- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#9929 Ya tienen poco futuro la verdad, es una pena, yo me crie en un salon recreativo practicamente xD
Por aquí no teníamos salón, pero cada bar tenia su propia recreativa y yo me hacía tours por el barrio por todos esos bares xDDDD
#9934 Es un efecto optico, lo de la derecha es una columna.
Y de momento la maquina no la tengo en casa, no me cabe XD. Esta en un local alquilado con los colegas.
Para quien le interese, han puesto juegos de Ace Attorney (USA) en oferta en Play-Asia.
De paso pregunto desde completa ignorancia porque el Dragon Quest V de DS esta tan inflado de precio.
Nah me costó 8€ y el envío entraba dentro del precio con los 2 Zelda, pero lo he visto por eBay a 15€ precintado envío incluído así que no es nada caro xD
Y debo decir que es un señor juego en lo poco que me he pasado de momento (12%) y que ya no recordaba lo que era una dificultad extrema de verdad xD. Es como un Aria of Sorrow pero con el mundo de Shaman King.
#9937 En su momento lo pillé impoluto por 12€
Una de esas compras que no te enteras que ha sido un chollo hasta bastante tiempo después.
Por cierto, una duda: Tengo juegos como el Ace Attorney Justice for All y Resident Evil Deadly Silence que tienen el código de color marrón (España, Italia y Portugal), pero no sé si hay versión rosa (pal-esp). Si alguien me puede confirmar este tema...
#9946 xD en serio huelen a tabaco?
Yo los pondria en alguna ventana y que les diera el aire
Un video de la historia de los RPG, de obligado cumplimiento.
A menos que seas un caspa como Danico.
#9952 Y cual es tu opinión ? Ponen de ejemplos juegos que no te gustan (Dragon Quest) jaja
Yo una vez intenté pasarme un clasicazo de estos y fue un NOPE de manual, al principio es entretenido porque no te los imaginabas asi ( al primero que jugué fue al FF1 en NES creo ) pero es que Dios... ya estaba muy mal acostumbrado.
#9953 A mi los juegos de rol anteriores a 16 bit... Nope. Me pase FF I, en mi caso en GBA, y lo disfrute en su medida pero el II ya fue un escollo demasiado grande pero vamos, siempre esta bien saber de donde sale el rol japones y las raices de todos los juegos de rol en general.
#9956 No tio, la historia me parece mala, los personajes igual y el sistema de batalla no tiene nada. Salvo la musica porque es crema, lo unico salvable.