- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Quedan muy bien los cuadros, a mí me gustaría hacer algo similar, pero los carteles de conciertos lo inundan todo xD
#11527 2/3, not bad.
Por una vez sigo las mierdas que dices.
-----Edit-----
Hoy en el chapuzas en casa:
Un tio paga 400 dolares por una modificacion en su NES y le hacen esto.
Cuando pidais mods siempre teneis que saber a quien se lo pedis, os podeis comer una mierda bien buena.
#11530 Lo argumentas o simplemente te quedas tan agusto y ya esta?
Dependiendo quien haga un mod queda limpio, no deja en punto de no retorno a una consola y te sale barato. Otra cosa es coger a un chapuzas o hacerlo tu con unos conocimientos limitados que funciona pero es un lio.
Hay mil videos en Youtube de gente haciendo estas cosas y de chapuzas nada.
#11532 para hacer un mod hay que soldar sobre la placa cables, resistencias, condensadores etc, y en algunos casos incluso hay que desoldar componentes originales de la placa, y a estos soldar otros componentes, también hay que poner cinta aislante o silicona caliente para aislar algunos componentes, también hay que ponerle presillas a las madejas de cables ya eso según lo curioso que sea cada uno.
esto bajo mi punto de vista es hacerle una chapuza a una consola aunque salga bien y limpio.
#11533 Bueno es tu forma de verlo, pero vamos que muchisimas consolas retro mejoran horrores con un buen mod.
#11534 por supuesto que la mayoria de consolas retro mejoran en muchos aspectos con un mod, para eso estan. pero yo lo veo hacerle una chapuza a la consola, es mi opinio
#11538 no. yo pille hace poco una wii celeste que tenia la tapa que da a los puertos de mando de gc atornillada, quite los tornillos y tenia los huecos de los puertos de mandos pero estaba hueca.
Para que me quede claro, la única es la de color blanco, no? xD
Vamos, la primera versión como dice #11540
#11543 Cualquiera que tenga la tapa de los puertos habilitada y con los puertos
Que yo sepa, no tiene pq ser solo blanca xD
PD: En los game las venden a 50 pavetes
Aprovechando el tema del 30 aniversario de Zelda y tal, me ha dado curiosidad y he estado viendo cómo están los primeros Zelda de NES, y no sé si es cosa mía, pero han subido como una auténtica BARBARIDAD, ¿no?
#11548 Todo lo de NES que tenga algo mínimamente que ver con alguna serie de videojuegos conocidos actual vale un huevo, véase Zelda, Megaman, Castlevania....