El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
MaPaCHe

#6300 Ese Dragon Quest V :(

HNgoly

#6300 Pequena pero potente y mas si no has pagado mas de 15.

Felicidades :3

Shiko

#6300 El Children of Mana merece la pena?

1 respuesta
flipas23

#6303 Aún no lo he jugado, tengo tantísimos en espera y tan poco tiempo, que no doy a basto.

Ch4iNeR

Venga me apunto. Mi modesta colección de GB, GBC y GBA (los cartuchos sueltos no salen):

Y las consolas:

Igual a la noche subo la de DS.

Edit: La alfombrilla del ratón no tiene tanta mierda como parece XD.

osk1

#6300 Mi odio en ti por culpa de ese Chrono Trigger.

2
HNgoly

PlayStation 2

4
Ragno

Cada día más envidia, pequeñas grandes colecciones las de todos.

A ver si encuentro trabajo ya y me pongo enserio que si acaso voy a juego por mes u___u

Raistlin89

Acabo de encontrarme con varias ofertas de "game genie" para la sega mega drive II. He leído que con el uso joden los cartuchos de los juegos, ¿es verdad? ¿Vosotros creéis que es interesante hacerse con uno? Si me planteo con hacerme con uno no es por hacer trampas sino porque me parecen curiosos.

1 respuesta
HNgoly

#6309 Coleccionar es algo muy personal, tu sabras si te resulta interesante. Game Genie nos marco a muchos y forma parte de la experiencia, yo lo cogeria.

No, Game Genie no rompe los juegos.

Fresiloler

Mi humilde colección de NDS me falta un mundo por terminarla pero poco a poco!!

1
Ch4iNeR

Mañana PSP.

1
MaPaCHe

me muero por un dragon quest V soy el único qeu no lo tiene me temo xD

Eskimo

La tengo casi terminada a falta de cosas gordas como un par de Ace Attorney(imposibles de encontrar a precio decente) y otros tantos Castlevania, puto Order of Ecclesia. Hay algún que otro juego que es mediocre, pero que a mi me gusta bastante que es lo que importa.

Pokemon como no es una saga que me apasione, he preferido dejarla de lado en DS, y los Mario lo mismo salvo que los encuentre tirados de precio.

El mas caro es el DQV por supuesto, 35€ version pal esp hace no mucho.

3 2 respuestas
Fresiloler

#6314 de donde sacaste el 4 heroes of light los ouendan son geniales el dq v perfectamente puede rondar los 50-60 actualmente pal esp

1 respuesta
Cadalsos

¿Pandoras tower's es realmente tan raro de encontrar? Porque me he encontrado 2 a 30 euros cada y por lo que veo por internet es mas caro :l

¿Compraríais un cartucho solo de 4 heroes of the light por 10 euros? Es la primera vez que lo veo, pero me hecha para atrás que sea solo en ingles y solo el cartucho... Pero teniendo en cuenta que me encanta bravely default y que este es un precursor...

Por ultimo, si veis un Castlevania order of eclessia en alguna tienda de seminuevos baratito pegadme un toque (?) xD

Eskimo

#6315 El 4 heroes of light lo compré hace un año o asi, recuerdo no pagar mas de 12-15€ g.i., eso si, es version pal-uk.
Por lo que veo al tener la etiqueta de "predecesor de BD" ha subido bastante su precio y eso que el juego es mediocre.

1 respuesta
Fresiloler

#6317 si a subido lo normal estaría sobre los 40 euros actualmente

rootbeer

spoiler
3 1 respuesta
HNgoly

#6319 Estan inmaculados, que cabron.

AG

Joer qué buenos amigos tenéis algunos.

1
flipas23

¿Todos tenemos un Dragon Quest V o qué? Yo pensaba que era más difícil de encontrar el Chrono Trigger de todas formas xD

Bueno, hoy toca terror del bueno, mi género favorito junto al rpg y las aventuras gráficas:

1
osk1

Una colección de DS sin Radiant Historia, no es colección de DS. ¡Toda mi furia!

2
Adonay_

Gente, qué precio estaría bien pagar por:

  • 2 Mandos SNES originales
  • Super Probotector Alien Rebels
  • Mario Paint
  • Super Mario World
  • Secret of Evermore
  • Super Ghouls'n Ghosts
  • Cables de la SNES

juegos sin caja ni nada, pelados pero en buen estado.

1 respuesta
HNgoly

#6324 70-80, Probotector y Secret of evermore son carisimos.

1 respuesta
Adonay_

#6325 Gracias! hoy tal vez quede con el tio que me lo venda, luego os digo :)

Ch4iNeR
1
HNgoly

DS

3DS

Esta pagina ya es inaccesible desde moviles.

Eso es bueno.

#6314 Tu coleccion de DS es cojonuda, :0

4 1 respuesta
osk1

#6328 No acepto tu colección de DS.

2 respuestas
Fresiloler

#6329 que es lo que le falta xd