- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
12€ por un Mario Kart 64 es un buen trato? Solo cartucho y en un estado decente, con la pegatina un poco rozada en los bordes..
Me ofrecen una Wii negra completa impecable + 2 mandos completos + Controller Classic Pro por 70€. ¿Merece la pena?
banko kazooie por 25€, mario 64 por 20€ y 007 GE players choice por 15€. ¿Cual de estos 3 debo escoger como primera compra para mi n64?
#7086 que yo sepa si!
Por cierto, estoy mirando un yoshi story en ebay. Es un juego raro? lo digo por pujar xd
#7087 yo iria a por el banjo, pero el mario tambien esta bien. El goldeneye lo buscaria edion normal, no la players choice, no es dificil de encontrar y la otra caja es horrible.
El yoshi tampoco es muy raro, pero tambien es uno obligatorio.
que os parece un golden sun por 19€ caja+manual+juego gba y un metroid fusion gba nuevo pero sin precinto, la caja esta nueviiiisima por 21€????
#7094 me tienen que llegar a casa aún pero tengo miedo desde que me enteré que es tan facil colarla xD
#7099 el tipo tenia 500 votos+ y tenia puesto lo de excelente no creo que la líe si lo hace le quemo la casa xD
#7103 Las limpiaré de vez en cuando, no pasa nada
Pero la verdad es que con cristal en plan "vitrina" molaría.
No sé cómo colocaré lo nuevo que vaya viniendo, posiblmenete las consolas se vayan retirando poco a poco al lado de la TV xD
Yo desde que vi esta imagen tengo clarisimo que, cuando viva por fin en mi casa propia, me montaré algo si no igual, muy parecido:
Yo me pillé una estantería para CDs y juegos y es lo peor que he hecho.
Ahorrad y pillaos una buena vitrina o tendréis todo lleno de polvo. Por que al final no limpias cada 3 días ni de coña xD