- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Una pregunta es esto un buen port? o recopilatorios de este estilo para alguna consola ¿hay alguno decente?
#7832 Yo lo tengo para 360, y muy contento. Muy buenas conversiones, y contenido extra para los que somos nostálgicos
No están todos, pero es una muy buena selección.
#7830 Ostia pues la xbox 360 esta bastante cara si hacemos la conversion de libra a euro. En game esta a 70e.
Por casualidad hay juegos de ps1?
#7841 Veo que también estás enfurecido por el Bayonetta. Maldita Amazon que me lo da mañana
#7842 Al menos tu te aseguras de tener una copia el lunes, a mi me han dicho que en caso de recibirlo lo haría el jueves-viernes de esta semana
Si al final recibo una fpe me dara igual pero si no lo hago quemare a esos hijos de puta.
#7843 Yo fui más modesto y pedí una 1+2, pero lo del ECI no me sorprende. Compré hace tiempo 2 KH3DS y tardaron como milenios en enviarlos. La verdad, el servicio online de ellos apesta.
#7844 Pero no es solo ECI, Fnac me ha tramado varias veces con ediciones especiales, Game ha sido la mejor hasta ahora junto con Amazon pero sus copias vuelan a las horas... Y estos ultimos no siempre tienen las ediciones especiales.
El precio de la 1+2 es de 60 si no me equivoco, por 15 euros mas tenia la edicion especial por lo que no dude. LLego a saber este calvario y me quedo con la 1+2.
#7845 Porque he dorimido como el culo y me ha tocado poner tres lavadoras. Ambas cosas me cabrean, eso, y pensar que mi copia de Bayonetta esta en un frio y oscuro almacen.
Yo pedi una 1+2 a amazon por 55, pero solo porque sabia que la first print seria imposible de conseguir. Y asi ha sido.
#7848 precisamente por ese detalle pregunte, voy a estar el mes que viene en Inglaterra y me interesa saber donde es.
tan dificil es responder sin ironias? :wtf:
#7835 Claro, unos cuantos. Yo lo que he conseguido a los largo del tiempo son:
- Xevious 3D/G+ (PSX)
- Konami Arcade Classics (DS)
- Sega Mega Drive Ultimate Collection (360)
- Sega Mega Drive Collection (PS2)
- Atari Anthology (PS2)
- Activison Anthology (PS2)
- Taito Legends (PS2)
- Taito Legends 2 (PS2)
- Intellivision Lives (PS2)
- Capcom Classics Collection (PS2)
- Midway Arcade Treasures 3 (PS2)
Como buen amante del retro, los recomiendo todos, pero mejor que te mires algún análisis en webs.
#7839 Orden de los Arkham de salida:
1º Arkham Asylum
2º Arkham City
3º Arkham Origins
Orden cronologico:
1º Arkham Origins
2º Arkham Asylum
3º Arkham City
Sigo con el vídeo.
Dudas de un coleccionista principiante:
¿Qué tiendas online tienen buenos precios o en cual soléis comprar?
¿Como puedo saber si un juego está en español ya sea voces o subtitulos? (Sin tener el juego delante)
¿Cómo sabéis que versión es mejor de los juegos multiplataforma ya sea ps3/xbox360/ps2/gamecube/wii etc.?
PD: Solo colecciono a partir de la sexta generación.
Saludos y gracias =)
Tiendas online como tal no hay. Puedes tirar de Ebay, mercadillos web (Meristation, EOL, Vandal) paginas de 2ª mano (milanuncios, segundamano, wallapop)
La mayoría de los casos tendrás que buscar o preguntar aquí o en otros foros. No hay una Wiki que registre ese tipo de datos. Igual algún día nos animemos los coleccionistas de MV a hacer algo similar.
Las versiones superiores suelen ser las que corren en un HW superior. En el caso de la generación 360/PS3, el 99% de los multiplataforma tienen fácil solución, 360.
Me he pasado por la tienda de 2ª mano que suelo frecuentar, y me he encontrado una Game & Watch en perfecto estado (pero sin caja ni instrucciones), por 70€
Concretamente esta:
¿Qué tal está de precio?
#7853 Segun lo que busques. Yo por ahora estoy comprando en amazon uk. precios muy baratos respecto a vendedores españoles. Si eres como yo, es decir, que sabes ingles (lo normal no algo pro) puedes tener una coleccion baratisima. Un ejemplo: Dino Crisis de Ps1 version UK: 8e con gastos incluidos. ESP: 20/25...hazte una idea.
Lo de los juegos multis, si googleas encuentras paginas que te vienen un listado fiable de cuales tienen español y cuales no siendo uk o de otro pais. pero por ejemplo, juegos de ps3, el 80% es multi salvo algunos juegos.
#7857 Si eres un coleccionista liberal, la opción UK esta ahí, si quieres las ediciones PAL-ESP de algunos juegos, esa vía no te vale. Por ejemplo, Resident Evil PSX, la versión UK trae manual, caja y textos en pantalla en ingles. Creo recordar que el Dino Crisis que citas, también.
#7858, wikipedia tiene una lista bastante aceptable de los exclusivos de varias generaciones.
#7851 Thx tio, como el orden me lo he pasado por el forro me pasare Origins y luego Asylum si lo encuentro barato.