El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#3450

segun dicen mañana empezaran a poner stands de prueba en los BestBuy de USA, no deberian de tardar en ponerlos en Europa para que todos la probemos

rusillo_

#3449 Por desgracia esa Nintendo desaparecio hace ya mucho tiempo xDD, claro que si hubieran seguido ese camino igual a dia de hoy ni existia Nintendo.

1 respuesta
GlatoR

#3452 Con que existieran sus juegos para las otras plataformas hubiera sido suficiente, la verdad.

Rubios

WiiU version of Black Ops 2 is not natively 1080p

Next-gen indeed, al final era verdad lo de que WiiU es aun más lamentabla que Wii en su día :si:

mfw los tablets tienen mejores gráficos que una consola

Denian

http://www.mediavida.com/foro/7/prueba-wii-u-antes-que-nadie-460401/4#101

http://www.mediavida.com/foro/7/prueba-wii-u-antes-que-nadie-460401/4#105

Si Pedrosa lo se, da asco que siempre tenga razon, soy odioso.

Y por cierto Nintendo tambien ha retirado lo del NewSMBU a 1080p, de este incluso yo me lo creia y al final puede que tampoco xD

1
Pedrosa7

Segun Gamestop la bateria del Wii U Pro Controller dura 80 horas de juego

The Wii U Pro Controller features the dual analog sticks and ergonomic button layout that you’ve come to expect, as well as a rechargeable battery that can last up to 80 hours on a single charge.

pero tambien aseguran que no se podra usar para jugar a ningun juego de Wii

Nintendo, una buena noticia y otra mala

fuente: http://mynintendonews.com/2012/10/15/wii-u-pro-controller-lasts-80-hours-on-one-charge-doesnt-work-with-any-wii-games/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pedrosa7

Un Pro Controller con motivos de SNES llegará a Wii U segun EB

Se pondra a la venda supuestamente el mismo dia del lanzamiento

Como mola!

3 2 respuestas
granaino127

#3457 que posición más ortopédica para los botones de acción :/

mrcroket

No sé por qué... Pero las palancas colocadas así en el mando me invitan a no querer tocarlo ni con un palo... Tener los botones de acción ahí abajo es la idea más horrible que se le ha pasado a Nintendo por la cabeza en los últimos 20 años. ¿Qué sentido tiene que se priorice la palanca de la cámara por encima de los botones principales de acción?, ¿qué sentido tiene hacer un mando que sólo vale para shooters? :palm:

Hala, ya me he quedado a gusto.

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#3459 Te has convertido poco a poco en un Troll Hater . Felicidades .
Sientete orgulloso cada vez que suertas mierda en alguno de tus post , por que de verdad estan muy trabajados serian comparables a los de un niño de 12 años que se le ha roto una wii fuera de garantia y ahora odia a nintendo .

3 respuestas
arkoni

#3457 Parece un fake que no veas pero weno...

#3460 Si no le mola el mando es un troll?

Er_XaVo

Yo estoy con #3459.

El mando si muy bonito que tenga el de SNES ahí incrustado pero cómodo no es. Tanto la cruceta como el botón Y los veo demasiado lejos. Aunque habría que probarlo, pero en un principio pinta mal.
Huele a feik.

Pedrosa7

yo probe el mando en el evento de probar la WiiU en Madrid y si que no es de comodo como el de 360, pero si que es comodo porque es super ergonomico, la mano se adapta perfecta y no es para nada dificil o incomodo llegar a los botones

fixed #3464

Rubios

Hergonomico indeed.

1 respuesta
Santi246

#3426 n64 salió a 34.995 pesetas llegó a costar 8.995 al final de la vida de la consola (dos años antes costaba 15.000).

1 respuesta
Nerviosillo

#3465 Yo te estoy hablando de las consolas más recientes, y Wii tardó en bajar bastantes años.
Y la Nintendo DS XL estaba por encima de la 3DS en cierto punto, creo recordar (no me hagas mucho caso)

mrcroket

#3460 xDDDDDDDDD

Si mis post son comparables a un niño de 12 años, los tuyos son comparables a los de un simio. Cuando tenga algo bueno que decir de la WiiU lo diré, hasta entonces me quejaré como el que más de las cosas que no me gusten.

Y no, no soy un hater de Nintendo, lo que no voy a hacer es alabar una consola por el simple hecho de ser de una marca. Cuando hagan las cosas bien seré el primero en apreciarlo y el primero en comprarme sus consolas.

Si de verdad fueras tan fan de Nintendo (la verdadera Nintendo que apreciaba al jugador) también verterías mierda sobre su política actual y sus consolas actuales (de las que se salvan sus portátiles, por el catálogo más que la calidad de las propias consolas).

PD: Adoro la snes.

4 1 respuesta
R

Es mucho mas comodo este, no? Donde va a parar

xDDDD

1 respuesta
B

Donde esté el mando de la gamecube que se quiten esas mierdas.

