El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#12780 Soy mas de Stoichkov. De todas maneras AG es de casa, no se ofende.

AG

#12779 En los vídeos no sale tampoco todo lo que tengo xD. Hay veces que se me olvida incluir juegos, o son de otras regiones o paso, o los tengo sueltos o paso, o son de consolas de las que tampoco tengo colecciones amplias... Contar tantos juegos no es tarea fácil de ninguna de las maneras en estas circunstancias xD

1 respuesta
Enkripted

Venga agé, los fans lo piden.

chubi

#12782 ag, creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte una bascula y calcular tu colección por kilos xD

AG

¿Quién aquí tiene la Game Gear y qué juegos tiene? Yo creo que es la consola de la que menos se habla en foros (de entre las consolas importantes, digo). Yo tengo una colección bastante humilde y es una consola que, a pesar de sus muchos defectos, me parece una portátil del carajo.

2 3 respuestas
javighz

17€ por el Resident evil revelations de 3ds está bien? completo y en buen estado

1 respuesta
X-Crim

#12785 Que grande eres joder :qq:

Shuken

#12786 Yo creo que es "caro" por ser segunda mano....nuevo en Amazon importación francesa vale 16€ si no me equivoco...

1 respuesta
javighz

#12788 tienes razón, gracias.

flipas23

App definitiva para el tema de colecciones. De nada

http://micolecciondejuegos.com/

1 respuesta
Ninpo

#12785 Servidor! Y lo gracioso es como la conseguí... Es de mi suegra y resulta que la tenía de cuando ella era joven. Está impoluta, en su embalaje original y con menos de 10 horas de uso (la consola obv).
Y juegos tengo 2, Columns y Ax Battler. Es dificil encontrar juegos baratos y me tiran mas otras plataformas de momento.

P.D. A ver si un día me animo a compartir mis compras y colecciones en los otros hilos :P

benjajim

#12785 Yo me la compraría pero sabiendo que van a fallar los condensadores si o si ...

1 respuesta
AG

#12792 A la mía no le han fallado aún, y toco madera.

profmoriarty

#12790 Reconoce codigos de barras ?

AG

PS4 has no gaems

Dando por hecho de que todos tenéis una PS4, que es lo que está mandado, ¿cuántos lleváis ya vosotros?

3 2 respuestas
centu

#12795 que es eso que parece una psx (minuto 12:15)? Estoy en el curro y no escucho lo que dices.

1 respuesta
Ch4iNeR

#12796 http://www.game.co.uk/en/20th-anniversary-playstation-steelbook-824198

2
Shiko

#12795 tienes el oddworld new and tasty fisico de ps4, he llorado mucho porque no me dio tiempo a comprarlo, hoy por hoy es demasiado caro encontrarlo ronda los 120 pavos ni mas ni menos

1 respuesta
AG

#12798 Sip, también salió para Vita, el cual es más caro hoy día xD.

1 respuesta
Shiko

#12799 es que los juegos de tirada limitada que la mayoria son indies, se suben por las nubes pero el oddworld es sin duda la joya de lo caro.

1 respuesta
Ch4iNeR

#12800 El Breach & Clear de PS Vita no opina lo mismo y Soldner-X 2 le esta soplando en la oreja ya.

1 respuesta
Shiko

#12801 hablaba de ps4, no de vita.

1 respuesta
Ch4iNeR

#12802 En ese caso es Saturday Morning RPG el que no piensa lo mismo.

1 respuesta
profmoriarty

Pues lo veo y subo a...

Van a volar.

Shiko

#12803 el top 5 seria

1- Saturday Morning RPG
2- Retrocity Rampage Ps4 Edition
3- Oddworld

Niksokupa

Tal y como se está poniendo la gente con el precio del Smash de la N64 creéis que 50€ (envío inc) es buen precio sin instrucciones?

En un estado bastante bueno.

Nymphetamine

A ver si algún iluminado puede ayudarme: quiero (NECESITO) comprar Xenogears y Valkyrie Profile para PSX. Obviamente quiero jugarlos y la única palabra que conozco del japonés es "sushi".

¿Hay alguna versión japonesa de éstos juegos que tenga subtítulos en inglés?

1 respuesta
Ch4iNeR

#12807 Tienes ambos en versión USA en inglés. Y por si te interesa, el Valkyrie Profile tiene versión PAL en PSP, se llama Valkyrie Profile: Lenneth.

1 respuesta
Nymphetamine

#12808 Ya sabía de la versión de PSP, pero me gusta lo tradicional xD

Las versiones de USA "no platinum" se van un poco de las manos en precio, por eso preguntaba. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Shiko

#12809 ambos juegos sea la version que sea son caras, o pagas, aprendes japones para que te cueste cada juego 5 euros o tiras de emulador, no te queda otra ya que he leido que no quieres el remake de psp del VP y no hay ootra manera de jugarlo

Te diria que tiraras de Amazon.Com ya que ambos juegos se pueden conseguir por 40 dollars (si eso te parece caro, entonces no) pero es jugartela con aduanas, yo compre un Chronos Cross por 12 dollars y todo bien pero el Parasite Eve me vino con receta del estado español...me salio caro.