El hilo oficial de Wii U

alejo

#3030 Los que no aparecéis por los hilos de vuestra consola sois vosotros:

He tenido que ir a la 5 pagina para encontrar la categoría de Wii...

La vida os da que estamos aquí nosotros para generar paginas aunque sea a base de meterle mierda a la consola... Cosa que por otro lado, mientras se argumente es tan licita como el que entra a poner que es la mejor del mundo mundial.

No creo que haga falta que recurra al ya manido cliché de explicar lo que es un foro, ¿verdad?

4 3 respuestas
Alien_crrpt

Pero no lo argumentais . Solo decir , va a ser menos potente que la PS4 Xbox720

Y nosotros decimos - ¿ YYYYYYYYYYYYY ?

Si sabemos que va a pasar lo mismo que con WII . ¿ Cual es el problema ?

WiiU vendera millones , Ps4 y Xbox1080 intentando copiar a WiiU .

1 respuesta
Eiko

Una consola para yayos.

Danico

El problema reside en que los haters de nintendo se mueren porque nintendo vende +1000000 mas que sony/microsoft... ese es el problema. Que nintendo vende mas pues os jodeis sin mas. Se puede criticar de una forma sana pero vamos ya llega un limite que flipas xDDD VAYA HATERS!

Lo peor de todo es que sabeis que la wiiu va a vender e intentais desmerecerla de la forma que sea xD

3 respuestas
osk1

#3032 Si está claro que lo único que buscas para divertirte es un Wii Sports, Trivial y Just Dance.
Viendo que no te gustan los juegos de la listilla improvisada que hizo alejo antes... Cosa totalmente respetable, pero es para reírse.

alejo

#3034 Eso es absurdo, y ademas parte de un planteamiento generalista que automáticamente no vale una mierda.

¿A quien puede molestarle que Nintendo venda? Solo podría entenderse si esas ventas amenazasen al modelo de mercado tradicional de consolas. Cosa, que no ha ocurrido. PS3 y Xbox360 han vendido juntas casi 150 millones de consolas; bastantes mas que las colocadas por Nintendo con su Wii.

Hay datos objetivos. Nintendo es la que mejor lo ha hecho esta generación. Ha planteado su estrategia perfectamente, y ha sabido mantener interesado a un publico que habitualmente no se preocupaba por las consolas.
Eso no quita para que su consola actual sea una mierda a nivel técnico. Es u hecho irrefutable.

WiiU hasta que este en las tiendas, y podamos ver que es lo que ofrece a nivel de catalogo, solo podremos hablar de lo que hemos visto hasta ahora, y a falta de tener a las sucesoras de PS3 y Xbox360 en el mercado, la sensación vuelve a ser que es un HW obsoleto, otra vez.

¿Que esto no interesa a muchos futuros usuarios de su consola? Es posible. Lo que tengo claro es que a mi si me interesan las specs de las maquinas que vaya a adquirir proximamente, y que tengo derecho a debatir sobre esos aspectos con total libertad.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#3034 Efectivamente . Ya saca de las casillas , como personas en el foro , no paran de criticar que por que nos gusta nintendo , y no su xbox o ps .

Joder por que me gusta nintendo mas que Xbox que solo saca HALO o PS que solo copia a nintendo .

¿¿ De verdad a todos los haters , no ais pensado que en vez de pasaros horas y horas aqui , no seria mejor que fuerais a vuestros foros a decir lo bueno que es vuestra consola 100000 veces mas potente que WII ?? ( que en realidad solo es 1 vez mas potente que wii , pero ellos se creen todas las mentiras de Sony y Xbox )

Fdkn

Alien_derp ha vuelto al maximum derping tras ver que habia nuevos pisandole los talones.

Me gusta.

#3031 = Monsterkill por cierto xDDD

Danico

#3036 Ami es que el hardware de las consolas me la suda sinceramente, en un pc no ofc.

