El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

#7078 #7079

16,89$ me han cobrado en total

Niksokupa

12€ por un Mario Kart 64 es un buen trato? Solo cartucho y en un estado decente, con la pegatina un poco rozada en los bordes..

1 respuesta
AG

#7082 No. Por el doble lo tienes completo.

1
B

Me ofrecen una Wii negra completa impecable + 2 mandos completos + Controller Classic Pro por 70€. ¿Merece la pena?

zosh07

banko kazooie por 25€, mario 64 por 20€ y 007 GE players choice por 15€. ¿Cual de estos 3 debo escoger como primera compra para mi n64?

2 respuestas
centu

#7085 completos con caja en buen estado e instrucciones?

1 respuesta
zosh07

#7086 que yo sepa si!
Por cierto, estoy mirando un yoshi story en ebay. Es un juego raro? lo digo por pujar xd

1 respuesta
centu

#7087 yo iria a por el banjo, pero el mario tambien esta bien. El goldeneye lo buscaria edion normal, no la players choice, no es dificil de encontrar y la otra caja es horrible.

El yoshi tampoco es muy raro, pero tambien es uno obligatorio.

1 respuesta
SayK

#7085 Mario 64 el primero, toda colección de n64 tiene que empezar por él.

1 respuesta
zosh07

#7089 #7088 gracias! decidiré pues entre mario y banjo!

babri

que os parece un golden sun por 19€ caja+manual+juego gba y un metroid fusion gba nuevo pero sin precinto, la caja esta nueviiiisima por 21€????

Fdkn

baratisimo, no podrias invertir mejor ese dinero, compra.

1 1 respuesta
babri

#7092 esta comprado pero quería asegurarme :P

1 respuesta
bigbizkit

#7093 Has mirado que no sean réplicas?

1 respuesta
babri

#7094 me tienen que llegar a casa aún pero tengo miedo desde que me enteré que es tan facil colarla xD

1 respuesta
bigbizkit

#7095 Cruza dedos.
Y si no pues mira el lado bueno.

ootekila

Joder tanta réplica hay de gba?

1 respuesta
babri

#7097 yo me quedé loco cuando me lo explico el otro día gonya

1 respuesta
ootekila

#7098 pues mucha suerte babri, espero que no te lo hayan colado :s

1 respuesta
babri

#7099 el tipo tenia 500 votos+ y tenia puesto lo de excelente no creo que la líe :P si lo hace le quemo la casa xD

flipas23

Me acaban de instalar la estantería... ¡Queda de puta madre! :qq:

11 3 respuestas
AG

#7101 Muy chula, pero tengo una mala noticia que darte... ¡Ya se te ha quedado pequeña!

3
Tochomosca

#7101 Tengo una peor. Se te van a llenar de mierda las consolas como no las tapes bien.

1 respuesta
flipas23

#7103 Las limpiaré de vez en cuando, no pasa nada ;)

Pero la verdad es que con cristal en plan "vitrina" molaría.

No sé cómo colocaré lo nuevo que vaya viniendo, posiblmenete las consolas se vayan retirando poco a poco al lado de la TV xD

1 respuesta
Niksokupa

#7104

Yo desde que vi esta imagen tengo clarisimo que, cuando viva por fin en mi casa propia, me montaré algo si no igual, muy parecido:

3 2 respuestas
alejo

#7101 Tengo una buena noticia, cuando mueras sepultado mientras juegas, morirás feliz.

centu

#7105 necesita puertas de cristal para que no se llene todo de polvo.

1 respuesta
SeNte

Yo me pillé una estantería para CDs y juegos y es lo peor que he hecho.
Ahorrad y pillaos una buena vitrina o tendréis todo lleno de polvo. Por que al final no limpias cada 3 días ni de coña xD

Niksokupa

#7107

Sí, sí.. Obviamente le pondría su propia puerta a cada cubículo, y por si da el venazo de jugar con alguna, quizá un falso fondo donde esconder todo el cable y poder sacarlo y conectarlo a la tele sin mucho problema.

HNgoly

Conectar tantas consolas a una sola tele debe ser tedioso de cojones y muy molon.