El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#13410 Para X360 el único Tales of que hay es el Vesperia (puede que sea una confusión con el parecido en el nombre) del que han sacado una remasterización hace poco.

1 respuesta
samusamu

#13411 si joder, siempre confundo.

Shiko

Cual es el precio de un cartucho de Golden Sun?

1 respuesta
samusamu

#13413 en ebay etc yo veo muchas copias falsas a precios bajos.

Yo me he hecho recientemente con uno por 10 euros, supongo que por ahí andará el precio.

Espero te valga como orientación.

1 1 respuesta
Shiko

#13414 Gracias, la verdad es que en gameboy estoy perdido en precios y ahora estoy con los jrpg.

18 días después
samusamu

Acabo de comprar un klonoa 2 pal esp completo en un game a 5 pavos.

Me he quedado tontisimo viendolo.

5 2 respuestas
Nymphetamine

#13416 Los GAME de mi zona están esquilmados y, aunque entrara un juego así, acabaría en Wallapop.

Enhorabuena!

1 1 respuesta
samusamu

#13417 no entiendo bien, que significa esquilmados, pero gracias.

Estoy sin ordenador, si no subía fotos de cosas recientes, pero lo del klonoa sentía que debía compartirlo.

1 respuesta
Nymphetamine

#13418 Que todo lo interesante ya está comprado, y encima no se reponen. Hace 3 años que no compro un juego de segunda en Game.

1 respuesta
samusamu

#13419 Eso es porque debes tener una buena colección, yo que tengo poco encuentro por todos lados cosas buenas o que me interesan, bien sea por el resquemor de no comprarlo en la época, bien sea por ver y ampliar catalogo o en su defecto comprar juegos que me he pasado emulados pero que quiero tener conmigo.

1 respuesta
Nymphetamine

#13420 No te creas, no tengo tanta colección.

Lo que pasa es que hay mucho coleccionista y gente que hace negocio por mi zona, a parte de que no uso Wallapop y gran parte del mercado se mueve por allí y no en los Game.

roflmao

#13416 que buena tio, ese juego ronda los 30-40 xD

1
Decade

¿Por cuánto ronda el DQ V de DS?

2 respuestas
samusamu

#13423 yo es uno de los que sigo en ebay este último año y trataría de buscarlo en subasta uk por no mucho más de 40-45 más unos 10 de envío aprox si te lo cobran.

Aunque supongo que muchos aquí lo habrán conseguido por menos, para mi desgracia tengo visto un cartucho suelto a 20 pavos, he llegado a pensar en comprarlo y robar de un cex o algo la caja vacia pero meh.

La versión con caja localizada española está demasiado cara, otra opción que creo que la versión japo viene en inglés, no me acuerdo, y esa estaba a mitad de precio que una española.

Abe5

#13423 Yo pillé mi copia en Amazon US, pero hace ya bastante tiempo.

GreatKingRat

Con esto de las promociones y los cupones de amazon puedo conseguir el Zelda Twilight princess para Wii U nuevo por 32€, cómo lo veis? Llevo poco tiempo buscandolo por wallapop/ebay, pero de 40 y tantos no baja nunca.

2 respuestas
Nymphetamine

#13426 Tú mismo lo has dicho, está carísimo.

32€ es su precio mínimo de segunda mano, y echando un vistazo no veo muchos a la venta a precio razonable.

1 1 respuesta
samusamu

#13426 #13427 No entiendo como está tan caro estando el original a 15-20 euros y pudiendo jugarse en la misma consola.

2 respuestas
Nymphetamine

#13428 Política de precios de Nintendo + consola con pocas ventas.

Al no haber sacado remaster para Switch ni tener pinta de que vayan a hacerlo (a corto plazo) la demanda de algunos de estos juegos es normal que aumente o se mantenga.

1 respuesta
samusamu

#13429 pero lo normal es que cuando un juego salga en dos plataformas es que su precio baje en ambos, no?

1 respuesta
Nymphetamine

#13430 Lo que ha ocurrido es que parte de la demanda de la versión de Gamecube y Wii ha ido hacia la versión de Wii U.

La versión de Wii está tirada de precio, pero este juego es para jugarlo en HD con el mando pro o con el tabletomando de Wii U.

2
Zegatron

#13428 El juego original es la versión de NGC que es donde se desarrolló el juego. Al estar el lanzamiento de Wii tan cerca prefirieron alargar el desarrollo para que fuese juego de salida en Wii. Para hacer más "atractivo" el lanzamiento de Wii limitaron mucho las unidades de NGC e imprimieron muchas de Wii. Por eso el juego en NGC es tan caro y en Wii tan barato.

Con la versión de Wii u simplemente sacaron menos unidades de lo que un lanzamiento así debería tener, pero eso es normal en Ninty.

A esto le sumas su política de precios y tienes como resultado que muchos First party son igual o más caros 5-10-15 años después de su salida.

2
1 mes después
AlvaroParker

Cuanto podría estar valorado el Psyvariar complete de ps2 en perfecto estado (solo desprecintado)? Ni sabía que lo tenía y ni lo conocía, tiene pinta de tener sus años ya..

3 respuestas
samusamu

#13433 yo lo he visto a 5 pavos en un game🤷.

AG

#13433 Hombre, si vas a meter el juego a la consola y va a rendir mal al estar deprimido por haber sido despreciado, yo no le pondría mucho valor.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#13435 demasiado rebuscado el chiste (es un chiste?). Si no, no he entendido del todo el mensaje, sorry

1 respuesta
Kalgator

#13436 has puesto despreciado, no desprecintado :psyduck:

1 1 respuesta
AlvaroParker

#13437 gracias por avisar, no lo leí edit ninja.

Ek0

#13433 5-10 euros diría yo

26 días después
B

No se si se puede poner y si no se puede lo siento, es por si a alguien le interesa la colección entera de funko pops de rick y morty : http://rover.ebay.com/rover/1/710-53481-19255-0/1?icep_ff3=2&pub=5575378759&campid=5338273189&customid=&icep_item=223687620297&ipn=psmain&icep_vectorid=229508&kwid=902099&mtid=824&kw=lg&toolid=11111

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags