El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shikoku

#2550 40 euros. No se si es el precio normal o es barato xD #2549 tienen 2 dark souls, queda 1 xD

2 respuestas
Danico

#2551 Donde? donde es?

1 respuesta
Shikoku

#2552

Madrid, aclaro q me costo 15 por los puntos, esta a 20 euretes. Y la caja del que queda esta un poco perjudicada (no rota pero si arrugada)

Ya me pille el asuras wrath :D

El deadly premonition en 33 euros, carete

#2550 el graces f entonces caro, normal o barato? XD

2 respuestas
osk1

#2553 Normal tirando a caro.

RubenLionel

#2553 Si el DeS tiene todos los extras, compra 7 por lo menos

AG

#2551 Caro entonces

inv69

Mi colección.

Game Boy:
The legend of Zelda
Zelda Seassons
Zelda Ages
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Super Mario Land 3 Wario Land
Spunky's
Pokemon Amarillo
Donkey Kong
Rey Leon

NES:
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
The Legend of Zelda
Baseball

SNES:
Super Mario Kart
Aladdin
Super Mario All Stars
Hook
Home Alone
Super Rtype
Turtles in Time
Super Street Fighter 2
Super Street Fighter 2 Turbo
Super Star Wars
Ranma 1/2
Donkey Kong Country 3
Kirby's
Zelda a link to the past
Dragon ball rpg
Dragon ball z Hiper Dimension
Mortal Kombat
Boost Loose
Killer Instinct
Super Soccer
Super Mario World
Chrono trigger

MegaDrive:
Golden Axe
Sonic
Sonic 2
Sonic & Knuckles
Streets of rage
Streets of rage 2
Streets of rage 3
Mortal Kombat 3
Columns

N64:
Super Mario 64
Super Mario Kart 64
Diddy Kong Racing
Olympic Hockey 98
1080º
Bomber Man 64
Cruio'n World
Super Smash Bros
Yoshi Story
Goldeneye 007
lilath wars
f zero x
Pokemon Stadium
Pokemon Stadium 2
Donkey Kong 64

PSX:
Metal Gear Solid
Resident Evil dr. cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Abbe's 1
Abbe's 2
Tombi
Tekken 2
Tekken 3
Final Fantasy 7
Final Fantasy 8
Final Fantasy 9
Siphon Filter
Siphon Filter 2
Medievil
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Silent Hill
Marranos en guerra

Todo original, casi todo con sus respectivas carcasas o cajas y manuales :)

1 respuesta
Shikoku

Pues compra de hoy:

El fire emblem de wii es chungo de conseguir por lo que veo no?

1 1 respuesta
Danico

#2558 Madre mia por 15€ xD

1 respuesta
Shikoku

#2559 Una pena que la caja no este perfecta, cosa que de verdad no entiendo. Te compras una version que viene con banda sonora y demas y haces eso con la caja? :palm:

Cuando estaba pagando, el de la tienda le quito las pegatinas corriendo (a lo bestia), casi me lo como xDDDD aunque despues vi que no habia roto nada ><

1 respuesta
Perestroika

#2560 La principal vía de maltrato de esas cajas es que los capullos del GAME las ponen en las cestas vacías o llenas y con el traqueteo de la gente tocando y mirando juego se joden en seguida.

1 respuesta
Er_XaVo

#2561 Exacto, deberian de aprender de otras tiendas mas pequeñas como en mi ciudad "gameshop" que las tienen todas guardas en cajas de metacrilato. Y lo mejor son las ediciones especiales, que en game(stop) le plantan el precio encima del carton y ahi para que se jodan.

tute07011988

#2557 Cúrrate un hilo con imágenes!!

1 respuesta
Crucialhunte

Para el que le pueda interesar, después de subir aquí las fotos en #2539 las subí a Reddit r gaming, y se han pasado todo el día en portada, las han visto ya 800000 personas. y llevan 7 horas ahí.

2
B

La madre de mi compañero de curro ha encontrado esto "tirado" en el pueblo xD. Un tio con suerte.

