El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

Yo soy mas de las cajas simples, me gusta muchísimo mas, es como la primera caja de Ps2 que no te decia nada, pero te lo decia todo, que dentro habia un maquinon.

SayK

Muchachada os hago una pregunta ¿cambiariáis 5 juegos de GBA por 1 de 3ds? Teniendo en cuenta que no colecciono de GBA.

2 respuestas
profmoriarty

#9662 Qué juegos ? Incluso si no los coleccionas igual tienes alguno muy caro.

1 respuesta
SayK

#9663 Golden Sun 1 y 2, Mario Kart Advance, Yoshi's Island y DK Country Returns, los típicos vamos.

1 respuesta
tsukiyomi

#9662 Esos golden sun valen.

Por cuál juego?

1 respuesta
Tryace

Buenas! Sabeis de alguna tienda en barcelona donde se puedan vender juegos de SNES originales?

En teoria tengo algunos decentes.

1 respuesta
ZaGo

#9666 ¿Vender en tienda? No te hagas daño hombre, seguro que a cualquiera de la web mismamente le interesan y te pagan bastante más.

Salvo que sea por comodidad el motivo, puedes intentarlo en el foro de Compra-Venta.

1 respuesta
profmoriarty

#9664 Los Golden Sun solo cartucho, los podrías vender por 15 perfectamente si la pegatina esta en condiciones.

1 respuesta
SayK

#9665 Pues lo quiero intentar cambiar por el Xenoblade de 3ds, que me da pereza comprármelo t que luego no me guste xD

1 respuesta
tsukiyomi

#9669 -> #9668

Y el otro día fiché un Xenoblade 3DS en el Alcampo por 35€, lástima que ya lo tuviera :(

SayK

Me interesa más cambiarlo que venderlo, así gana todo el mundo, sé que vendiéndolos sacaría más pues están todos completos menos el el GS 2 que creo que le falta manual, pero yo no estoy aquí para sacar dinero.

1 respuesta
Tryace

#9667 El tema es que nunca he vendido nada a nadie que no conozca, sabes de alguna pagina para tasar el valor de los juegos? algunos solo tengo cartucho otros con caja, etc.

2 respuestas
ZaGo

#9672 Creo que se ha prohibido tasar juegos, no se si en este hilo o en general, porque hubo una época en que se descontroló el tema, pero siempre se lo puedes pedir a alguien de confianza en el foro, como por ejemplo AG y seguro que gustosamente te los tasa :)

1 respuesta
Rivendel

Hablando de tasaciones, en cuanto debería tasar esto?:

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Cosas como #9674 os podeis hacer una idea viendo paginas como cex (repito, una IDEA)

tsukiyomi

#9671 pues ya lo que quieras xD, esto es solo consejos

Si quieres pedir otro juego de 3DS para que no parezca un poco desigualada la cosa... Pero vamos, ya decides tú

Danico

#9672 el que mejor te puede tasar los juegos como te han dicho es AG aunque varios de aquí también ;)

1 respuesta
Tryace

#9677 #9673 le he enviado un mp, gracias por la info :D

1
AG

Aprovecho que se me nombra para decir que este fin de semana voy a poner el segundo hilo del coleccionista. Será correspondiente a la generación 6 (PS2, GC, DC, XBOX, GBA), así que id haciendo fotillos e id mentalizándoos que éste tiene los días contados (cada semana un nuevo hilo hasta que lleguemos a la generación de consolas 8 bits)

2
Raistlin89

Compra de esta semana, G&W octopus, popeye y snoopy.

Este fin de semana cuelgo toda mi colección de G&W

2 1 respuesta
HNgoly

#9680 Que amada, me dais muchisma envidia los que teneis G&W

1 respuesta
Raistlin89

#9681 Pues siempre puedes comenzar a comprar alguna que te haga ilusión aunque últimamente esté asqueado porque tengo la sensación que desde hace unos años a esta parte la gente se flipa un poco con los precios.

1 respuesta
AG

#9682 La oleada de nuevos coleccionistas y gente que quiere sacar tajada por todo no ha venido nada bien a los que llevamos años en esto, no.

Shiko

Hace poco me "pelee" con uno porque el decia que el precio del FFVII era de 100 o mas y yo con toda la cara de WTF? porque habia un chaval que vendia los FF a 20euros cuando realmente su precio son los 25 o 30 no mas... y epor cojones que no, que valen 100 cada uno, que eso es lo que PIDEN EN MILANUNCIOS, a partir de ahi deje de hablarle.

El coleccionismo en los ultimos años da un ascazo tremendo con los jovenes especuladores.

2 2 respuestas
Niksokupa

#9684 No es ni que sean jovenes especuladores, es gente que ve un anuncio en ebay/milanuncios/segundamano del juego que quiere vender a 100€ y ya no mira más, lo pone a ese precio y au

profmoriarty

#9684 Bueno, yo solo los veo en torno los 70-100 las versiones PAL, en un buen estado, precintado se suben demasiado a la parra, evidentemente no vale eso, pero si todo el mundo lo vende a ese precio sería estupido perder la oportunidad de venderlo al mismo.

Eso si, yo a los 4-5 meses que no lo compra ni Dios lo bajaría, pero si fuese yo no lo hubiera puesto a la venta siquiera.

2 respuestas
Niksokupa

#9686 Pues yo abro Wallapop y te encuentro mil del 7-8-9 entre 35 y 50€ xD

1 respuesta
Zoponero

#9686 Si lo ponen a 100 es que no lo quieren vender

1
profmoriarty

#9687 Dije el precio de uno sin un rasguño y la caja perfecta, tambien ves el Anthology Black entre 20 Dolares y 40, por algo será.

Si no estoy a favor de esa gente no os equivoqueis, me dan el mismo asco que a vosotros, ahora estoy intentando pillar los Zelda de la Game Boy Color y la gente es retrasada.

1 respuesta
Niksokupa

#9689 No si yo también me refiero a estar en perfectas condiciones, vamos por un FF7 completo y cuidado no pago más de 50€ ni loco y ya me duele.

Los Zelda de GBC la gente se está flipando muchísimo ya, hasta solo el cartucho ya se vende fuerte.

1 respuesta