El hilo oficial de Wii U

FelipeGM21

Se nota un poco tu relacion con Nintendo Danico...

1
kOnOrZ

#3420 Una cosa es que te parezca que tiene buenos gráficos, que los tiene, y otra que "sean muy superiores a los de PS3 y Xbox", porque eso no se lo cree nadie.

3 1 respuesta
ZaGo

#3422 Desde luego cualquier cosa después de convivir con Wii durante la época de PS3/360 son buenos gráficos.

En mi caso como fan de los juegos de Nintendo haré lo que he hecho durante las últimas consolas, pillaré primero PS4 cuando salga y WiiU cuando baje bastante de precio y tenga un buen surtido de juegos decentes.

1 respuesta
alejo

#3420 es como leer a Manolo el del bombo hacer una preview de un partido de la selección Española xD.

Y si 854*480 te parece una resolución de la hostia, no has tenido un IPad o similares delante...

1 respuesta
Danico

#3424 Pue stengo un ipad 2 xD

1 respuesta
Nerviosillo

#3423 Consolas de Nintendo bajando de precio...
Lo de 3DS fué algo especial. Te vas a hinchar de esperar, creo yo.

2 respuestas
alejo

#3425 pues ese ya tiene 1024768. Ya ni hablemos de los 20481536 del 3.

ZaGo

#3426 Wii me la regalaron hace 2 navidades y ahora tengo más de 20 juegos, con esta pinta que haré lo mismo, mis ansias no son tan elevadas, si tengo que esperar 4 años, los aguanto sin que me tiemble el pulso. Encima cada vez me interesa un número de juegos más reducido.

Con PS4 será diferente, esperaré 1 año o así que tenga algo decente y la pillaré, ya que se que me compensará más la compra entre juegos exclusivos y multis. Todo esto con que realmente me interese la consola cuando salga.

1 respuesta
Nerviosillo

#3428 Supongo que lo malo de PS4 será el precio, y me da por pensar, que el catálogo inicial tampoco será para tirar cohetes. Espero equivocarme.

De todos modos, yo tengo backlog suficiente como para pensar en comprar más consolas

Solo con lo que tengo en PS2, en GC y en Wii, sobrevivo comodamente una generación xD
Voy a tardar en comprar WiiUs o PS4s.

1 respuesta
ZaGo

#3429 Eso me pasa a mi, tengo juegos de la actual generación y de anteriores a patadas. Por lo que no tengo prisas por el momento, Siempre he pensado que comprar la consola nada más salir es de cagaprisas, igual cuando era más joven era más proclive a hacer ese tipo de cosas, pero ahora mismo ni de coña.

Encima hoy en día que al año y pico te sacan una revisión que mejora ciertas cosas y a precio más bajo, mejor esperar y sobre todo a que salgan juegos y no comprarla para admirar lo bien que le sienta el polvo encima en el salón :)

FelipeGM21

Yo no voy a comprar juegos en una temporada, todavia me quedan juegos de PSX(y a patadas), asi que no tengo ninguna prisa

La PS3 me la compre este año...y porque mi hermano insistio por el Fifa 12, que si no....

1 respuesta
Nerviosillo

#3431 A mi me da pánico pensar en comprar la PS3, solo por el gasto que tendría que hacer en consola y juegos

Hay tantos que quiero jugar, que pienso que es mejor no tener la consola y vivir en paz conmigo mismo al no tener la obligación moral de comprarlos todos xD

Por suerte le quedan 2 años todvia. Tiempo de sobra de ver si la compro y empiezo a pillar juegos

Pedrosa7

New Super Mario Bros. U correra a 1080p

Segun la web del juego.

Experience Mario like never before… in full 1080p HD, only on the Wii U console!

excelente!

3 1 respuesta
Alien_crrpt

Confirmado en 3 meses con WIIU tendremos mas juegos en 1080p , que xbox360 + Ps3 en 6 años .

4 3 respuestas
N30

#3434 Confirmado donde? fuentes? a que juegas?

Por cierto, Wipeout de PS3 a 1080p y 60 fps, por si te interesa vaya...

Otro articulo , por si las moscas :wow:

Y no es el unico juego...

Rikki

#3434 Para algo es la consola de "nextgen" todos esperábamos o esperamos que todos los juegos sean 1080p (o al menos es mi opinión)

ZaGo

Menudo sentido comparar una consola que está al salir, con consolas que tienen más de 6 años en el mercado... Por no hablar que las cosas se "festejan" cuando son un hecho y son demostrables, que ahora se pueden leer muchas cosas y luego veremos a ver.

Es como comenzar a celebrar ya la décima del Madrid, aunque muchos lo llevan haciendo años ya.