1 1 respuesta
inv69

#2563 Hecho! Lo que pasa que esta todo en su estanteria bien puesto y como que me da un poco de palo ahora pero en cuanto me vea animado hago fotos y lo subo. Tarde un tiempecito en hacer la colección. Es mas que nada de nostalgia personal.

#2565 Yo de estas tengo la de Donkey Kong en naranja. Si quieres hacer triplete te la dejo a buen precio

1
Shikoku

Una preguntilla

Terranigma, Lufia, Illusion of Time, Secret of Evermore

Por cuanto se comprarian a precio "real"

PD: Pensar que en su dia, tuve los 4, 3 de ellos completos con caja y demas ..................

2 respuestas
RubenLionel

#2567 Pues si no los tienes, has perdido un gran pastizal. Esa pregunta que te la contesten AG, Goly, Chainer... que son los que más entienden

1 respuesta
Shikoku

#2568 Lo peor de todo es que si no me equivoco, los cambie por algo en una tienda de segunda mano de mala muerte xD

AG

#2567 En orden, completos, versión caja normal y PAL-ES:

Terranigma: 100€
Lufia: 150€
Illusion of Time: 80€
Secret of Evermore: 70€

[precios grosso modo y redondeando]

Ve ahorrando xD

1 respuesta
AG

¿Sabías que...

Los artífices de la saga Grand Theft Auto antes de unirse a Rockstar tenían un pequeño estudio de programación llamado DMA Design y, junto a Psygnosis y otros publishers, dieron vida a los famosos Lemmings?

Como dato, decir que Lemmings fue uno de los mayores fenómenos videojueguiles de principios de los 90 y que llego a vender más de 20 millones de unidades en todos los sistemas, amén de tener varias secuelas y spin-off (Lemmings Two Tribes, Lemmings 3D) que, no obstante, fracasaron en estrépito.

Pero no solo eso...

DMA Design, además de los Lemmings, parió juegazos como Uniracers (el juego que Pixar demandó por plagio y al final solo se comercializaron 20k unidades en todo el mundo), Body Harvest (para N64) y el grandísimo Space Station Silicon Valley, uno de los mejores (y más desconocidos) plataformas 3D del catálogo de N64.

1 respuesta
HNgoly

#2570 Y redondeando no. Siendo muy optimistas y con suerte.

#2571 Gracias a eso he descubierto Space Station Silicon Valley. Como lo peta el juego.

3 respuestas
AG

#2572 Me alegro de que lo hayas descubierto y te haya gustado xDD. Eso sí, te aviso que si quieres pillarlo que pases de ebay. En mercadillos vale la mitad (fácil encontrar la versión PAL-ES completa por 20-25€ g.i.). En ebay eso no vale ni la versión alemana xDD.

1 respuesta
Shikoku

#2572 y #2573 a ver si me podeis ayudar

Estos juegos sirven/valen algo? xD

Pro98 de N64
Xena de N64
Roadsters de N64
Waialae Country Club de N64

Y otro que no se veia bien el nombre era "Jack Nickail Golf"

Estan todos en perfecto estado, por eso pregunto xD

Tambien hay un darkwind con el periferico ese extraño y la caja, a estrenar todo (aunque tiene pinta de juego chungo xD):

Y por ultimo un Battle Fantasia, juego que ni conocia

1 respuesta
AG

#2574 Los juegos de N64 no (10-15€ por pieza). Darkwin con el aparato, si está precintada, 35€.

1 respuesta
Ch4iNeR

Hoy he visto esto en una tienda por 39€:

Lo debería de haber cogido? La que he visto yo creo que no tenia el juego, lo demás creo que si.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2576 Esa es la de prensa creo xD no la que llegó a España. Al menos la mía no es así :O

1 respuesta
Ch4iNeR

#2577 Creo que es la coleccionista de USA.

Edit: Si, es la de USA.

Chico_Zombye

Deberías haberla pillado, por aquí eso no se ve xD.

Ch4iNeR

Hombre, estas cosas no cuesta mucho importarlas. Igual me acerco mañana a ver si puedo verla mejor y, si es caso, pillarla.

1 respuesta