A mi personalmente me pareció de los mandos con una mejor disposición y tacto de las consolas que he tenido. (Sobre todo el analógico principal y los 2 gatillos grandes)

6 3 respuestas
Pedrosa7

#3468 cuando lo pruebes me cuentas, yo tambien pense que iba a ser enorme y pesado pero es perfecto

#3469 all heil the Gamecube

1 1 respuesta
mrcroket

#3469 Si no fuera porque le faltan botones lo usaría como mando principal para el pc con un adaptador xDDD

1 respuesta
R

#3470 No se no se, espero comprarla y poder debatir xD

Para mi el mando mas comodo de la historia ha sido el de la Xbox 1

2
B

#3471 tiene un tercer gatillo (el z a la derecha si te fijas) la cruceta se utilizaba como botones de función en la mayoría de los juegos, no como una cruceta al uso. Yo ahora mismo en el pc utilizo uno tipo ps3 , pero este me parecía mucho más cómodo y me encantaba el tacto la verdad, los gatillos analógicos eran la polla de sensibles. Bueno que cojones te voy a contar si lo tienes xD

rusillo_

#3460 Buena esa de que tu digas a otros que sus posts son comparables a los de un crio de 12 años cuando esa debe de ser tu edad xDD.

C

#3450 El Zelda, el Mario Kart, el nuevo Mario en 3D, el nuevo Metroid, los Monster Hunter, lo nuevo de Monolith Studios, los posibles Donkey Kong y Kid Icarus, lo nuevo de Suda51 (¿no more heroes 3?)...

... si no fuese por juegos así pasaría de comprarme la WiiU, está claro.

#3467 la verdadera Nintendo que apreciaba al jugador

Ninguna empresa, repito, NINGUNA "aprecia" como tal al cliente. Puede dar una "falsa sensación de aprecio" o conseguir en el cliente una falsa sensación de que está siendo respetado, pero todos y cada uno de los movimientos de una empresa, absolutamente todos, van encaminados a engordar sus ingresos y su crecimiento. Todos. Y hacer creer al cliente que es "respetado" o "querido" por la empresa no es más que otra estrategia comercial más encaminada a lo único: Engordar su cartera.
Recordad: "Es más rentable fidelizar a los clientes que conseguir clientes nuevos".

Nintendo ya tiene una legión de fans fidelizados. Y ahora ha conseguido un porrón de nuevos clientes. Desde el punto empresarial, para qué negarlo, lo está haciendo de puta madre. Si TÚ no te sientes respetado a Nintendo le importa tres mierdas, porque tú eres parte de una minoría que no les da apenas ganancias. Métete en la cabeza que los Zeldas, Kid Icarus, Marios en 3D y Metroids son productos que no dan una mierda de pasta y sólo sirven para mantener la "imagen de marca" (cosa muy importante) y mantener fidelizados a sus clientes de toda la vida.

Y si mañana Microsoft, Sony o Nintendo llegan a la conclusión de que fabricando peluches se vana a forrar aún más fabricarán peluches y dejarán los videjuegos de lado, igual que NIntendo un día se dio cuenta de que fabricar maquinitas era un negocio con más futuro y más rentable que fabricar naipes, como venía haciendo hasta entoces.

Yo, como cliente, sólo intento comprarme el producto que creo que más me va a divertir. Y no, no soy tan idiota como para pensar "Nintento me quiere, NIntendo me aprecia.... Nintendo hace cosas por mi". Nintendo es una empresa y, como tal, tiene un fin: GANAR DINERO. Si lo que me propone me gusta, ganará dinero conmigo. SI no, pues no.

Sentimentalismos los menos.

1
Hazzard

Me recomendáis reservarla ya? O me quedaré sin mi Wii U cuando salga? xD

2 respuestas
Alien_crrpt

#3476 En Estados Unidos esta agotada . Por lo menos han cerrado las reservas . Aqui no creo que de tan fuerte xD.

R

Aqui en España se le tiene mucha mania a la Wii, no se por que pero hay tanto hater :[

2 respuestas
Rubios

#3478 Porque es una tomadura de pelo al jugador, es como si sacaran ahora la SNES.

En su momento fue estupenda, pero ahora no tendría sentido porque el hardware y lo que se puede hacer con el ha avanzado muchisimo, a Wii/WiiU le pasa lo mismo.

Si WiiU hubiera salido en 2007 nadie le echaría mierda, pero llega 5 años tarde y a precio de 2012.

6 2 respuestas
Alien_crrpt

#3479 clarooooo clarooooo por eso otra vez la Wiiu va a vender millones
¿ Y las desarrolladoras para quien crees que ara los juegos ?
Ya lo puedes ver con PsVita lo que esta pasando , mucha potencia y pocos juegos , los juegos los estan cancelando y se lo estan llevando para 3DS jajajaja .

1 3 respuestas