El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#6990 Te ahorras 5 euros, compra.

1
1 comentario moderado
ootekila

Una cosita coleccionistas, he encontrado aquí enuncie lo por wallapop a un colgado que vende toda si casa, y resulta que vende varios juegos de nes mega drive y de master sistem.
Megadrive:
-VR virtual racing y el rey León 30€ pide ( supongo que se podrá negociar con el )
-Sonic 1 18€
-VR tropper 14€
Todos con foto de la caja
De master sistem:
-Chuck rock 14€
-Lemings 18€

Y luego tiene uno de la nes que dice que es rarísimo por 65 € llamado chuby cheros.

Si os interesa alguno me lo decís y os lo puedo pillar.

Hay alguna manera de que pueda enviar desde el móvil al foro algún artículo de wallapop ? Un saludo

2 respuestas
Danico

#6993 bastante caros los juegos

1 respuesta
Niksokupa

#6993 Acabo de venir del Black Market y tienen 6 o 7 Sonic 1 con todo a 7€ cada uno xD

1 respuesta
ootekila

#6994 #6995 soy noob, sólo pensé que podría interesados a alguno de vosotros ^.

1
ootekila

Bueno ahora vengó con más cosas, esta vez del cajón de mi armario ( mudanzas interruptor)
Tengo 2 cartuchos de advance ( solo cartucho ) pokemon rojo fuego pal, y bajáis black versión de advance versión NTSC, como no se que precio tiene no sintiene valor, lo regalo a alguien que coleccione pokemon!

Un saludo

SayK

Cuanto puto timador que hay por Ebay, cada vez es más frecuente ver cajas réplicas y demás que las intentan colar como originales... en fin...

9 comentarios moderados
Perestroika

Creo que dije cuando el FinalFantasyVII-gate que por favor dejásemos el tema...

De todas formas, deja de implicar en todos los posts que pones enseñando cosas que vas a vender con el fin de pescar interesados porque no es el fin del hilo.

1 respuesta
Adonay_

#7008 ???

Ok buen admin, gracias a ti y a otros que van tocando los cojones paso de comentar más aquí y de ofrecer a la gente cosas que le pueden interesar porque lo que hago es comprar lotes.

Pero bueno, que ya está ya venderé a gente ajena al foro que parece que aquí está mal ofrecer lo que uno no quiere.

Último mensaje que dejo por aquí, y si quieres me lo borras también.

3 respuestas
Perestroika

#7009 "comentar más aquí y de ofrecer a la gente cosas que le pueden interesar porque lo que hago es comprar lotes."

Eso aquí no está permitido. Si quieres enrabiertarte y no respirar por mi vale.

2
RubenLionel

#7009 Pues adiós

franzo

#7009 Se trata de respetar unas reglas, solo eso.

Hay un foro dedicado para vender, te dejo aquí el link:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

1 respuesta
Perestroika

Y ahora a hablar de cajas de cartón, manuales y juegos pls.

1 respuesta
Adonay_

#7012 yo respeto normas, es más no intentaba colar nada a nadie, sólo dar el aviso pero bueno, ya veo que no se puede hacer y por eso quien quiera que busque en otros lados.

HNgoly

Adiós la que se ha liado, a mi me mola que cuanta mas gente participe mejor, será solo cosa mía.

1 respuesta
alejo

#7013 ¿tienes algo contra las cajas de plástico? Racistilla...

1 respuesta
Perestroika

#7016 Es un trauma infantil. Mi padre me las quería tirar cuando abría los juegos :(

HNgoly

Las cajas de plástico es la mejor mierda que se ha inventado. He dicho.

centu

Pero la delicada naturaleza de las cajas de carton es lo que le da su belleza misteriosa y efimera.

osk1

#7015 Pero hay que participar bien, nada de ir con segundas. Compras algo, lo enseñas, comentas cosas sobre la compra y te vas.

1 respuesta