- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Se lo que es independizarse y dejar todo en casa de mis padres. No te lo decía a malas, lo decía xk me ha hecho gracia. La próxima vez no diré nada que X lo visto eres muy sensible.
My complete N64 collection - complete with all the boxes and manuals
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/3hw8zh/my_complete_n64_collection_complete_with_all_the/
ahi es ná
#10233 Te iba a preguntar tu direccion (con oscuras intenciones) hasta que me he dado cuenta que no era tuya XD.
N64 junto con Master System puede ser la consola que menos juegos me interesen.
#10233 Qué. Jodida. Pasada. 10/10.
Tiene hasta el Clayfighters 63 1/3 Sculptor's Cut impoluto. A saber cuánto le habrá costado.
Buenas, un silent hill de psx pal españa en perfecto estado cual seria su precio para comprar? voy detras de uno y no los veo mas bajos de 50, lo pregunto si seria buen precio pagar por el 40. Saludos
Ya que estoy aquí por cuanto venderíais un FFVI precintado perfecto estado y un Pokemon esmeralda precintado tambien perfecto?
#10243 si no eres titismiquis, tira de PAL UK que viene con español incluido y ronda los 20 - 25 euros.
#10246 Eso lo veo tambien bien, el pal uk tambien tiene español por lo que veo el silent es multi idioma?
Dos preguntas:
Ultimamente estoy con ganas de seguir completando mi colección de Megadrive y conozco pocos sitios físicos donde comprar juegos aparte de los cash converters y similares. ¿Conoceis alguna tienda por Madrid u online de confianza donde vendan?
Silent Hill; Al igual que el compañero de arriba llevo mucho a la caza de uno, me es igual pal/un o pal/esp , ¿tengo que pasar si o si por eBay para conseguirlo?
Chicos, esta el Kingdom Hearts HD 2.5 version USA en playasia a 16'50, sabeis si es igual que la version PAL? Que si es asi, aprovecho para pillar un par de cosas que quiero de la pagina y ahorrar algo en envio
EDIT: Vamos, que si esta subtitulado al español, que no encuentro nada por ninguna parte y empiezo a pensar que no XD
Hoy me he hecho con FF X y el chico me ha dado el DVD aparte en otra caja, ya que no tenía la chapita esta que está dentro para llevar el otro disco. ¿Alguna manera sencilla de hacerse con una chapita de estas?