#3034 Eso es absurdo, y ademas parte de un planteamiento generalista que automáticamente no vale una mierda.
¿A quien puede molestarle que Nintendo venda? Solo podría entenderse si esas ventas amenazasen al modelo de mercado tradicional de consolas. Cosa, que no ha ocurrido. PS3 y Xbox360 han vendido juntas casi 150 millones de consolas; bastantes mas que las colocadas por Nintendo con su Wii.
Hay datos objetivos. Nintendo es la que mejor lo ha hecho esta generación. Ha planteado su estrategia perfectamente, y ha sabido mantener interesado a un publico que habitualmente no se preocupaba por las consolas.
Eso no quita para que su consola actual sea una mierda a nivel técnico. Es u hecho irrefutable.
WiiU hasta que este en las tiendas, y podamos ver que es lo que ofrece a nivel de catalogo, solo podremos hablar de lo que hemos visto hasta ahora, y a falta de tener a las sucesoras de PS3 y Xbox360 en el mercado, la sensación vuelve a ser que es un HW obsoleto, otra vez.
¿Que esto no interesa a muchos futuros usuarios de su consola? Es posible. Lo que tengo claro es que a mi si me interesan las specs de las maquinas que vaya a adquirir proximamente, y que tengo derecho a debatir sobre esos aspectos con total libertad.