- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Igual de raro es ese Strider 2 que, a proposito, es un puto win de juego porque te viene un port de la recreativa perfecto.
#8219 Fuaaaa ese Bugs Bunny!, las viciadas que me metia de pequeño y no me cansaba nunca (y ahora parecido )
Buenas a todos!
He encontrado a alguien por wallapop que vende este pack de juegos de psx:
pocket fighter
loaded
spyro the dragon
time crisis
wipeout 2097
Cuanto debería pagar?
Saludos!
Estoy a punto de cerrar un trato con un chaval, pero me gustaría saber si hago bien en pagar 55€ G.I. por:
- Final Fantasy VI PSX (pal esp)
- Project Zero II PS2 (pal uk)
Me apetece mucho tener un Lylat Wars (o Starfox 64) completo, y me dejan uno Player's Choice PAL ESP a 22€ G.I., me parece un trato justo pero me paso por aquí a preguntar a los que mas saben a ver...
¿Veis este pack interesante? Me he decidido a quitar todo esto de mi colección, lo que no sé es si puedo poner esto aquí, o no. Porque si no tiene demanda o es basurilla al estar todo incompleto, paso de cambiarlo por nada.
En cuanto esta valorado los cartuchos de Super mario bros y super mario bros 3 de la NES version española?
#8240 MVS es razonable, 50 euros pero esta nuevo.
Recientemente se ha encontrado un almacen con un pico de estos y el tio los vendio por ebay, ahora que le quedan pocas unidades se ha subido a 70
#8242 Te en cuenta que son para meterlos en un mueble de recreativa, no tiene sentido que sean bonitas. La de AES lo peta mucho:
#8244 Shinkiro es el puto amo y estoy de acuerdo contigo en parte. Lo unico que me mola de KoF es el arte, culpa de Shinkiro, pero hay gente despiadada que le mete mierda. Odio a esa gente, son como los que odian a Yoshitaka Amano... Gente muerta por dentro.
#8246 Cuales son tus favoritas?
Las mias son las de Metal Slug 2, Garou Mark of the Wolves y la de The Last Blade. Son pura crema.
#8243 y para que compras algo que no vas a poder jugar, si no tienes una máquina recreativa?