- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#12709 Pffff me encanta, no pensé que tendrías el Legend of the River King, que por cierto tiene segunda parte, yo de pequeño siempre lo quise y al vivir alejado de la mano de dios nunca pude jugarlo hasta que lo pude emular.
Echo en falta el juego de DBZ Guerreros de Leyenda de GBC, a mi me gustó muchísimo, tema de feels y demás. Preciosa colección, me anoto varios juegos para buscar.
me e pillado un metal gear solid legacy collection, la edicion con el art book.
el art book viene en ingles,¿ me gustaría saber si el artbook solo esta en ingles o me han colado uno uk?
Joder, que me venga un sibarita vale, pero que encima tenga un avatar del FFXIII ya es que es dantesco.
Hola a todos a ver si podéis ayudarme, me gustaría saber si la edición PAL españa del Metal Gear Solid 1 para la PS1 (no platinum) tenía la demo del silent hill o solo algunas versiones de esta lo tenían?
El otro día de vacaciones, paso por delante una tienda y por curiosidad me encuentro esto:
Que os parecen los precios:
Final Fantasy VII International Edition: 49,95€
Final Fantasy IX (Edición Japonesa): 20€
Final Fantasy VIII (PLatinum): 35€
Grand Theft Auto (Edición Coleccionista): 29,95€
#12733 son algo mas caros de lo normal, pero teniendo en cuenta que es en tienda no los veo tan mal, ese theme hospital... hubiera caido
Gente, os vengo a pedir consejo porque estoy dudoso por un posible trato que puedo hacer.
Me ofrecen los siguientes juegos de PS2:
Ys the Ark of Napishtim
Silent Hill Shattered Memories
Gregory Horror Show
Zombie Hunters
Obscure
Todos PAL-ESP y con instrucciones.
A cambio, yo tengo que dar lo siguiente
Kuon
Disgaea 2 Cursed Memories
Fahrenheit
Sería buen trato? el pive también tiene un Shadow of Rome y un Pesadilla Antes de Navidad, ambos sin instrucciones.
Si estuviérais en mi lugar, haríais trato? o intento rascarle algo más?
Los juegos que él me intercambia no los tengo.
#12733 los precios de los FF estan inflado no, lo siguiente, los FF japoneses se pueden pillar en amazon JP por 5 a 10 leuros.
Pues yo lo veo bastante equilibrado, así a ojo total:
Ys the Ark of Napishtim 20
Silent Hill Shattered Memories 25
Gregory Horror Show 25
Zombie Hunters 25
Obscure 15
Todos PAL-ESP y con instrucciones.
A cambio, yo tengo que dar lo siguiente
Kuon 80
Disgaea 2 Cursed Memories 25
Fahrenheit 12
110€ frente a 117€
Y os digo que el Gregory Horror Show y Silent Hill Shattered Memories suben.. y lo harán más. Además el Zombie Hunter tiene cierta rareza (aunque no tanta como el Zombie Hunter 2, que es el carillo).
#12748 Del primer pack, el más cotizado es el Zombie Hunters, que se vende por unos 40. El Y's es fácil de conseguir por 10-15€, el Gregory Horror por 15-20€ y el Obscure por 7-10€. Es cierto que si nos ponemos a sumar, salen cifras parejas, pero Kuon, al ritmo que va, valdrá en un par de años los 120€, por eso veo el trato descompensado.
Edit:
Por cierto, aprovecho: