El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#3000 Supongo que te perderias juegazos como Xenoblade que si mal no recuerdo, se veian mejor en PC que en Wii, cierto.

2 respuestas
Ulmo

#3001 Si contamos pirateria y emuladores, entonces ninguna consola ha valido jamás para nada, es discusión absurda.

1 respuesta
alejo

#3002 si me compro juegos de Wii originales, los meto en un PC con Dolphin, ¿Estoy pirateando?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3001 Claro y lo bueno que tiene tambien los juegos de Wii que es que puedes jugar con 3 amigos mas , lo puede hacer tambien tu emulador , eh probado el emulador y algunos juegos van bien y otros como el culo .

Practicamente todos los juegos buenos de XboxPs estan para pc . te los descargar y juegas y no te hace falta xbox ni ps . Que si nos ponemos asi no hace falta ninguna consola .

N30

"Practicamente todos los juegos buenos de XboxPs estan para pc"

Me puedo reir ya?

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#3005 En vez de dedir gilipolleces di jueguos que no se puedan jugar en Ps o Xbox que sean de Thirs partys en PC .

2 respuestas
kOnOrZ

Es un grande, en serio, este tío es un grande.

1
alejo

#3006 que conste que es porque me aburro:

Bayonetta
Vaquish
Red Dead Redemption
Enslaved
Catherine
Tales of...
Tekken
Persona
Dragons Dogma
Final Fantasy
Asuras Wrath
...

Alien_crrpt

Ninguno de esos me llama la atencion , asi que para que me voy a comprar un PS360 ??

Llevais un monton de paginas intentando convencernos a nosotros los que nos compramos consolas de nintendo que son malas que no la compremos ...

Pero si 150 millones de peronas se compran DS , Wii , 3DS , etc .

No sera que nos gusta lo que compramos ???

3 respuestas
FelipeGM21

Pero si todos son juegazos y de muchos generos diferentes, si no te gustan esos dime que te gusta macho

Denian

#3009 ¿y para que quieres una WiiU si la mayoria de sus juegos seran ports de PS360 y no te interesan?

5
alejo

Si no te gusta nada de esa lista, significa que no te gustan los videojuegos, lo cual explica que te guste Nintendo.

10
Liberto

Esa lista es una listaza, te olvidas de Metal Gear Solid 4, Little Big Planet etc etc. Y de Microsoft Halo a partir del 3.

Cuando puedas emular la Ps3/Xbox con sus juegos exclusivos en pc avisas, que la Wii se puede desde hace años.

kOnOrZ

#3009 Pero si tu no compras juegos, tú los pirateas, no se qué coño ladras.

3 1 respuesta
Fdkn

#3014 Menos mal que alguien más se lo dice, siempre lo hago yo y me acusa de perseguirlo xDDDD

Ulmo

#3003 Tecnicamente no, pero el juego sigue teniendo practicamente las mismas características q tanto criticais, así q sería cuanto menos extraño q le estubierais echando mierda en Wii mientras lo andais jugando para Pc.

De todas formas sigo sin intender para q quereis una tercera consola clónica a Ps360, casi siempre han habido 2 y nunca ha existido mayor problema, ¿ahora necesitais 3? Nintendo ha decidido sacar un producto diferente, si no os gusta y quereis Killzones, ya sabeis donde los teneis.

No encuentro el problema q hayan 2 consolas q apuesten por potencia bruta y otra q no, q Wii sacara tecnología para dirigir misiles de la NASA (Ps3 style) no iba a provocar casi ningún cambio en la oferta de juegos, sinembargo ahora existe mayor variedad.

