- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Bueno, me hice ayer con un Forbidden Siren 2 a 7€, no sé si lo consideráis buen precio, ya que al manual de instrucciones le faltan la primera y última página (arrancadas).
busco estas portadas.
si alguien tiene estos juegos y me hace el favor de escanear sus portadas y enviármelas por correo se lo agradeceria
las portadas son las siguientes:
la cosa es que tengo estos juegos completos pero sin la portada jeje a ver si alguien me hace el favor xD
Lo he puesto en compras, pero los 3x2 del game creo que aqui tienen mas sentido. De vez en cuando aun se encuentran algunas cositas.
#8179 Han sido los responsables de las otras compras. Se calienta la mano y hay que intentar salir rapido xD
Por lo visto los tres los habia vendido el mismo. Yo, personalmente se lo agradezco.
#8181 No, por 5€ que es del 3x2. Odiame mas! xDD
Hola chicos, tengo en mi ciudad un colega, que me vende por 30 € la edicion day one de Forza horizon, con la cajita chula y tal para los colecionistas. Si quereis os paso las señas para que os paseis a por el.
Por si os interesa, hay bastantes juegos interesantes baratillos, todo es de atlus eso si
https://www.videogamesplus.ca/others-atlus-days-c-45_735.html
Yo me estoy haciendo una coleccion de TODO NINTENDO (Consolas) y todos los juegos donde aparece Mario.
Cosas que se que jamas tendre: Mario Bross de Atari
Cosas que me esta costando encontrar a buen precio: Mario Party 1, 2 y 3 de N64.
El total de titulos son 86, tengo 39. Y las consolas ya las tengo todas.
Mi mejor adquisicion: Nintendo SP version Famicon con Caja, un loco la vendio en Wallapop por 35€.
Los que mas cariño le tengo de mi colección: Las 12 Nintendo Game Watch.
Busco titulos de SNES, NES, GB, GBC, GBA, GBSP etc... que aparezca Mario.
Estado Completo:
Wii = Completo 22 Titulos donde aparece Mario, con una consola en caja de WII Mario Kart y otra WII 25th Aniversario Roja en Caja y coleccion de los 4 mandos tematizados de Mario Luigi Peach y Yoshi.
Wii U = Completo hasta dia de hoy, tengo los 6 Titulos actuales donde aparece Mario, la Wii U que tengo es la que va tematizada con Mario Kart 8 y tengo los 4 Mandos de Mario estilo Game Cube.
Apunto de Terminar:
Game Cube = Me falta el Mario Party 7 con Micro y Paper Mario.