El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#2669 Pues a ver cuando subes nuevo vídeo ! Se supone que tocaba Game Cube ¿no?

1 respuesta
ZaGo

#2669 Gran compra! A ver si te puedo echar un cable con el que te falta, veré que se puede hacer por aquí :D

1 respuesta
AG

#2671 ¡¡Este finde!!

(No lo he grabado antes porque hace dos semanas me di un coscorrón con uno en un partido y he tenido la cabeza vendada xD)

#2672 Iría a Fuengirola a darte un beso en los morros si me lo consigues ;@@@

2 3 respuestas
sk_sk4t3r

#2673 Joder ese era el momento perfecto para grabar el vídeo, con la cabeza vendada xD

1 1 respuesta
B

Este mes he vendido un par de cosillas y tengo un dinerillo ahorrado, así que he pensado en pillarme una portátil nueva. Me interesa la Nintendo DS normal, que sé que tiene chorrocientos RPGs decentes (que es lo que busco), aunque mi compañero de piso se acaba de comprar la PS Vita y me intenta convencer para que la pille yo también.

¿Consejos? :3

1 respuesta
HNgoly

#2675 3ds que puedesm jugar juegos de DS en ella.

#2673 Dragon Force, que perro eres :( Ahora que tengo mi saturn le tengo como prioritario y es muy escaso el cerdo.

1 respuesta
B

#2676 ¿Hay por ahí alguna lista de los must de la DS (normal)? No me gustan los plataformas, soy más de RPGs (y nunca he jugado a un Zelda! xD)

1 respuesta
HNgoly

#2677

spoiler

Elimina lo que veas que no te termina de convencer. No juegues los Zelda de DS, ahorrate el mal trago

1 2 respuestas
B

#2678 ¿Por qué la mayoría de los RPGs son tan caros en eBay? xD Al final seré el único tonto que los quiere originales y no piratas...

2 respuestas
CrIpI

#2678 El mario y luigi de ds es coop?

Me estoy pasando el Phantom Hourglass y ni punto de comparacion con el minish cap que me encanto.

1 respuesta
HNgoly

#2679 Los juegos de DS estan subiendo de precio poco a poco y no paran. Me estoy dando prisa en cogerlos precisamente por eso.

#2680 Nope.

Er_XaVo

#2679 Acércate a un game, puede que encuentres algún dragon quest o Final fantasy a 5-10€

1
KOPU

#2673 ¿Qué juego buscas? xD

1 respuesta
AG

#2674 Se me ocurrió hacerlo, pero estaba ridículo xDD

#2683 El puto Deep Fear, que sale uno en versión PAL cada mil años en mercadillos/ebay y alcanza precios demasiado elevados.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2684 Pues yo quiero ver eso, vuelve a vendarte la cabeza aunque ya no tengas nada xD

D4rKNiGhT

Buenas chicos. Queria preguntaros algunas dudas sobre comprar algo proximamente, especialmente por valor sentimental y supongo que con fin algo coleccionista.

Un compañero de curro tiene una gamecube que al parecer esta en buen estado, vale la pena comprarla? Si viene con caja y tal cuanto puede salir? Recuerdo hace mucho una version platinum pero no se si es realmente valiosa a dia de hoy.

Otra pregunta es sobre comprar una gameboy normal tocho con caja y manual. Ronda los 50e?

Sobre la snes lo mismo. Queria pillarme la consola con caja y mandos pero el valor no se cual rondaria. Unos 60e?

Estas son mis dudas rapidas. A ver si me motivo y me pillo una 3ds o una nueva 2ds. Aunque no se si valdria la pena la 2ds.

2 respuestas
HNgoly

#2686 Una game cube siempre es una buena compra. Catalogo corto y muchas veces oscuro pero con muchisima calidad. Plateada la consola? Es rara, muy rara. Un buen precio seria 50 euros ya que, aunque un precio justo por una normal seria 35-40, la consola es rara. Normalmente se piden 90 euros, pero eso es un precio que pocas veces se consigue. Todo esto asumiendo que tenga caja.

Game boy tocha se encuentran, dificil pero se encuentra, por 30 euros completa.

Snes... Preparate... 120 euros una PAL espana en decentes condiciones. Mas barata una PAL UK, pero tampoco demasiado... Esta toca pasar por el aro.

Tengo ambas, 2ds y 3ds y por precio cogeria 2ds con algun juego. Mi opinion. Si no te importa invertir, compra una 3ds XL nueva, una ed. especial que te mole a ser posible.


En un aparte me gustaria comentar que creo haber tocado mi techo excentrico como coleccionista. Una 2ds americana para tener esas ed. coleccionista Norteamericanas que tanto molan.

Voy al hilo de SMT IV a ver la espuma brotar.

2
AG

#2686 En Meri hay una SNES completa en caja en bastante buen estado por 85€ gastos de envío incluidos

http://zonaforo.meristation.com/vendo-consola-super-nintendo-super-mario-5-stars-pack-t2146723.html

Es un GRAN precio. Yo no lo dudaría lo más mínimo.

HNgoly

Con gastos de envio incluidos? Lo siento pero me la quedo yo.

3 respuestas
AG

#2689 Qué cabrito.

Por cierto, vendes un Turrican de NES por 5€... Tío, normalmente se vende a 20-25€, qué haces vendiéndolo a 5€ xD. Y con el Shadow Warriors igual.

1 respuesta
chubi

no me dejan vender en el foro de compraventa de mediavida, me piden 300 post, cabrones XD

1 respuesta
AG

#2691 ¿Qué quieres vender?

chubi

na warrerias XD, de tema de videojuegos: 2 o 3 de ps2, 2 o 3 de psp y un spectrum.

y algunas cosas mas pero que no tiene que ver con videojuegos

HNgoly

#2690 Ya esta vendido, lo vendi a 15 al final porque un buen samaritano me dio un toque.

El resto no los quiero subir mas, es un buen precio para mi que los consegui gratis y para el que lo compra.

chubi

una pregunta:

tengo esta master system 2 que me regalo un vecino no hace mucho.

me la dio con caja, consola, 3 mandos, cable video y transformador.
yo le he hecho los cartones interiores,

y lo que quiero saver es, en la caja pone que incluye 2 juegos, 1 supongo que sera el alexkid que biene dentro de le consola y el otro el sonic que sale en la caja quiero saver si esta caja traia ¿las instrucciones del juego alexkid?, ¿si el juego sonic benia con caja o si solo benia el cartucho con las instrucciones?

1 respuesta
AG

#2695 El Alex Kidd viene dentro de la consola pero las instrucciones vienen incluidas, y el Sonic era cartucho+instrucciones (sin caja)

chubi

ok perfecto esa era mi duda jeje

LiKaN

¿Cuál creéis que es el precio ideal para una 3DS XL de segunda mano (bien cuidada y eso)?

#2700 Gracias, a ver si miro de pillar una ahora que ha caido el puto pokemon xd

1 respuesta
chubi

¿este juego vale algo?¿en que consola funciona?

es un 168 in 1, esos que son 10 o 20 juegos y los demas los mismos con distinto color jeje

1 respuesta
HNgoly

#2698 Muy bien cuidada y mas de un ano de garantia:150

A partir de ahi ves bajando.

1 respuesta