El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

El xenoblade pagara la universidad de mis hijos.

3
Zoponero

#8693 Solo encontre esto..

FF7 en ingles http://www.replacementdocs.com/download.php?view.5754

Rebuscando en google existen hilos de foros donde los pidieron y dieron.. pero son algo antiguos y la mayoria de enlaces estan caidos.

Creo que la unica opcion es comprarlo o que alguien te los escanee

1 1 respuesta
Niksokupa

Me he encaprichado, imaginando que deben ser baratas, de una PSX y una PS2 completas con su caja, de PSX me da igual que caja sea, como si es de PSOne, en la PS2 en cambio quiero la primera, la típica, toda azul con el logo en medio...

A cuanto deberían salir?

2 respuestas
Danico

#8703 la psone por 30€ la tienes con caja y demás y la ps2 +- igual

1 respuesta
Niksokupa

#8704 Pero con sus corchos, caja bien cuidadita y tal? O ese es el precio medio con la caja un tanto echa polvo..etc

Es que lo que me cuesta encontrar es alguien que haya cuidado lo suficiente esas consolas, creo que son de las consolas más sufridas junto a las DS...

Zoponero

#8703 Yo me compre hace 1 mes la PS2 slim (con su caja) con dos microfonos y 3 juegos, en Ebay por 35 G.I.

Edito, y cableado y 1 mando

1 respuesta
Niksokupa

#8706 Justamente esa es la única que no querría pero se agradece saber precios xD

La caja estaba bonita o podrida como si se la hubieran dejado de casita a un chihuahua?

2 respuestas
Zoponero

#8707 8/10 diria yo, o sea, esta decente pero sin roturas, solo algo de desgaste

1
Zoponero

#8707 Rebuscando en ebay encontre esto:

La gorda
Editado

La fina
http://www.ebay.es/itm/Play-Station-2-Slim-/221666114414?pt=ES_Videojuegos&hash=item339c547b6e
Aunque esta se ira algo mas cara por los juegos que se ven al fondo

1 respuesta
Niksokupa

#8709 La primera no parece estar mal del todo, la seguiré, en la segunda si se llega a ver que la caja está mal, gracias!

1 respuesta
Zoponero

#8710 Me alegro, link editado del primero, suerte!

Aunque la fina tiene unos juegos que por 50 euros GI quizas no sea ni cara xD

1 respuesta
Niksokupa

#8711 Tenía ese MGS2 con guía de cuando salió, se lo dejé a alguien, no recuerdo a quien y no lo he vuelto a ver xD

El 3 pillé el Substance el otro día en un GAME :D

También he encontrado a un tío en Wallapop que tiene la PSX y PS2 completas en caja, que además es del barrio de al lado, pero me pide 100 pavazos :[

1 respuesta
Cosamala

No se si este hilo abarca tambien el merch. de los videojuego asique dejo esta pregunta.

Alguno sabe donde encontrar figura de Solid Snake de MGSI?
Gracias compañeros!

2 respuestas
Zoponero

#8712 Precio del MGS3?

Por 100 no las vendera.. negocia con el.. ofrecele 70 o 75 por ambas maximo, si es un tio razonable te las acabara vendiendo

1 respuesta
Niksokupa

#8713 Ni idea de eso, sólo se que en una tienda de segunda mano de aquí tienen esto:

#8714 Pues estos 3 por 9,90€

PD: Me equivoqué, no se porque creía que era el Substance xD

5 respuestas
Zoponero

#8715 Buenos juegos si señor

Esto.. 5+5+5 = 15 no?

1 respuesta
Niksokupa

#8716 3x2 en juegos seminuevos en game hasta fin de mes :P (excepto newgen)

1 respuesta
Zoponero

#8717 Cierto! xD

Zegatron

#8715 Pero esa estatua la venden o como???? donde ahi que ir a por ella???? xDDD

#8713 Ando tras una figura de Big Boss o de Snake, haber hay muchas, pero enconrarlas en tiendas no es facil, lo suyo es amazon o alguna tienda online especializada.Tienes de muchos precios pero si quieres una mas o menos decente los 40-50 pavis no te los quita nadie.

Esta es una bastante barata y de buena calidad:

http://www.amazon.es/gp/product/B00JVJ8X14/

1 respuesta
Niksokupa

#8719 Ni idea, llegó un día y no tiene ni precio puesto, igual se la queda " pa' el pa' siempre " el dueño de la tienda xDDDDDD

Pero vamos es bastísima, 2m de altura tranquilamente.

PD: Por los laterales del pedestal tiene 'huecos' donde podrían caber juegos, supongo que era como el típico que tienen en tiendas y en el hueco lleno de MGS IV , pero sigue siendo la leche, y le puedes meter ahí pues sus juegos, u otras figuritas de él mismo xDDDD

1 respuesta
Zegatron

#8720 La verdad es que es un buen reclamo para los clientes, desde luego llama la atencion, estaria miuy guapo tener la coleccion de los metal ahi puesta, pero creo que mi cueva no da para tanto xDD

2
Zoponero

Alguien tiene/sabe de alguien que venda singstar clasicos y mecano de ps2?

Shiko

Macho hubieras dicho antes lo de la ps2 con caja xD hace 1 mes me compre una nueva con precinto por 40€, la estrene yo vamos, y el chaval tenia mas pero supongo que ya se las habra quitao del medio. La ps1 se vende barata, hace 1 año compre 1 con caja el primer modelo (con el mando sin dual shock) y co el re2 por 25€ envio incluido. Son consolas muy baratas

1 1 respuesta
Niksokupa

Me acaba de llegar lo último que compraré en mucho tiempo que me he dejado bastante dinero en un corto margen...

Son cajas con sus libritos (sin juegos). La mayoría vienen completos del todo, con la publicidad etc..

-Banjo Kazooie
-Banjo Tooie
-Donkey Kong 64
-Goldeneye 007
-Pokémon Stadium
-Mario Tennis
-Jet Force Gemini
-Perfect Dark
-FIFA 99
-NBA 99

Ya tenía los juegos sueltos de Ambos Banjo's, Pokémon Stadium, Perfect Dark y Donkey Kong, ahora a completarlos para añadirlos con los otros que ya tengo completos!

Mi colección de N64 empieza a ser digna.

Para quien le interese, precio del pack ha sido 110€ G.I.

#8723 Yo quiero :(

1 2 respuestas
SayK

#8724 Espero que no te hayas gastado demasiado, el único caro es el Banjoo Tooie >.<

1 respuesta
Niksokupa

#8725 Principalmente era por el Tooie, pero como las cajas están todas bastante bien cuidadas y justamente ninguna la tenía, pues le acabé comprando todo el pack, juntandolo a que hace 2 semanas compré el cartucho del Tooie suelto por 6€ me ha salido el juego completísimo por 17€, lo que pierdo por un lado lo recupero con creces por otro xD

1 respuesta
centu

Maldito banjo tooie.

1
SayK

#8726 Has hecho bien entonces, yo hice eso pero sin manual y la gracia de manual por menos de 20€ no lo encuentro.

1
BlackBeasT

#8715 Eres de valencia no? Esa es la tienda esa pequeñita de enfrente del cex verdad? jajajaj

2 respuestas
Niksokupa

#8729 Sip! Esa misma es xDDDD

PD: Bonus photo for the shakes:

1 3 respuestas