El hilo oficial de Wii U

BLZKZ

La gente no se acuerda de los 500-600 según versión de ps3? xD

Alien_crrpt

Precio de salida de todas las consolas . Me hace gracia , la WiiU vale menos que una SuperNintendo en su salida , y lo mismo que todas las consolas de nintendo practicamente .

Eso si la Ps3 600 euros . Me da para comprarme una Wii U y 5 juegos .

1 respuesta
mrcroket

#3362 Hay que tener en cuenta la relación calidad/precio y no sólo el precio de salida, y en eso tanto Wii como Wii U son un timo xD

#3364 Pues... son un timo porque para lo que ofrecen técnicamente tienen un precio muy alto. Y no me vengas con que "100 millones de personas" porque eso no demuestra nada salvo que la gente se informa poco de lo que compra y se deja llevar por la publicidad o el fanboysmo.

Sólo hay que ver el fracaso que supuso algunos juegos triple A de Wii para ver el tipo de público que tenía en su mayoría.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#3363 En que sentido es un timo ?

Si 100 millones o mas de personas lo han comprado y siguen comprandola ¿ Estan equivocadas esas 100 millones de personas ?

Tambien se le llamava timo a 3DS por que su tenologia era bastante mas atrasada que Vita .

Y ahora mismo como estan las cosas , la vita no tiene nada interesante que no este en Ps3 ya .

Si me dieran a elegir una PSVita y una 3DS , me quedaria con la PSVita , para venderla y comprarme una Wii U , ya que solo le diferencian 50 euros .

Ademas ya hay anunciados mas de 50 juegos para Nintendo Wii U .

5 respuestas
Rubios

#3364 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

10 1 respuesta
Alien_crrpt

#3365 Ya te quedaste sin argumentos , que tienes que poner eso ?

1 respuesta
BLZKZ

#3364 llamaba es con b. Tienes un serio problema.

Y utilizar el argumento de "como mucha gente..." es falaz :)

rusillo_

#3364 Que algo venda mucho no implica que tenga mejor relacion calidad/precio, pero siguiendo tu logica N64 y GC son un timo y una mierda de consolas porque vendieron menos que las de Sony en su tiempo, puestos a decir tonterias.

Vita sigue estando a años luz en potencia que 3DS y eso no es equiparable a ninguna otra comparacion, siemplemente es un dato concreto y dudo que alguien vaya a ponerlo en duda a dia de hoy.

Y sobre los titulos anunciados para Wii U pues cuentame mas, segun tu logica de que Vita (una portatil) no tiene nada interesante que no este en Ps3 (sobremesa y tal, por no hablar de los titulos exclusivos de Vita, que son pocos pero haberlos haylos...)...me parece un poco absurdo que me saltes con lo de que tiene mas de 50 titulos anunciados cuando resulta que una parte bastante maja de esos titulos los puedes disfrutar YA en Ps360, mas los que iran saliendo a la vez.

Pero vamos xdd, sigue asi, siempre va bien leer comentarios chorras para reirse un rato.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3368 No soy tan friki para saber que titulos han o van a salir tambien en ps360 . Pero vamos que van a salir un mes antes ?

1 respuesta
Cryoned

#3366

Te acaban de dar un palo que cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de lógica se retiraría al pasillo más oscuro de la cueva más profunda en el país más lejano durante unos días y tú no sólo sigues peleando sino que refutas con esa frase, esa específicamente xD

Déjalo chico que estás quedando como un completo inútil xD

1 1 respuesta
rusillo_

#3369 Si, salen un mes antes, como la GOTY de Batman o Mass Effect 3.

Ya que no eres tan friki como para saber que titulos estan ya en otras consolas o lo estaran en el futuro, no se como lo eres para saber que titulos de Vita estan tambien en Ps3, claro que con eso te dejaste en el tintero a unos cuantos...

Alien_crrpt

#3370 Si tu te acomplejas a la minima que te dicen no es mi problema .

Edit ; No es por faltarte el respeto pero , cuando piensas como se sintiria una persona, en realidad es que estas pensando como te sintirias tu con esa contestación es psicologia .