N30

#3006 Aqui el unico que dice gilipolleces eres tu, que a ti lo unico que te guste sea ver como Mario le da por culo a Luigi mientras Pikachu graba no es nuestro problema. Ya te han dado una lista, y muchos mas que se podrian añadir, como los cientos de jRPG de la PS3 (Ateliers, Neptunias, etc), GT5 o Forzas, Demon's Souls, los Gears of War, Yakuzas, Uncharteds... Y como te dicen por arriba, para que quieres la WiiU si van a ser todo multis de ps360 y ports del palo, y esos juegos te interesan 0 ? Supongo que tambien amaras a Justin Bieber, vende de la ostia :3

2 respuestas
osk1

#3009 Si de la lista que puso alejo, no te gusta ninguno, tengo una mala noticia para ti.

#3017 Imagen tripitida, pero la ocasión lo merece.

1 1 respuesta
rusillo_

#3018 Puto pikachu, que suerte tiene el muy desgraciado xDD.

1
Ulmo

#3017 Estais demasiado alterados todos, q Ps3 tiene cientos de jRPGs es una mentira solo superada por el comentario en el q afirmas q WiiU solo tendrá ports de Ps360.

¿Q de salida los títulos interesantes son en su mayoría ports de Ps360? Pues sí, de hecho si no cambia es una de las razones q harán q no la compre de entrada, pero afirmar q siempre será así...

1 respuesta
N30

#3020 Se ve que las piyas al vuelo. "Cientos" es una forma de hablar, refiriendome a que tiene mas de 5,10 y 15 jRPG que no puedo jugar en mi maravilloso PC (rebatiendo su afirmacion de que casi todos los juegos de ps360 estan para PC, con lo cual te los descargas y ya esta).

Y he dicho MULTIS, no solo ports. Seran juegos que saldran para las 3 consolas, o te crees que ahora todas las thirds se van a centrar en desarrollar juegos exclusivos (juegos de verdad que merezcan la pena, no mini juegos sociales) para una consola nueva, sin una gran diferencia de potencia, de la cual ya se estan quejando los developers, teniendo una base brutal de ps360? Ademas de ser una consola de NINTENDO, que suda 90% de las thirds, por mucho que digan ahora que se van a centrar en recuperar el publico hardcore (social-shit, Nintendoland, tablet con calzador).

Como toda consola, tendra sus juegos exclusivos (preveo un 95% First Party), pero pienso que va a tirar mucho de multiplataformas.

1 respuesta
Ulmo

#3021 Tambien se decía lo mismo de Wii y la verdad es q acabó tirando bastante poco de multis: Okami, Zelda:TP, CoD y poco más. No entiendo q os hace pensar q esta vez sí se cumplirán vuestros pronósticos.

Han enseñado ports pq era la forma más rápida, fácil y vaga de enseñar algo de potencia, a mi personalmente me parecen bastante pobres los juegos de lanzamiento, pero Nintendo nunca ha basado su consola en ports, y con la maquinaria propia q tiene de desarrollo de first party, me parece absurdo pensar q con WiiU será el caso.

Y ojo, te pueden parecer una mierda todos los first de Nintendo, y para gustos los colores, pero afirmar q WiiU será la consola de los ports, me parece aventurarse mucho.

1 respuesta
N30

#3022 De la Wii no se podia decir que iba a ser la consola de los Multis porque no tenia potencia suficiente para correr los mismos juegos que ps360. Este caso si que se da ahora con la WiiU, de ahi que digamos que va a ser asi, aparte de las declaraciones que van haciendo los estudios, afirmando que sacaran sus juegos en ps360 y luego en WiiU (y creo recordar que Nintendo tambien se pronuncio sobre esto).

Te das cuenta de que estas defendiendo la WiiU por sus First Party, verdad? No ves que te has desviado del tema?

A todo esto, Okami y Zelda:TP no son multis, son ports de PS2 y GC. Como el Resident Evil 4, Resident Evil Remake, Viewtiful Joe, y un largo etc.

rusillo_

Lo que no termino de entender es como piensan atraer a los hard cuando el propio Miyamoto, que supongo que su palabra es bastante importante en Nintendo, se siente "preocupado" por el incremento de la violencia en los videojuegos y el numero de juegos violentos.

