- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#10560 Si que funcionan al ser PAL, tiene region lock con estas regiones:
Japan and Asia (NTSC-J)
North America (NTSC-U/C)
Europe, New Zealand and Australia (PAL region)
China (NTSC-C)
Cuando se habla de region block es cuando los juegos son fuera de Europa, cuando son americanos o japoneses, todo juego que este dentro de Europa (alemania, UK, francia..) esta dentro de la categoria PAL y funciona perfectamente. Es solo un dato para aquellas personas que aun no estan muy familiarizadas con los bloqueos de las regiones en las consolas antiguas.
Un Legend of Dragoon PAL ESP Completo en un estado muy bueno por 100€ es buen precio o más o menos su precio?
N64 con 2 mandos , Zelda Ocarina solo Cartucho y Pokemon Stadium solo cartucho por 70?
Es justo o me van a timar?
#10569 la n64 solo la consola, sin caja, manuales etc...?
Yo lo veo caro. Mira mas que te encontraras con mejores ofertas.
N64 pelada , sin nada :/. La cosa es que me lo cambiaria por un RE Remaster HD, un Uncharted y un MGSGZ de PS3 que tengo yo o por 70€ . La verdad es que no lo he visto claro y he preferido pedir consejo.
Gracias por las respuestas :qq:
#10572 ten cuidado con seguir a pies juntillas los consejos de el "Club de Los Judios". Puedes encontrarte con 80 años buscando los precios que ellos consideran aceptables.
Si te apetece, y no te supone un esfuerzo el precio es razonable. Quizás puedas bajarlo a 60€.
Y cuando tengas q vender el cartucho del pokemon stadium y comparte uno con el transfer pack que?
Yo pasaba
Yo sin tener mucha idea también pasaba... he visto sin rebuscar mucho por wallapop nintendos por 30€ fácil y cartuchos de ocarina y pokemon stadium por 10 / 15
Un estuche de Age of Empires Edicion Coleccionista tal que este mismo:
Con todo: manuales, los juegos, la bso y la caja en casi perfecto estado = 50€ ¿Ganga, precio negociable o demasiado?
#10576 Me ha salido por 108 al final, not badbad supongo, ya subiré fotos detalladas de su estado.
Edit: Con el descuento que tiene ebay a partir de 100€ se me queda en 98€
#10572 a ver tampoco es un robo. Nintendo 64 con cables y un mando por 25 es bastante probable de encontrar, pokemon stadiums tienes completos a patadas muy baratos.
Y el ocarina es el mas peligroso porque hay mucho flipado, pero al final lo encontrarias por un precio decente.
Yo trataria de sacarle n64 + zelda y ya te compraras el stadium.
#10572 Yo creo que si viniera con Expansion Pak sería buen precio, pero estando así?
Consola + cables + 2 mandos = 35€
Cartucho Ocarina = 20€ (esperando se encuentran por 15 o 10 incluso)
Cartucho Pokemon Stadium = 5€
Yo le diría que 60€ o nada.
Luego espero que los joysticks no tengan la holgura del demonio xD
Sorry por el doblepost, pero lo acabo de ver y no he podido contener los 20 minutos de carcajada continua, y he pensado que sería sano compartirlo.
Es buena gente, el envío te lo deja gratis.