Mientras tire y se vean bien los juegos que quiero me vale. Y como tu dices nintendo en planteamiendo a nivel de ventas en top1 es que lo hacen que flipas. Desde la DS han sabido sacar el maximo partido a todo.

Y lo de las ventas ya te digo que si que hay gente que se molesta porque Wii venda mas que "X" consola.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3031 Puede ser , por que Wii tiene sucesora dentro de 2 meses y XBOX and PS no tienen sucesora???

Hace tiempo que a la gente le suda la potencia de la consola , solo a los mas frikis les importa .

#3039

Que si hay gente que se molesta por que la consola de Nintendo venda mas que la de Sony ?

Es el caso de toda la mierda que se hecho sobre 3DS antes de que saliera , de toda la mierda que se hecho cuando salio y que PSVita se la comeria con patatas .

Y ahora esos troll de Sony , como no pueden con 3DS ahora van a por WIIU. Pero os vais a COMER UN MOJON COMO OS COMISTEIS UN GRAN MOJON y seguis comiendo Mojones desde que 3DS lleva 20 millones y la PSvita 1 millon .

Danico

es que lo de la pspvita a sido un fracaso absoluto xD cuando la probe en el fnac dije pero... si hace lo mismo que la 3ds xD

2 respuestas
Eiko

¿Y cuanto dinero sacáis de beneficio por defenderla? que parece que os va la vida.

2 respuestas
Igneel

#3041 Tampoco te columpies ....una cosa es que vita sea un fracaso en ventas porque no han sacado XXX titulos y otra cosa es decir que hace lo mismo que la 3DS ._.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3042 Lo mismo puedo decir yo , de cuanto dinero os lleváis por atacar a Nintendo , por que llevo meses sin decir nada . Hasta que ya tocáis los huevos . Que parece que os gusta tocármelos .

Eiko

Hombre...si te gusta que otros hombres te toquen los huevos... denota que eres Nintendero 100% xD

I love you

Danico

#3042 el mismo que la gente que la critica xD

#3043 cuando me la enseñaron dije HACE LO MISMO. Lo de jugar con el entorno lo de mover la consola y q se muevan las cosas y demas. Vamos basura

Ulmo

#3031 He tenido que ir a la 5 pagina para encontrar la categoría de Wii...

Eres un cutre, aprende a usar los filtros :clint:

Q recuerdos melancólicos me da este post, es una copia idéntica del de Wii de hace 6 años. Algún dia lo repescaré y veré como los mismos usuarios vuelven a repetirse, por aquel entonces no teniamos a Alien, una lástima, habría hecho magnífica pareja con Tamy.

2 respuestas
rusillo_

#3041 Pues oye, si tu dices que 3DS cuenta con la misma potencia que Vita, con el mismo pedazo de pantalla y con la misma tactil trasera, estoy por pillarla y todo.

Gracias por informarme.

#3034 Claro, "nosotros" nos morimos porque Nintendo vende mil, porque por cada Wii vendida me restan 10 euros, entonces supongo que con N64 o Game Cube la mayoria os pegariais un tiro y los "haters" nos hicimos ricos a base de PSX y PS2 vendidas, ¿a que si?, ¿a que si?.

Y si, ya sabemos que ahora los graficos os la suda y os importan mucho las ventas, igual que cuando Nintendo hacia consolas en condiciones los graficos os importaban mil y las ventas -100.

No como nosotros, que cada vez que enciendo mi PSV y veo cuantas van vendidas lloro en vez de jugar a Gravity Rush.

#3047 ¿Que sucedio con Tamy?, me molaba mil su avatar gif de Takayanagi.

1 1 respuesta
osk1

#3047 Te olvidas de Jesucristo, el cual decía que la Wii sería capaz de desplegar gráficos igual o mejores que PS3 y 360. Aunque también hay otros que pensaban que su Wii tendría HDMI.

