El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
iZiDuR

Chicos gane la puja por 800 euros, la mas baja quedo 777€ ya me han kitado hace 1 hora 800 euros de la cuenta el jueves tengo la joya en casa.

3 1 respuesta
-Charly-

#8311 ¿Qué has comprado exactamente?

1 respuesta
RosaNegra

#8312 Seguramente la ps4 20 aniversario.

2 1 respuesta
iZiDuR

#8313 EXACTO :D!

2 respuestas
franzo

#8314 Enhorabuena, yo si tuviera la pasta hubiera ido a por ella. Vaya preciosidad te llevas!

centu

#8314 pondras fotos para enseñarnosla o es para venderla?

ChrnoLynch

#8298 Madre mia ese Tombi 2 :qq: :qq:

RosaNegra

Gente. Tengo una preguntilla. ¿Se venden cajas de 4 CD's de psx con al pegatina de sony oficial?

Es que no sé como cojones ha aparecido la caja de mi Legend of Dragoon con una esquina rota. También se ha quedado una marquita blanca en la portada pero eso es lo de menos. Lo que me jode es la caja.

iZiDuR

Segun dicen por internet, la caja viene plastificada, si realmente quiero conservarla no deberia de quitarle ese plastico, y si algun dia de mi vida, me veo con la soga al cuello por lo que sea, poder vender ese producto. La cosa es... en los papeles que me enviaran por fuera me vendra la numeracion que es mi play4 no? no me haran abrirla para saber cual de las 12.300 es la mia

1 respuesta
Zegatron

#8319 Entonces la vas a dejar dentro de la caja,seguro que el 99% de la gente hace lo mismo.

Sea como sea enhorabuena por la adquisicion,es un puto tesoro.

1 1 respuesta
iZiDuR

#8320 soy feliz :D! tengo ya tengo 2 productos unicos XD!!!

Una GameBoy SP version Famicon (que no esta nada mal xD)

y

Una Playstation 4 version 20th :D

3
GlatoR

Felicidades hermoso, que envidia que puedas tener 2 consolas del mismo tipo, una de ellas exclusiva >.<

flipas23

Debo ser el único "tonto" que lo que se compra lo usa para disfrutarlo, y no para tenerlo sólo como objeto de colección o especulación :(

No me arrepiento de haber desprecintado mis cosas, mientras las cuide bien...

6 2 respuestas
Tochomosca

#8323 No estás solo, no a todos les gusta tirar el dinero.

Fresiloler

#8323 a mi lo que me hace gracia es, que muchos que luego se quejan de los precios altos de las cosas por la especulación aconsejan especular o intentan hacer lo mismo.

Referente a lo que comentas de no para tenerlo sólo como objeto de colección eso es decisión de cada uno, si lo quiere para adornar como objeto de colección puro u para sacarlo del precinto y disfrutarlo.

sansilee

Yo no tengo nada precintado, todo lo que tengo lo he jugado en algún momento. Total, no tengo pensado vender nada, a no ser que tenga necesidad de hacerlo. Pero vaya, respeto al que le gusta tener ciertos títulos precintados.

1 comentario moderado
Zoponero

Hola, he comprado este pack en Ebay.. 70 € GI

NINTENDO 64 CON CABLEADO +1 MANDO +1 JUEGO(F1 Grand Prix solo cartucho)

GAME CUBE CON CABLEADO +2 MANDOS +1JUEGO (Resident Evil con caja y manual)

SEGA DREAM CAST CON CABLEADO + 2 MANDOS

Como lo veis? Cuanto me hubiera costado por separado?

1 respuesta
iZiDuR

N64 = 20€

GC = 20€

RE = 20€

DC = 30€

= Has ganado :D

1
Zoponero

Yo lo habia valorado a grosso modo en 100 euros.. xD

En serio el Resident Evil suelto 20 euros?? :O

1 respuesta
centu

#8330 y veras pagar mas facilmente.

2
Zoponero

Ya de paso.. me ofrecen estos juegos de Megadrive.. coincidis con mi valoracion?

ALIEN 3 12
THE SIMPSONS BART VS THE SPACE MUTANTS 12
MEGA GAMES 2 5
TOY STORY 15
POWER RANGERS 10
SUPER FANTASY ZONE 35
COMIX ZONE 35
SHAQ FU 8

todos con caja

132 €.. quizas lo pille por 100.. o mucho menos

Zegatron

#8328 20 pavis por un Resident Evil Remake pal-esp es un buen precio.

El pack entero está de puta madre,o a mi me lo parece

2
Zoponero

Bueno, acabo de comprar el otro lote de juegos megadrive.. 40 euros GI

Los juegos

http://www.ebay.es/itm/261703136423?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Las consolas

http://www.ebay.es/itm/261681998955?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

A mi modo de ver el vendedor, en ambos el mismo, no ha sabido poner bien el titulo de los anuncios..

1 respuesta
Danico

#8334 Dios ese pack de Mega , ya solo el comix zone vale 35-40€ xD

1 2 respuestas
Zoponero

#8335 Es que eso de poner "Juegos Sega" en el anuncio.. para mi que no sabia lo que estaba vendiendo.. y aun asi vi que lo puse una vez anterior por 50 € y no lo vendio..

1 respuesta
Danico

#8336 Joder , ademas luego en el anuncio mal excrito ya que junta numeros con letras xD Si te interesa vender el alien dimelo que lo ando buscando xD

Zoponero

Soy nuevo por aqui.. vi que no se permite o como va este foro xD

Bueno en principio quiero esperar a que me lleguen.. xD

1 respuesta
centu

#8338 no, no se permite aqui.

Esos temas van aqui: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

1
Zoponero

Ah que hay mas subforos.. di con esta pagina por casualidad buscando valoraciones.. viva google!