Vamos, supongo que seria el tipico comentario chorra y que no viene a cuento (ya que el propio Batman se podria considerar un juego violento xDD).

1 respuesta
B

#3024 Sacarán un zelda y soltaré la pasta. Easy&fast

FelipeGM21

Me ha hecho gracia el momento en el que decis que no queremos una consola clonica a PS360
Si Wii hubiese tenido mas Xenoblades y menos Fitness y sport, la Wii seria una consola muy buena, y no existirian estas discusiones

Por otro lado, Nintendo vende mas Wiis que PS3s, lo que a provocado que para robarle clientes hayan sacado Move y Kinect respectivamente
Por suerte Sony no ha sacado muchos juegos para Move, pero microsoft..... no puedo decir lo mismo
Asi que ahora PS360 intentan quitarle el mercado a Nintendo, y tendran juegos como los Wii, solo que estos, y asi espero, conservaran su inmenso catalogo de juegos "buenos", es decir, no morralla, mientras que WiiU se contentara con ports de juegos antiguos, y mas morralla ahora con la tablet

Y todo esto es lo que me dice mi cabeza, mi corazon espera que sea lo contrario, que se dedique a hacer buenos juegos, pero no caera esa breva :(

1 respuesta
Ulmo

#3026 Si hubiera sacado más juegazos estaría trolleando a todos los q osaran levantar la voz contra WiiU. Pero la realidad es q no sabemos q tipo de juegos tendrá WiiU a lo largo de su vida y se le echa mierda única y exclusivamente por su potencia, igual q se le echaba a la Wii en su momento.

Si, quizás WiiU repite la fórmula de Wii pero copada de juegazos como Galaxy, Xenoblades, etc y todos flipamos, quizas solo saca Wiisports y nos cortamos las venas, o quizás solo saca multiplataformas a baja resolución y patéticos fps.

Eso no lo podemos saber.

1 respuesta
rusillo_

#3027 Supongo que se te colo la s en Xenoblade, porque juegos de ese tipo no es que tenga muchos y la mitad han salido en los ultimos años de vida de esta...

Y si, esta copadisima de juegazos, vamos es que tienes para llenar 7 estanterias.

Por cierto, se habla mal de WiiU porque de momento lleva el mismo camino que Wii y como yo no soy accionista de Nintendo, lo que me interesa es el catalogo, no que venda trillones. Vamos, de momento es una repeticion de la jugada, al principio mucho blablabla, que va a ser como 6 xbox360, que van a atraer a todas las compañias, que el tablet es la ostia y lo mas epic. Luego vamos suavizando, resulta que el tablet chupa recursos y que si de por si ya no va a ser tan potente eso le resta, presentamos titulos de años anteriores y titulos que podrian tirar sin problemas en la consola anterior y flop.

1 respuesta
Ulmo

#3028 Y yo creo q repetirá la jugada, no veo a Nintendo cambiando algo q funciona. Al menos esta vez espero no ver el foro lleno de lloros diciendo q han comprado WiiU engañados, pq vamos, va a ser lo mismo q Wii fue en su momento casi seguro.

A mi me ha compensado, a otros quizás no, pero yo personalmente me volvería comprar la Wii por delante de Ps360, puede tener pocos juegazos, pero a día de hoy aun no he jugado a todos, así q imagínate la prisa q tengo.

El hecho de q me la haya podido llevar a todas las vacaciones, q tenga los party games para jugar con los amigos, y q me nutra de buenos títulos q me entretengan, me satisface bastante, para mi lado más oscuro ya tengo el Pc.

Opinión absolutamente personal.

Alien_crrpt

Yo solo se una cosa , mientras vosotros que os llamais fan de la PS3 y Xbox360 . NO APARECEIS POS VUESTROS HILOS .

ESTÁIS AQUÍ HECHANDO MIERDA POR LA BOCA TODO EL DIA .

IROS A VUESTRA CUEVA . QUE AQUÍ SOLO MOLESTÁIS .

1 respuesta