- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#11296 no, llevo comprando en japon muchos añs y hasta ahora ninguna multa de las aduaneras y eso que he comprado en cantidad.
Chicos acabo de crear un thread donde vendo mi antigua PS3 fat. Os pego el aviso a vosotros más que nada por si alguno estáis interesados en ella o algo os la vendo a vosotros. El lector no va aunque el resto funciona perfectamente y está en buen estado, pero como digo igual os interesa por coleccionismo.
Yo no digo nada de lo del precio, pero tio, si vendes algo pasale un paño o algo que tiene como una mancha que bien podría ser cera de una vela.
#11318 jajaja toda la razón , al menos limpia el producto que quieras vender para las fotos, que da asquete
Es pintura, no preguntéis cómo llegó ahí porque ni yo lo sé xD pero tenéis razón, hubiera sido conveniente haberle pasado un pañito o algo. Yo es que como lleva de casi siempre con eso pues no reparé en el detalle
Nuevo video aquí enseñando mi cueva, os hice caso e intente cambiar el tono de voz y hacer el video más dinamico espero que os guste.
#11323 El Chrono Trigger en su versión pal si que es raro de conseguir, pero la pal-uk (lomo verde), debe ser la más sencilla. Puntualizaciones de coleccionista, sorry xD
#11325 si la pal esp es más rara, pero no deja de ser raro aprox estará por los 40€. En su momento me salía mucho más barato por eso tiré por esta versión al igual que hice por DQ V pal it
#11327 Sí, es una vergüenza que Square-Enix no lo tradujera de una vez, y más cuando en Internet lo han hecho los fans hace siglos para una rom de SNES...
#11328 Le tengo muchas ganas a ese y a TWEWY (pasado, pero no lo tengo) pero los precios pal-esp son prohibitivos.
BTW: mucho mejor este vídeo Fresi, a ver si nos enseñas el resto de la colección!!!
Lo que no me ha gustado son esos juegos de ps2 en la caja, con la de maravillas que tienes ahí.
#11323 Mucho mejor, Fresi, pero el efecto ojo de pez en incomodísimo. La GoPro tiene un software con el que se quita fácilmente. Imagino que podrás hacerlo tú también.
#11333 #11335 ok luego toqueteo un poco la cámara a ver si puedo quitarlo para este tipo de videos.
#11334 https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14516 envío gratis
#11336 Tienes que hacerlo a la hora de editarlo en PC. En la cámara me parece que no hay opción de quitarlo. Es fácil y rápido no obstante.