El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
maNny

#2937 yo también soy de la sierra jaja, de donde es el chaval?

1 respuesta
I

#2940 me lo he pillado por 10€ en ebay :D

AG

#2941 De la sierra de Huelva xDD

#2938 Tío, tú vives a 280 kms, perraco xD

Además, ten presente que solo se vendieron unas 200 copias del juego en su día en España, que llegue a mis manos una de ellas es holy fuck! xD

1 respuesta
ZaGo

#2943 Eso te lo haces en una mañana que te levantes aburrido como quien no quiere la cosa :P

Está visto que hasta que no suba por allí no hay manera... :mad:

Ch4iNeR

Y luego soy yo el que tiene suerte...

Ch4iNeR

Doblepost que estoy desde el móvil.

Pues al final solo he pillado el RE Zero. El TR era Platinum y le he hecho caso a AG con el TR III. En vez de los juegos me he cogido una Advance SP roja con los cartuchos de Golden Sun y Zelda: A Link to the Past por 18€

1 respuesta
RubenLionel

Y luego dice que no tiene suerte.

Tócate los huevos.

2 respuestas
AG

#2946 Joder qué precio. Vaya ganga. Mira si es una AGS 101 y, si lo es, habrás triunfado.

#2947 Más que suerte, esfuerzo y perseverancia, que me pateé mil foros y pierdo un buen rato cada 2-3 días consultándolos xDDDDDDD

2 respuestas
RubenLionel

#2948 Lo decía por Ch4iNeR. Lo tuyo roza lo denunciable estafando a pobres personitas que se dejan corromper.

Debe de ser que en los sitios a los que voy siempre hay la misma morralla y me deprimo

#2950 Si no te lo digo a malas ni nada, si yo estuviera en la misma situación que tú haría lo mismo, el vendedor no quiere el juego y te lo llevas a un buen precio. Ganáis los dos

2 1 respuesta
AG

#2949 Yo no estafo a nadie... Me dan una lista o me dicen "tengo X juego". Digo "me interesa, cuánto pides por él?" y según lo que me diga, acepto o no. También topo con gente resabiada que me dice precios de aupa y de los que paso. No voy poniendo puñales en el pecho a nadie ¬¬U.

2 respuestas
I

#2950 mientes y lo sabes, hasta que no te dan el juego no los desatas xD

1 respuesta
AG

#2951 Para nada xD. Tengo mucha paciencia, y si la cosa no me satisface, paso.

En Marruecos, con tanto regateo, aprendí una lección. Había veces que me plantaba en el precio máximo que quería pagar y el vendedor pasaba de dejármelo a ese precio porque, por ejemplo, era el 40% del precio original (que es el precio normal; el que dicen de primeras está bufadísimo, dicho por todos xd). Entonces decia "pues vale, ahí te quedas" y me piraba. Había veces que, a los pocos segundos, venía el vendedor corriendo "ok, ok, amigo, a ese precio". Pues con esto hago igual xD. Hay gente que va muy lista y quiere vender algunos juegos a precio de oro, más que en ebay o mercadillos, y para eso paso de pillarlos, porque no compensa meterse en carretera y tal. Entonces me planto en una cifra justa y oye, la mayoría de las veces ceden xd. Yo no timo a nadie; al que no conoce el valor de un juego y le pone un precio que, para nosotros, es irrisorio, se lo pillo sin dudar; al que más o menos lo conoce y le pone el precio que le sale de la gana, intento negociar con él, y si no entra en razón, ahí se queda.

Pero debo reconocer que estoy teniendo suerte. He pillado un par de juegos de Mega Drive, el Hagane de SNES que puse el otro día y, si nada falla, este Whirlo en las últimas semanas con los susodichos anuncios clasificados y estoy más feliz que una perdiz. He tenido que rechazar mucha morralla, pero en el tamiz siempre sale a relucir el oro... xddd

2 respuestas
Ch4iNeR

#2947 Lo mio es suertecilla comparado con lo de AG XD.

#2948 Tan ganga es? Es una AGS-001, ya me he fijado cuando la he comprado, sin caja y los juegos solo los cartuchos. El precio me ha parecido bueno sin llegar a ganga.

chubi

¿que precio le dariais a una wii completa de 2ª mano?

1 respuesta
I

trillones de dolares

HNgoly

#2952 Te voy a dejar de hablar, mas bien de quotear, ahora un Wirlo. Que va a ser lo siguiente?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2954 Unos 60€ dependiendo del estado y complementos daría yo.

1 respuesta
chubi

#2957

ok, llevo tiempo queriendo pillar una wii e visto que tiene buen material jeje

1 respuesta
AG

#2956 Calla calla, que creo que he localizado otro (esto es de coña xDD). ¿Te interesaría? No lo sé a ciencia cierta ni tampoco cuánto me pedirá por él. Ya te digo si eso.

1 respuesta
HNgoly

#2959 Me encataria tenerlo para cambio, se que podria sacar un par de joyas por el.

Como siempre depende del precio.

Perestroika

#2958 En el game venden las blancas con retrocompatibilidad por unos 40€ con 1 añito de garantía

Birras_cs

Me cago en reciclar y en su cabeza, putas pegatinas de Cex, algun truco para quitar los restos que quedan?

1 respuesta
ZaGo

#2962 Normalmente con quita esmalte se van bien, pero aún así hay que tener cuidado porque en determinadas cubiertas se come incluso el color, son una auténtica lacra, en ocasiones no he comprado cosas a buen precio, solo porque se nota que iba a ser imposible de quitar...

1 respuesta
Birras_cs

#2963 Si notar casi no se notan que las pegatinas las quite perfectas, pero queda el tacto pegajoso de estar ahi la pegatina.

Edit: Listo, bendito alcohol.

1
B

#2952 Eso es el 101 del regateo. "¿No aceptas mi precio? Pues te lo comes hasta que venga otro, si es que viene...." Como dices, en la mayoría de los casos al poco tiempo dicen "EH! Vale!"

Ch4iNeR

En cuanto valorariais el cartucho del Zelda: Oracle of Seasons?

1 respuesta
AG

#2966 10€

R

dónde me puedo hacer con una ps3 de segunda mano en condiciones para empezar a pillar exclusivos? ahora que es el mejor momento...

1 respuesta
Alien_crrpt

#2936 Si no te han contestado , ya te estarán mandando privados , porque tienes muy buenos juegos.

1 respuesta
V4MPiR3

#2969 ni me han contestado, ni me han mandado privados xD