El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#9719 Cualquier tienda de segunda mano de discos y juegos de Londres, en amazon.co.uk lo compras por 50 centimos o menos + lo mismo que te va costar el envio son unos 3 euros.

Ahora mismo he visto un DMC 1 en amazon uk que en total no te llega ni a 3 euros. (fijaros el cambio de comprar en uk a españa)

Ayer compre un Resistance Fall Of Men por 1euro, en total me ha costado 4.50 el juego. En game te clavan 10 pavos.

1 1 respuesta
akuma-

#9721 Cuando pone uk delivery es que solo envian a uk?

1 respuesta
Shiko

#9722 Tienes que buscar donde ponga International que son los envios a españa etc los Domestic son solo para la region inglesa.

1 respuesta
akuma-

#9723 Gracias!

flipas23

Buscando la portada de un grupo de música punk, he dado con este título... Y se me ha antojado. ¿Alguien lo conoce?

4 respuestas
Niksokupa

#9725 En serio se te ha antojado ese juego de esa manera? XDDDDD

La verdad que solo juzgandolo por su portada diría que puede valer 5€ completo pero ni lo conocía.

1 respuesta
Danico

#9726 juzgar por una portada es una tonteria.

2
profmoriarty

#9725 Ese juego es la putisima hostia, mi primo pequeño y mis vecinos lo quemamos en horas de juego, pruebalo, verás.

En España no se llamaba así, se llamaba Speed Freaks.

1 1 respuesta
sansilee

#9725 está bastante guapo, la versión pal es speed freaks por eso

AG

Ese juego está muy bien, joer

1 respuesta
Shiko

#9725 Yo lo he jugado bastante y tengo que decir que esta mjuy muy guapo, es estilo crash o mario kart, la verdad es que esta muy conseguido y no suele ser caro y dificil de encontrar

#9728 yo igual, la verdad es que era un juego que enganchaba, no se que tenia pero te enchabas y querias jugar con todos los personajes xD

1
Niksokupa

Por cierto que no lo recuerdo exactamente cuando se dijo #9730 pero habrá hilo de coleccionismo de PC también? Y de ser así saldrá aparte supongo.

1 respuesta
AG

#9732 Puede que sí, puede que no. Y diré por qué: el coleccionismo en PC está tan poco extendido que en este hilo apenas se habla de él. El pueblo dirá.

1
chubi

sobre el tema de los especuladores yo los apoyo, el problema no es de los especuladores si no de la gente que paga sus precios.

Si un juego en uk o jap se vendió como rosquillas y aquí en esp vendió un peo pues es normal que valga mas en esp.

esto es un capricho, si tienes dinero pagas si no pues nada asi es la vida, nadie de aqui creo que tenga un ferrari o un lamborgini en su puerta por que son caros y nadie se queja por ello

y a los que os quejais de que los especuladores van de listos o piden mucho, no seais hipócritas que seguro que cualquiera de vosotros si puede vender un pro 3 a un tio por 20eur se lo vende, y no dice ahi no como soy el niño jesus rencarnado te lo vendo a 3 euros que es su valor.

3 2 respuestas
Zegatron

#9734 Para mi un tío que te intenta meter un juego de 30 pavos por 100 es un aprovechado, di que esto es un lujo, que quien compra a esos precios mantiene la especulación y lo que quieras pero ese señor es un listo que se aprovecha de la ignorancia de otras personas.

Obviamente esto es libre mercado y vendes lo que quieras al precio que veas oportuno, pero lucrarse de esa manera apesta.

alejo

Los especuladores son una plaga que ha de ser exterminada. Y en España resultan especialmente dañinos y desagradables.

Los que habéis dado manita estáis en mi lista negra, os voy a joder la vida.

6
Shikoku

#9734 Apoyas a los especuladores? lol xD

Esa peña lo unico que busca es ganar X pasta y si sabe a ciencia cierta, que por guardarse el juego 5 años, lo va a vender al triple de su precio, se lo guarda para ese fin.

Lo mismo ademas (como me ha pasado un par de veces) te intentan colar algo que no es lo que venden, explicandote que es lo mismo (cuando no), como el ejemplo que has dado de la versiones uk o pal

Aun recuerdo una visita hace muchos años al mercado de barcelona que tiene juegos, buscando precios del legend of dragoon. 3 puestos con el juego a 80-100€. Voy a un cuarto puesto, pregunto por el juego y me dicen "un momento".

El tio, con todos sus cojones, se va al puesto de alado (uno de los de 80-100), vuelve y me dice "no lo tengo, pero te lo puedo conseguir por 150€"

Asi, con toda la cara y delante mia, sin disimular ni nada xD

Si no hubiese estos especuladores (o no se flipasen con el precio), seguramente los que queremos ese juego de verdad lo tendriamos

Ek0

A ver si os enterais que el precio no lo dictan los especuladores si no el precio el cual la gente está dispuesta a pagar. Esto es un mercado libre nadie te obliga a comprar nada si nadie comprase los juegos "sobrevalorados" los "especuladores" se verían forzados a bajar el precio. Pero mientras haya gente dispuesta a comprar no bajaran.

1
alejo

Aprovecharse de la ilusión e ignorancia de alguien en beneficio propio es mezquino. El hecho de que sea parte de la condición humana no lo hace menos despreciable. Los especuladores en el sector de los videojuegos suelen ser la peor calaña dentro de esa sub-especie.

