- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
No hace ni dos meses puse que estaban en un Media Markt a precio de segunda horneada y nadie me hizo caso... Si es que...
Y sí es un buen precio.
#12937 Yo tengo todos los modelos (incluso la Go), y por experiencia te digo que la 3000 es la mejor. Si no puedes elegir sino entre la Street y la 2000, quédate con la segunda.
Pues la verdad es que todas las 3000 que veo estan reventadas, cuando no falta el cargador, falta la bateria, sin caja...
Asi que seguramente me decante por la 2000 que al menos esta sellada y se que no va a tener mucho trote
¿tan mala es la street?
#12940 Lo de la bateria puede ocurrir bastante a menudo que se hinche o explote puro estilo note 7
Y si la street parece de juguete xD
#12940 Tanto te está costando encontrar una 3000 bien? A mi cuando se me fastidió la 1000 hace unos meses fui directo a wallapop y había varias donde elegir, me acabó costando 45€ completa en buen estado.
La Street en serio, ni la mires de reojo xD
la psp street deberia de haberse llamado PSP low cost... tan low cost que el sonido es mono y no stereo ...
#12935 El VII y el VIII no deberían pasar de 25 en ningún caso, el IX es mas carillo y puede que se te suba a 30-35 pavis.
Esto pal esp, si los buscas en Uk son mas baratejos.
Estaba mirando una sellada la verdad, por que la experiencia me dice, que consolas de segunda mano :S, pero visto lo visto igual tengo que coger una usada.
#12951 Poniendo en Google algo que seguramente se te ocurra ya se muestran listas de enlaces, de EOL casi seguro.
Gente, quiero rememorar las viejas glorias como TR1 y TR2... en que versión se programó mejor?
He de deir, que únicamente los tengo originales en PSX, pero me gustaría saber opiniones.
Gracias.
#12954 tr1 y tr2 son muy jugables en ps1. Y justo hace dos días me pase tr3 en ps1 y sude sangre, el juego esta rotísimo en ps1, si no quieres perder años de vida juégalo en pc