2
B

#3433

Es que sería para matarlos si no son capaces de hacer un p*to Mario Galaxy a 1080p y 60fps... en una consola nueva de 350€.

#3439

Ah, encima un New xD. Habrá gente que le entrará Hype y todo a tal gilipollez que en otras plataformas gozan desde hace años en juegos con más carga gráfica.

#3440

¿No jodas, 720p? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rusillo_

Hombre, que una consola de sobremesa que aun no ha salido pueda reproducir un NSMB a 1080 tampoco creo que sea para tirar cohetes, la verdad...xDD.

#3438 Es que ni eso, hablamos de un New.

1 1 respuesta
B

Posteando para el futuro

NSMBU va a 1080p en Wii U

Normal, solo faltaría que en una consola que sale el 2012 no corriese los juegos a 1080p

En realidad, NSMBU va a 720p en Wii U

Normal, que puedes esperar de hardware de Nintendo obsoleto igual o peor que consolas que salieron en el 2005?

En menores tonterías, Wii U destripada

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/39393/wii-u-specs-explained/?page=1
http://www.vg247.com/2012/10/11/wii-u-nintendo-opens-up-console-and-shows-you-its-insides/

1 respuesta
Alien_crrpt

Pues como dije en otro post , que corran ahora a 720p no quiere decir que no aumente a 1080p.

Ejemplo mas claro en esta noticia :
http://www.vandal.net/noticia/73988/new-super-mario-bros-u-alcanzara-1080p-en-wii-u/

Hasta el momento, New Super Mario Bros. U, el título con el que los fontaneros más famosos del mundo en compañía de dos simpáticos champiñones antropomorfos estrenarán Wii U, sólo había sido mostrado corriendo a 720p, lo que hacía sospechar que ésta sería la máxima resolución del juego.

En la web oficial del título, Nintendo hace un repaso de las posibilidades del juego, posibilidades que concluyen con un explícito "Experimenta Mario como nunca antes... ¡en alta definición 1080p, sólo en la consola Wii U!".

Suponemos que las versiones mostradas anteriormente eran betas en desarrollo que no estaban preparadas para alcanzar la resolución conocida como Full HD, si bien esto se perfila como una gran noticia para los futuros compradores del título que quieran aprovechar al máximo la resolución de sus pantallas.

Calzoncillo

Iba a preguntar dónde estaba el mérito de mover un New Super MB a 1080p pero...

Nintendo rectifica la referencia a los 1080p en New Super Mario Bros. U

No está claro si el juego dará o no soporte a esta resolución.

En menos de un día, Nintendo América ha rectificado el eslogan “Ten una experiencia con Mario como nunca antes la has tenido… en alta resolución real 1080p”, presente en la web oficial de New Super Mario Bros. U, por una nueva frase prácticamente idéntica a esta, pero sin la referencia a la resolución Full HD.

Y es que ahora el espacio web nos recibe con un mensaje menos claro en el que únicamente se menciona la posibilidad de disfrutar de esta aventura bidimensional “en alta resolución”, sin especificar más datos al respecto. ¿Significa esto que el juego no funcionará a 1080p? Es algo que no sabemos, y que esperamos Nintendo aclare en los próximos días.


Fuente: 3djuegos

1 respuesta
Glicerart

Como ni siquiera sean capaces de mostrar Mario a 1080p, me voy a estar mondando de ellos otros 6 años de gen.

Pedrosa7

#3442 por eso se le dio bombo cuando se vio lo de FullHD, porque dijeron que ningun juego de salida iba a ir a 1080p

B

Espero, realmente espero, que nadie planee cambiar su compra o no de la consola dependiendo del full HD o no. Porque hablamos de Nintendo, y si te compras una consola de Nintendo por gráficos, resoluciones o algo parecido es que entonces eres retrasado. Nintendo ofrece otras cosas.

2 respuestas
M

#3445 nintendo siempre ofrece calidad absoluta

no?

juejjj

1 respuesta
Pedrosa7

#3446 pues el juego es la ostia, las risas que me heche jugandolo no me lo ha dado ningun juego antes

y es lo que ofrece asi que cumple lo prometido

1 respuesta
rusillo_

#3447 ¿Lo elegimos ya para GOTY 2012 pues? xDD.

#3445 Supongo que hablamos de la Nintendo actual, ¿no?.

1 respuesta
B

#3448
Hombre claro. Espero que nadie crea que va a venir un milagro donde Nintendo vuelva al pasado donde no ganaba tanto dinero.

1 respuesta
GlatoR

Si no fuese por el puto zelda y mario kart, ni de coña me pensaria en comprarme esta bazofia. Ni siquiera a 1080p, que vergüenza...dentacos de sierra descomunales por culpa de que se tendrá que reescalar la imagen.

2 respuestas