Shiko

Acabo de leer la mayor puta mierda desde hace tiempo en este post, asi de claro.

Entonces los del GAME son niños de jesus claro claro, que te intentan vender un juego de hace años que vale 50 centimos en el mercado por 10 o 15 pavos xD

Lo que pasa que son gente que muchos se piensan que nos chupamos el dedo cuando llevamos años en esto y sabemos lo que vale una cosa y lo que no lo vale, pero a mi que me intenten vender un FF VII a 100 pavos porque digan, es que es muy valorado, es que me rio en su puta cara y hasta el dia de hoy he intentado comprar lo mas justo posible al igual que al vender, en la vida se me ocurriria pedir por un FF de Psx mas de 30 euros porque es ni por asomo lo vale.

1 respuesta
B

Lo mejor es ver a los que no lo apoyan posteando imágenes de gangas de juegos comprados de 3 en 3, será que coleccionan por triplicado. Y lo mismo con los amiibo.

6 1 respuesta
ZaGo

#9741 Veo que estás un tanto verde en esta comunidad, hay una gran colaboración entre usuarios del foro que compran esas gangas para luego repartirlas entre esos mismos usuarios por el precio comprado y sin sacar nada a cambio, simplemente buscando el bien de todos :)

1 respuesta
Zoponero

#9740 Pero de verdad alguien que se va a gastar 100€ en algo no se informa medianamente de su precio e intenta comparar/preguntar por otro lado?

Si la respuesta es negativa a esa persona no es que le timen solo con videojuegos, si no dia a dia hasta la eternidad xD

1 respuesta
B

#9742 Esos usuarios se cuentan con los dedos de los pies, los dos sabemos que el 90% de los usuarios del hilo de una forma u otra especulan.

5 respuestas
Shiko

#9743 He visto como gente intentan vender algo a un precio masivo, la gente quejandose rollo " pero si esto no vale tanto" y el defendiendose con "es que es un juego de calidad" "fue un juego muy grande de su epoca" etc etc Como estivmos hablando antes un poco mas arriba, la gente confunde calidad con precio alto cuando no es asi. Tambien la "moda" hace que los precios suban, me acuerdo cque cuando salio FF VII, lo conociamos los "fans" de los RPG, que en mi clase cuandoe estaba la moda de PSX lo teniamos yo y otra persona porque los demas eran de los tipicos jeugos de mata mata, sangre etc... Hoy en dia FF es un titulo mueve masas, entonces se piensan que por que FF VII es considerado el "mejor" (para mi ni de coña es el mejor) FF que hay pues entonces hay que venderlo caro, pero les enseño el dedo corazon muy gratamente.

#9744 No se si eres lector frecuente o no, pero aqui muchisimas veces (me incluyo) de pasar paginas o decir hemos visto tal juego a tanto, el que lo quiera lo compro tan solo os haceis cargo con el envio, y muchisimas veces.

1
ZaGo

#9744 Pues no sabría decirte en porcentajes, porque no conozco el afán usurero a nivel general del foro, pero si que conozco a un nutrido grupo de usuarios, además de los más activos del foro y tienen unas sinergias fabulosas en cuanto a alertarse de juegos que están buscando a buenos precios, comprando y luego enviando a domicilio, vamos que en esta comunidad me costaría saber que usuarios se dedican a especular, la verdad que veo una comunidad bastante sana en cuanto a estos temas en MV :)

2
AG

#9744 El 90% es una generalización muy atrevida.

Estaría más cerca del 10% que del 90%, te lo digo yo.

Danico

#9744 te sorprenderlas de lo que colaboramos unos con otros en cuanto a gangas, si no fuera por muchos de aquí mis compras se limitarían a 3 por mes.

El tema especulación es difícil , tenemos a los tontos que se piensan que tienen una joya y lo ponen carisimo (sonic de MD a 30€ por ej) y luego gente que se dedica a revender.

Lo primero no tiene maldad simplemente no tener ni puta idea y lo segundo pues es lo que hay en todos los sectores existe esto. Y ahora mas que nunca en este sector y es una putada

Y respecto a lo que dice Chubi si no existiera peña que pagase barbaridades por juegos no existirian los especuladores

1 respuesta
Shikoku

#9748 Pues no se yo si los especuladores desaparecerian eh xD

Que en barcelona me visitaba una tienda todos los meses y en 3 años vi como un FFVII (que en esos 3 años no vendio) subia paulatinamente de precio. Vamos que les importa una mierda no vender esos juegos xD (e incluso diria que algunos suben mas todavia el precio para no venderlos)

flipas23

Yo ahora quiero saber si soy mala persona por comprar un Metroid de NES en una tienda a 8€, para dos días después venderlo por 100€.

También quiero saber si al encontrarme un Chrono Trigger en la calle, no puedo venderlo porque a mí me ha salido gratis.

Digo yo que si la gente no pasara por el aro, todo se estabilizaría, pero por culpa de la gente que admite todo ahora estamos plagados de DLC's, juegos sin manual de instrucciones, campañas de 5 horas, micropagos, etc.

Y si es un abuso que alguien te compre algo por encima de su valor, que se informen antes en Internet o busquen durante unos minutillos de nada, que no creo que estas cosillas las compren ancianos que no entienden un cristo de informática eh.

1