El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Chico_Zombye

Game ahora mismo tiene unos precios de puta madre en muchas cosas, Gamestop es un atraco pero Game desde que la recompraron cuando iba a chapar tiene juegos y juegos a precios excelentes.

#982

Yo también caí la semana pasada con el Zelda de 3DS en Game. Dale la vuelta a la carátula que la dorada es mucho más bonita.

Zone of the Enders es una puta maravilla.

Ratchet es de Imsomniac y lo produce Sony, siempre han vivido bajo la sombra de Jak y se les ha tratado de una forma bastante injusta.
Te aconsejo el "crack in time" de PS3, es el mejor Ratchet y un juego sobresaliente. El que te has comprado creo que es el de PSP que reeditaron para PS2, pero los buenos son los tres primeros de PS2 y los tres primeros de PS3(aunque el primero es una ensalada de tiros con alguna plataforma más que un plataformas).

#990 Yo ya he decidido pasar del Muramasa de Wii ahora que sale para Vita a más definición.

1 respuesta
HNgoly

#990 En tu Game venden GC? Ya se podian portar y coger juegos de todas las plataformas... Sean de las que sean.

Muramasa es un Must y no me extranaria nada que de aqui a un tiempo empezara a valer un dinero.

#991 Los Rachet esperare a jugarlos cuando los tenga todos, no sea que me molen y me los quiera pasar del tiron.

Yo me quedare con ambas versiones con la de Vita y la de wii.

#993 20 euros.

2 respuestas
alejo

Que precio tiene hoy por hoy una GB Micro sin caja ni nada, solo cargador.

3 respuestas
Ch4iNeR

#993 10-15€ daría yo.

Chico_Zombye

#993

En Ebay de 30€ no baja nunca.
En un cash, 20€ o 25€ dependiendo de factores que desconozco.

#992

Nope, pero tampoco se si es porque no se los llevan a vender o porque no los aceptan. Creo que no venden juegos viejos por miedo al boom fifa, es decir, si dicen hoy que compran PSX, mañana se les llena la tienda de juegos que jamás saldrán de ahí. Un FF se vende en 10 minutos, un random cuesta más y como no son selectivos, que vale lo mismo una mierda que un juego que realmente vale dinero, pues así va.

L4Nc3l0t

Game no compra juegos de GC, sólo encontrarás lo que había en antaño que no se ha vendido y que probablemente esten sin caja.

En mi Game tenemos unos cuantos, pero sin caja.

ZaGo

#992 Los únicos que están vendiendo juegos retro son los Centro Mail asociados con Game que aún aguantan. En Málaga hay uno y se están poniendo las botas, ya podían eestudiarlo a nivel general las tiendas Game porque la rotación es alta y se encuentran cosas curiosas, encima la ventaja es que puedes ver en el estado que están los juegos :)

Chico_Zombye

Hoy me ha llegado mi último paquete.

32€ envío incluído:

N-Gage QD nueva(se le rompió, la llevó para arreglar y le dieron otra nueva, típico cuando arreglas algo en el límite de la garantía, sobre todo en algo que trinfa tan poco).

Dos baterías (pensó que estaba mal la batería y compró otra, no era así).

Manuales y demás.

Dos tarjetas MMC.

Juegos:

Pathway to Glory
Puzzle Bobble
Tomb Raider
SSX
Rayman 3
Fifa 2005
Atari vol. 1
Splinter Cell.

#999

Además ya tengo algún juego más(Rayman completo, MotoGP completo, Tony Hawks precintado, y Sonic N completo) con lo que la tengo bastante nutrida desde el primer día.

El modelo que más quiero es el primero, la QD es más cómoda y con mejores botones, pero me hace más ilusión la empanadilla.

4 respuestas
AG

#998 Está muy bien de precio el lote. Congrats por la compra.

1 respuesta
AG

#998 Si te vale, yo llevo usando "la empanadilla" como móvil principal desde 2004 xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1000

Me vale perfectamente, hace un mes se me estropeó mi Galaxy S2 y me dejaron una Blackberry que no tiene ni 3G. El sistema, interfaz y todo en general es bastante espantoso y lento, pero hacía tiempo que no experimentaba el gusto que da llevar un móvil robusto en el bolsillo xD.

HNgoly

#998 Gran compra, un precio muy bueno.

Nunca me gusto la Ngage, la tenia un conocido y siempre pense que era una mierda :/

Danico

En mi vida habia visto esto y me lo he comprado por 5€ :)

1 respuesta
Chico_Zombye

#1003

Es un clásico básico xD.

Nunca me gustó para usarla, era enorme, pero mola para tener. La he visto varias veces a la venta pero nunca me he decidido.

1 respuesta
B

#1004 no, clásico es esto:

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#1005

I

Muy buenas!

Hace tiempo que le doy vueltas, y creo que al final me lanzare. Necesito una SNES como el comer, aparte de ebay hay algun otro sitio fiable donde encontrarla en un estado lo mejor posible?

Que precios veis "aceptables"?

1 respuesta
HNgoly

#1007 EOL y meri, precios? Desde 20 por una hecha mierda hasta 35 por una nueva. 50 euros con su caja.

B

Buenas, coleccionistas!

Que página/guia/método soleis utilizar para mirar precios de juegos de PS2? Voy a vender mi querida colección de 75 juegos y no me gustaría timar ni ser timado en el proceso ya que en los foros algunos juegos no los hay, otros me parece que se tiran de precio (Rogue Galaxy o Magna Carta, por ejemplo) y otros demasiado tirados de precio.

Un saludo!

7 respuestas
Vobix

#1009 Cuando la pongas a la venta infórmanos. En lo otro no te puedo ayudar.

1
Chico_Zombye

#1009

Si pones la lista seguro que muchos precios ya los sacas de aquí.

RubenLionel

#1009 Los buitres de juegos de ps2 estamos al acecho, y me interesa ese Rogue Galaxy :D

bZZ

¿Alguien me ayuda a encontrar en eBAY un pack de SuperNES pal + 10 o 12 juegos a buen precio? Lo que encuentro está a precios desorbitados y 1 o 2 juegos... :(

:qq:

Dark-Life

#1009 Cuando procedas a la venta MP

Er_XaVo

#1009 Te recomiendo que le preguntes tanto a AG como a HNgoly que por lo que veo son de los que manejan sobre precios.

PD: Yo también estoy interesado en buitrearte algunos juegos :)

Tochomosca

#998 A alguna gente parece que le sobra el dinero para vender a ese precio, menuda compra!

guachinche

#1009 Pues a mí me interesa el Magna Carta, así que avisa cuando puedas eh!

ZaGo

#1009 Seguro que por aquí te lo tasan, puedes ir colgando la colección y así bicheamos que tienes :P

_dabla_

#1005

1 respuesta
B

#1010 #1011 #1012 #1014 #1015 #1017 #1018

Gracias por el ofrecimiento a buitrear y ayudar, os dejo la lista recién hecha. Si querei saber el estado de alguno en concreto preguntar, practicamente todos son Near Mint, excepto 'El hobbit' que lo había comprado en un GameStop con una promocion de 2ª mano y no sé si el tetris Worlds que están algo ralladetes. El resto van perfectos.

spoiler

Un saludo!

P.S: #1015 gracias por esas referencias, esta noche le pego un vistazo.
P.S 2: Al final resultaron ser 78 juegos, casi acierto a ojo xDD.

8 respuestas