El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

pero si SM64 tiene un control impresionante y los movimientos de mario son la ostia O.O a día de hoy me sigue pareciendo la leche ese juego y solo hay que ver un speedrun para ver las virguerias que se pueden hacer.

GoldenEye a día de hoy se ve fatal, yo sería incapaz de jugarlo ahora mismo, en su momento fue una bestia parda pero eso díselo a alguien que no lo jugó de salida.

Recuerdo las viciadas que me pegue al International Super Star soccer64 XD buenos tiempos. Sobre el debate Nintendo 64 vs PSX, no hay color, PSX tuvo una facilidad para desarrollar en ella abrumadora y eso se noto, los devs apostaron fuerte haciendo de PSX una consola con un gran catálogo tanto en calidad como en número.

Ni títulos que suponieron una revolución como SM64 o Zelda OoT junto al gran aporte de Rare pueden poner a la par ambas consolas y menos mal que el estudio de los Stamper estuvo como Second Party, si no....

powned

Cuanto poser hay aquí jajajajaja
No respondíais a gente que no tuvo en su día la N64 y hoy la juega con un emulador y un mando de la 360 pls.

1 1 respuesta
centu

itt: gente que nunca tuvo una n64

1 respuesta
Fresiloler

#12153 mira quién apareció sería un buen momento para poner tu colección de n64

B

Hablando de la N64 otro detallito eran los precios de los juegos al ser cartuchos comparados con los cd de psx y la piratería masiva de psx.

Shiko

Yo tuve ambas y la n64 quitando mario y zelda y Smash....eso si, el mando no me pareció malo como dicen por aqui, de hecho me parece hasta comodo.

2 respuestas
chubi

#12156 a mi tampoco me parece malo, me parece lo peor xD.
malo se me queda corto para definir el mando de la n64

Fresiloler

#12156 a mi lo que me parecía jodido era para jugar a Super Mario party algunos minijuegos de girar el stick central rápido

AG

Existiendo el pad de Dreamcast, no hay ninguno malo

3 respuestas
alejo

#12159 El Pad de Dreamcast es el germen del de 360/One. El de N64 lo es de esto:

benjajim

#12159 El controller de la Dreamcast es la vida, si hubiese tenido un segundo Stick seria casi perfecto.

Visual Memory >>>>>>

1 respuesta
HNgoly

#12161 Sobre todo esa cruceta magica para fighters y shootem ups, bueno en realidad para todo lo que es arcade el mando de DC es mierda.

Los botones son malos, la cruceta es horrible, es grande de pelotas, pesado,el cable sale por debajo y es molesto. Que los hay peores, pero saltar del mejor mando, el de Saturn, al de Dream Cast... Joder, hay Sega se lucio.

1 respuesta
rusillo_

#12162 El de Saturn es la hostia, la configuracion 3 + 3 como el segundo pad de Mega Drive me encanta.

Es lo que me gusta de los pads que sacaron hace años basados en SFIV y SFxTekken, que son como el de MegaDrive.

Luego esta mi querida Master System II con la mecanica de pulsar A+B y el boton de Pause en la consola xD.

1 respuesta
HNgoly

#12163 3x3 con botones para juegos de lucha R y L para shootem up. Con la mejor cruceta que ha parido esta industria. Soo good.

Cuales son esos mandos? Si se pueden usar en ps4 puede que me interese hacerme con uno.

3 respuestas
Ch4iNeR

#12164

Eran para Ps3 y Xbox 360. Ni idea si el de PS3 es compatible con PS4.

2 2 respuestas
rusillo_

Jamas olvidare como me timaron con el skin del mando xD, yo queria otro diferente al que me enviaron!.

Fresiloler

#12164 la cruceta es lo mejor que he probado sin duda el mando me parece muy comodo no he tenido ningun tipo de problema

powned

Es verdad, el de Dreamcast fue el que innovó poniendo un joystick analógico y vibración... oh wait!!

HNgoly

#12165 Thx Bily comprobare si los puedo usar en ps4.

Shiko

Pero si el mando de dreamcast era una aberración, igualito que la primera xbox

X-Crim

Ay dios mio xDDD las cosas que hay que leer

Niksokupa

#12150 El medal of Honor salió como 2 años más tarde y claramente bebe del 007.

Habéis probado el F-Zero X?

1 respuesta
MaPaCHe

#12164 #12165 Los hombres de verdad juegan con pads de 3 botones y dándole al start para cambiar de puñetazo a patada

Reptilian

#12159 A mi me parece bonito y un power stone 2 con los amigos es la leche xD

Sobre N64 he visto mucha gente que le mete mierda, mi hermano tenia la psx y mi vecino la n64, y a mi un niño de 6 o 7 años por esa época disfrute más jugando con mi vecino perdiendome por el castillo del mario 64, echando smash bros o mario partys, mario tennis, momentos de risa que no me dio la ps1 (me parecia muy buena consola para jugar con amigos) Aunque la psx tenia fifa, tekken 3, etc... (La n64 con 4 puertos y la magia de la antigua nintendo no tenía parangon y menos para un niño pequeño, eso si al final de cuentas lo que queda en mi corazón es Cloud & cía xD

tute07011988

#12152 yo tampoco le haría caso a gente que tuvo la N64 de pequeño y la recuerda bañada en nostalgia. En definitiva, no hagáis caso a nadie que hable sobre N64

1 respuesta
X-Crim

mejor que wii u sigue siendo

B

#12172

De todos los de ese genero el que mas destaco fue wipeout y aun asi le veia flojo, con bajasas de fps.
A mi el golden eye, me decepciono muchisimo, me parecio peor al medal, es cierto, pero el control con el mando se hace imposible.

powned

#12175 Entonces no hariamos caso a nadie que hable de cualquier cosa bañado en nostalgia :clint:

NewLife

Pues yo no tuve la N64 y me parece que tiene juegazos...

1 respuesta
Fresiloler

#12179 juegazos tiene y es una consola que cumple. Aquí el problema viene cuando se tiende a comparar.

2 respuestas