- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#7502 pues entonces poco compraras.
Si te limitas a comprar en tu ciudad y ebay gl para los chollos.
He comprado muchisimo en 2 mano y solo 1 vez me intentaron timar pero obviamente tenia sus datos personales y le amenaze con denunciarle. Me acabo devolviendo el dinero.
yo e comprado mucho en milanuncios y asta ahora lo único que me a pasado fue un tipo que me dijo que el pagaba el envió y me lo envió por 15 euros que tuve que pagar en la puerta de mi casa si no iba de vuelta el paquete
Mi primera consola de microsoft, los juegos son un poco psss. Pero por 30€ no debía dejar escapar todo esto.
#7503 Compro lo que quiero y más y nunca o casi nunca me paso de los precios que yo mismo me pongo. Y eBay lo toco lo justo y necesario para "chollos" puntuales, porque los precios son prohibitivos; aún así de importación se pueden conseguir cosas a 1/3 de lo que valen aquí.
Yo desde luego ya estoy curado de espanto de estas páginas, la mayoría de gente va a timar, y es un hecho contrastado con mucha gente que compra asiduamente.
Ojo que lo que me refiero es en plan te pago primero y me lo envías después. Si tienes que depositar una mínima confianza en esa persona, vas a palmar pasta. Ahora si es contra reembolso por ejemplo la cosa cambia.
#7518 tiendas de 2 mano, si que es verdad que muchos especuladores lo ponen a ese precio pero de ahí a comprarles a esa gente... seguro que hay unos cuantos que lo hacen como otros juegos yo cada día flipo mas con los precios ..
lo pongo aquí también ya que hago mis videos expresamente para mv aunque ya lo puse en el hilo de compras:
3 meses sin subir vídeo por temas de tiempo aquí traigo un vídeo de 14 min con juegos de nds que he comprado este verano cuando vuelva del pueblo subiré con juegos de playstation.
Me he sacado dos juegos de GC completos y en perfectísimo estado por 2€ cada uno..
Resident Evil 4 y Mario Kart Double Dash ¿buena compra?