#3050 Eso es un golpe bajo a los Vitausers xDDDD

1 respuesta
Danico

#3048 Quedate con tu uber catalogo de vita y tu super pantalla tactil trasera xDDDDD

#3049 es que vamos me anda diciendo cosas de la 3ds cuando la vita es una mierda pinchada en un palo. Que tienes 3 juegos? wow tio cuantas horas jugadas por 250€

2 respuestas
rusillo_

#3050 Tan solo me limito a indicarte lo absurdo que fue tu comentario y tu comparacion, igual que la chorrada de las ventas (que entiendo que en tu caso pueda resultar mas o menos importante).

Y tranquilo, que me quedo con mi PSV al igual que me quedo con mi Dsi XL y con mi futura 3DS XL xDD, que a nivel de portatiles no le hago ascos a Nintendo porque ahi se portan.

PD: Si Vita tiene 3 juegos he de entender que 3DS tiene 5, WOW 2 juegos mas en un año mas, que nivelazo.

1 respuesta
signalrunner

Mi consola es la mejor ya que la caca de vaca vende mas que nada en el mundo de las moscas y ese argumento es irrefutable y infalible. Aunque la caca de vaca tiene la ventaja de que sale gratis.

Danico

#3051 Es que nintendo es la diosa de las portatiles. Pero yo en mi comentario me refiero que hay miles de haters que dicen dios la wii vende millones y la que la compran son imbeciles... porque? tiene juegos bastante bastante divertidos y luego juegos que ya les gustaria tener a sony o xbox(mario, zelda etc etc) a eso me referia a los haters que insultan y desmerecen a la peña que se compra la wii

1 respuesta
Ulmo

Es q el q compra Wii, juega a sus juegos y los disfruta no es ningún idiota.

El idiota es el q compra la Wii pensandose q es el no va más de hyperrealismo y luego la tiene aparcada en un cajón sin usarla. Y no es menos idiota q el q hace exactamente lo mismo con Ps3 e XboX360.

Tengo un amigo q se compró la XboX360 y a los 5 meses ya la tenía a la venta "pq habia q pagar por el LIVE". Y otro q tiene una Ps3 en el salón con el FIFA + 2 demos desde hace años y q solo la usa para ver pelis en DVD (ni BR).

Sinceramente, con mis Zelda, Mario Galaxy, Super Mario, Mario Kart, Big Brain Trainning, WiiSport, MonsterHunter, Little King Story y Balance Board no me siento más estafado q los otros 2 q describo arriba por mucho q me repitais como un tantra q yo compré una tecnología desfasada y ellos no.

Fdkn

Que si Ulmo, que a ti te encanta la Wii y sus 6 juegos contados y su HDMI imaginario [neverforget], es algo que nos ha quedado claro a lo largo de los años.

La Wii-U viene con un Batman refrito como plato fuerte de salida, seguido de Darksiders port y otros cuantos más, y un pikmin en desarrollo que podria salir para la Wii normal y que no estará de salida.

Desde Nintendo están publicitandola como competencia a PS360 y eso es lo que se discute aqui.

1 respuesta
B

Yo tengo la Wii para jugar con gente/pareja y luego pues mis Marios y todos esos juegos que me encantan. Tengo la ps3 muerta de risa desde uncharted. Tanto la 3DS como la VITA me encantan, así que pueden decir misa que si Nintendo no mola que si noseque.. y son los primeros que estan ahi con la Wii pasandoselo en grande.

1 respuesta
rusillo_

#3056 Si tienes muerta de risa Ps3 es por que quieres xDD.

1 1 respuesta
Denian

#3053 Todos sabemos que defiendes a nintendo por que es donde curra tu padre pero que cuando quieres jugar a algo recurres a PS3 y al PC, eres el peor nintendero del foro xD

Pero bueno al menos en tu caso tiene sentido que lo que mas te importe sean las ventas.

3 1 respuesta
Danico

#3058 A la ps3 juego poco la verdad fifa street y demas. A la wii juego cuando vienen los colegas a mi casa es asi. El pc como siempre digo es mejor que cualquier consola pero bueno xD

1
B

#3057 ya me he pasado los juegos que me interesaban/gustaban jajajaaj