1 respuesta
Cryoned

#3372

No es complejo, es evidente falta de educación por tu parte al no comprender que los argumentos que estás dando para tus razonamientos son falaces y por tanto erróneos, pero sigues intentando colarlos con calzador cuando en cualquier debate te habrían echado a patadas hace tiempo.

Si se mete la pata, se reconoce, se piensa y se aprende el por qué y dónde se ha fallado. Los debates son para aprender no para enrocarse en una posición errónea por ego y a ti te han demostrado varias veces que estás equivocado como poco en la argumentación.

Danico

Joder si que era cara la NEO GEO no? LOL

1 respuesta
Denian

#3374 Y lo malo no era el precio de la consola... los juegos costaban 25.000 pesetas

1 respuesta
Danico

#3375 Joder que desfase si los de la megadrive valian 9.999 pelas

Y no recordaba que la PSX costara tanto la verdad ni la n64

C

Se les fue la pinza con la Neo Geo....

Aun así, yo creo que 300 Euros por una WiiU es un precio muy justo. Ni más ni menos. Incluso 350 llegaría a pagar. Más sería excesivo y menos de 300 sería sospechoso.

1 respuesta
Denian

#3377 Seguro que tambien te parecian justos 250€ por la 3DS xD

2 respuestas
T

#3378 Lo justo fue comprarla para que al mes y poco la bajasen 80€ -no recuerdo cifras exactas-.

Todavía me duele.

rusillo_

A mi lo que mas me jode es pensar que lo que encarece el producto de forma mas elevada es un accesorio que...en fin xdd, no se, ya veremos que uso le dan la mayoria de juegos, porque si al final la mayoria de juegos (y no hablo de los chorra sports y demas juegos de party o de minijuegos) lo utilizan solo para inventario, mapa o cosas simples que no aportan nada pues...xdd.

C

#3378 No, eso no, pero tenía demasiado hype como para no comprarmela. Ahí me engañaron como a un chino y yo abrí el ojete voluntariamente.

Ulmo

Otra vez con el tema calidad/precio.

A ver cuando os entra en la cabeza a muchos q las cosas no valen lo q cuestan, sino lo q estas dispuesto a pagar por ellas.

Nadie, absolutamente nadie de este foro hubiera puesto la Wii a 150€ si sabe q poniéndola a 250€ iba a agotar existencias.

1 respuesta
rusillo_

#3382 Que las cosas valgan A o valgan B no implica que no se pueda valorar de forma personal que el precio establecido sea demasiado alto o demasiado bajo, la consola cuesta lo que diga Nintendo que cuesta, como si la quieren vender a 600€, pero otra cosa es que valga ese precio o no a titulo personal.

A mi por ejemplo me parece que tiene buen precio Wii U, pero a la vez me da grima pensar que el mandito cuesta casi la mitad que la propia consola.

C

No sè si se había puesto ya.

Todos los juegos de Nintendo Land:

http://uk.ign.com/articles/2012/09/14/the-12-attractions-of-nintendo-land-revisited

S

#3364

A lo largo del día millones de moscas van a la mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

#3386

Lo he leído hoy.

1 respuesta
minguez31

#3385 Llevas mas de una semana pensando como contestarle? xD

1 respuesta
Resa

El mando de la wiiu tiene 3 cables? A este paso va a ser como montar un pc.

1 respuesta
C

#3387 Joer, si vas al stand de Nintendo 3DS en un centro comercial random también está atada con chorrocientos cables.

BTW, qué juego es el de la pantalla? Ghost Recon?

1 respuesta
joselichu007

#3388 Es el nuevo Call.

Y lo de tantos cables seria porque estaban poniendo la imagen del GamePad en una pantalla grande cuando daban la conferencia.

F

Wii U tiene bloqueo por región

Mala noticia para los importadores, Nintendo ha confirmado que Wii U no será region free. Esta información, proveniente de la revista Famitsu, ha sido confirmada por Nintendo UK. Esto significa que Wii U solo podrá reproducir juegos de la región donde haya sido adquirida, eliminando así cualquier posibilidad de importar títulos y que estos funcionen.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-24-nintendo-uk-confirms-the-wii-u-will-be-region-locked

1 respuesta