El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#10619 ¿cuanto?

1 respuesta
Niksokupa

Una pregunta para los que más sepan de game and watch, Cual seria un precio justo de una donkey kong 3 completa?

Es que he visto esto y me parece barato si de verdad es original y nuevo, no serán fakes?

http://www.ebay.es/itm/Game-Watch-Donkey-Kong-3-A-Estrenar-Game-Watch-Nintendo-Game-And-Watch-Game-/291598248300?hash=item43e49c296c:g:KbQAAOSw14xWKOs

http://www.ebay.es/itm/DONKEY-KONG-3-Game-Watch-NINTENDO-Micro-vs-System-NUEVO-NEW/321898363984?trksid=p2047675.c100005.m1851&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Df8378f2b82aa4f72b6a0289ed9a7fd7f%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D291598248300

Véase que son dos personas diferentes en principio.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10622 Unos 120€ completa así que si ha aparecido stock tampoco se pueden subir mucho a la parra porque se ve que hay varias a la venta. Si ha aparecido eso no me extrañaría que apareciese más o de otros modelos.

1 1 respuesta
Niksokupa

#10623 Eso mismo pensaba yo, que si ha aparecido eso, seguramente habrán de más modelos también, a ver si van saliendo más y lo encuentro...

Planeaba ofrecer 150€ que creo sería un buen precio.

N

#10621 Me da vergüenza decirlo....

centu

Mataria por una de estas.

http://imgur.com/gallery/4d4XO

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#10626

Ek0

¿Qué os parece? 2161 euros y aún quedan 2 horas
http://www.ebay.es/itm/221924014249?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

1 respuesta
Shikoku

#10628 Deme 30

2420€ xDDDDDD

Danico

2.750,00 eur frecosssss

Satek

Casi llego a la subasta jajaja madre mia vaya preciaco

benjajim

Madre mía vaya precio, puta especulación :palm:

HNgoly

Especulacion.

Si, esta super especulado un objeto hiper limitado, con una demanda altisima de una de las fanbases mas grandes de los videojuegos.

2 respuestas
benjajim

#10633 Estoy seguro de que mas de la mitad de las pujas eran para especular con el objeto.

1 respuesta
HNgoly

#10634 Si, ese tio se a autoinflado su subasta hasta los 2750 euros y un pirri le ha dado pensando que es una ganga o por hacer la gracia. El user que lo ha comprado tiene un buen historial de ventas por lo que descarto lo ultimo y lo primero... Pues no se que decirte.

La especulacion, ese mito.

Shikoku

#10633 De donde salio esa version coleccionista? Kicir, salio al mercado o se conseguia en X sitio

1 respuesta
HNgoly

#10636 Por lo que he leido solo se hicieron 500, esta limitado a Europa y por club nintendo.

Puede no ser fiable, lo he encontrado en un blog :/

1
Ch4iNeR

Estoy con Goly. Que sentido tiene hablar de especulación en un objeto que ha salido a subasta? Es decir, el que lo ha ganado ha sido el que mas ha querido pagar por el asi que, quien va a pagar mas? Ahora, que me digas de aqui a 20 años igual si. Pero quien se gasta casi 3000€ en un juego para sacarle mas dinero a los años?

Shiko

Si han pagado eso es porque lo vale ya que es subasta, digo yo, a no ser que un pavo haya cogido y haya puesto 2000 euros solo pa cachondearse de la gente y entonces se han empezado a dar tortas para ganar la puja

AG

Exacto, ese es ni más ni menos el valor actual de dicho producto. En subasta no hay trampa ni cartón.

Yo creía que sobrepasaría fácilmente los 3000€. Me alegra ver que, después de todo, la demanda da cierta tregua xD.

Ch4iNeR

Ya que hablamos de precios altos y demás, ¿cual es vuestro juego más valorado (económicamente hablando)? Midámonos los penes.

El mío Terranigma Pal-ESP

3 respuestas
AG

El mío anda entre

y

El primero tengo caja+cartucho, que estaría valorado en unos 800€, y el segundo lo tengo precintado (versión NTSC-USA; si fuera la PAL-ES sería ya la repanocha xD), que estaría valorado en unos 1500€.

No pongo fotos reales porque estoy lejos de casa, pero esas son mis dos joyas de la corona.

#10641 ¿Seguro que no tienes ningún juego de NES que supere su valor?

3 respuestas
Shikoku

#10641 Lo tienes perfecto :wow:

#10641 Pues seria interesante un tema sobre eso, a ver quien es el mas "rico" en MV xD. Apuesto por AG o HGoly

Yo tengo que ponerme a listar lo que tengo, pero asi recordando, creo que nada sobrepasa los 200€

Ek0

El mío es el Power Strike 2 de la Master system además lo tengo en un estado inmaculado.

1 respuesta
Shiko

Castlevania SOTN UK precintado.
Legend of dragoon
y no se que mas tengo por ahi porque solo colecciono Playstation y juegos de lucha de todas las plataformas
Tengo el Klonoa que por lo que me dicen se esta valorarizando con los años.

Tochomosca

#10642 Grande ese Flintstones

PD: ahora leo que lo tienes y me cago en ti cabrón, juego mítico de mi infancia que sé que nunca tendré xD

Y

He empezado demasiado tarde en esto :(

1 respuesta
Shikoku

#10646 Mira que pense que la version de ellie tampoco seria para tanto.

Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde xD

1 respuesta
benjajim

Me he puesto a mirar precios de juegos a ver cual es el mas caro que tenia y ... De verdad vale tanto un rule of rose pal esp o estan los precios de eBay hinflados?

2 respuestas
Chico_Zombye

#10647 Yo tuve dudas y dudas sobre cual pillar en su día, me decidí por la de Ellie y ahora se que no pude hacer una elección mejor.

#10648 Los españoles vendemos carísimo y compramos por cuatro perras, somos así.

chubi

#10642 mr. tu no participas en el juego :buitre:
un besiiii