- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#6359 El RE CV no platinum lo pillé por 3 miseros dolares, ya que esta en castellano la versión PAL/UK
Hay alguna diferencia entre los revenant wings con estas dos portadas?
Un mismo vendedor de inglaterra vende los dos y no se si llevaran algo distinto (la blanca no lleva las letras japonesas debajo)
ei coleccionistas, alguno pilla por internet cajas de repuesto de juegos de ps3 y wii u? si sabeis algun link donde vendan no muy caro pasad pls
#6366 Normalmente las que tienen personajes en la portada suelen ser USA.
De todas formas, que tenga una caratula no significa que el juego venga con esa, a veces simplemente meten una foto de internet y después no se corresponde.
Y la segunda será japonesa seguramente, por las letras japo. Si no las lleva será la versión europea.
#6366 La diferencia es la region. De las que has puesto la primera es USA y la segunda JAP. La europea es como la JAP pero sin los caracteres japoneses.
#6368 nah, las saca fotos con un papelito encima con su nombre, vamos que son esas portadas seguro.
O sea que la de los personajes sera USA y el logo EUR. Hay alguna limitacion en la NDS por regiones?
#6370 No, es region free.
Como me jode que sea la Golden Week en Japon, Yamatoku no ha puesto nada a subasta y tengo un juego pedido. Con lo buena que es esa tienda con los envios combinados
#6373 Aunque están prohibidas las tasaciones, te diré que es el juego más caro de todo el catálogo de PSX y que vale, más o menos, lo siguiente:
3 + 8 x 13 / 1,3 x 4 + 20 - 21 / 1,78 + 11,48 x 1,3 - 35
Haz la cuenta y tendrás el valor del juego. Y no estoy de coña.
sorry, tenia que haber leido bien las normas
gracias AG no me imaginaba que costase tanto... le voy a dar caña a ebay o si alguno está interesado por aquí pues perfect
Qué costumbres mas feas, por aquí de dar información de manera algo mas discreta sobre el valor de los juegos xDD... dejar al chaval.. si se lo quiere quitar de en medio antes, y venderlo a precio asequible, que así sea.
Si, lo sé... llevo muy mal las
¿Alguien me puede dar alguna recomendación de juegos para Master System que merezcan la pena para jugar y coleccionar?