- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Yo no sabia que ademas de falsificar pokemon.. tambien se falsificaban juegos de la megadrive.. alguien vio esto alguna vez?
http://img24.imageshack.us/img24/6402/sonicknucklespiratecove.jpg
#9310 El juego es mierda infecta. El hecho de que los coleccionistas lo aprecien por su tirada limitada no cambia ese hecho. La idea era buena, la ejecución, no.
Hola! Está todo listo.
784 en un sólo cartucho, ya puedo morir tranquilo. Esta tarde a fuego con la SNES.
Buenas! a ver si me podéis echar una mano... ¿cuanto pagaríais por un FFVII o FFVIII platinum completo?
Final Fantasy VII: 40 (normal) 30 (platinum)
Final Fantasy VIII: 30 (normal) 25 (platinum)
Eso es el máximo.
#9319 contando con PAL ES o cualquier PAL (UK, DE..)? XD Estoy intentando comprarle a uno varias cosas y a ver si se queda a un precio interesante
Que ayer vi esto en un cash y no pude resistirme (la vi otro dia por 10€ y no la cogí y me arrepentí, así que bueno 12,95 con cables, bien estéticamente y un mando fake no es ganga pero mi infancia :_ )
#9320 PAL-ES siempre. Es la única versión traducida al castellano. La PAL-UK (en inglés) es más barata
#9320 No me había enterado que habías preguntado por el FFVIII, había pensado solo en el VII xD
Está muy bien la play a ese precio. Puedes comprarte un Dualshock 2 que es compatible (al menos en mi caso lo era).
#9328 Si quieres te vendo el videojuego del neng que tengo para ps2 y ya tienes la colección completa de mierda-juegos por excelencia