gente que tiene juegos de GBA, etc, y si te metes en su "tienda/perfil" tienen muchas cosas muy interesantes.

De nothing ;)

3 respuestas
HNgoly

60 por una ps1 es una pasada. En UK estan completas por tres veces venos.

1 respuesta
rootbeer

Tremendo robo esas psx, yo no sé de que va la gente aquí en España... ya pagué yo 50 por una PSone completa, nueva a estrenar y ya me pareció una buena sablada.

1 respuesta
B

#6228 #6229 No se de precios xd pero vamos que se puede regatear y hay otras cosas que están bien de precio en la aplicación.

1 respuesta
BlackBeasT

Regalo mañanero,esta si que esta impoluta pero sin juegos.

1 1 respuesta
fehnd

#6231 a cuanto te ha salido?

flipas23

#6227 Para mí es carete, pero me voy a descargar la aplicación a ver si está tan bien como dices.

fehnd

#6227 a mi tambien me parece cara, mi nes es de wallapop tambien! miratela en rincones de la segunda mano, que miran mejor los precios, o metele contraoferta

Shiko

#6227 Muy muy caro.

HNgoly

Odio a los putos Game Grumps, juego que juegan en su mierda de canal, juego que sube de forma astronomica.

Putos deficientes.

bigbizkit

Últimamente me siento ultra orgulloso de mi colección de PS2 y tengo ganas de hacerle una foto y mostrarla aquí :3
Aunque en comparación con la gente de aquí, no es para tanto, pero who cares.

A precios muy bajos los he ido comprando,2º mano y en bastante buen estado la mayoría, alguna excepción.
Esos Metal gear obviamente no suelen estar ahi, pero tenían que salir en la foto.
Lo peor es que el ritmo al que voy jugando los juegos es muy menor en comparación al ritmo que voy comprando, muh backlog .

4 2 respuestas
AG

#6237 Buenos juegos, y siempre es mejor abogar por la calidad que por la cantidad

2
flipas23

#6237 Vaya juegazo el Odin Sphere :si:

Ch4iNeR

Mi coleccion se acerca vertiginosamente a los 100 y lo jodido es que se que los va a superar con creces porque aun hay muchos juegos que quiero.

3 1 respuesta