El hilo oficial de Wii U

Nerviosillo

#3630 Sorprendentemente, más tarde que en el resto del mundo.
A principios de diciembre.

1 respuesta
Pedrosa7

#3631 la verdad que la primera vez que vi las fechas de lanzamiento pense que estaba mal, japón la ultima? nonsense

rusillo_

#3620 ¿basura anime?, eso no te atreves a decirmelo en el tema de Wii U dentro del subforo de Juegos, cobarde!.

B

Porcierto, al final reservé ayer la consola en El Corte Inglés y estuve un rato peleándome para que me dejaran hacerlo con el zombieU (según ellos estaban agotadas pero al final sacaron una de nosedonde).

Os lo digo por, sin crear hype ni mierdas, alguien tenía pensado reservar la de 32GB y aun no lo ha hecho, en GAME por ejemplo ya no dejan hacer ninguna reserva, salvo la de 8GB.

En ambos sitios me han dicho lo de siempre con los lanzamientos de las consolas de nintendo, que van a salir poquisimas y que no vuelven a reponerlo hasta marzo/abril (já).

1 respuesta
Nerviosillo

#3634 Es una muy buena noticia, a mí gusto.
A ver si con un gran número de ventas las third se atreven a desarrollar en la consola.

#3636 Dude. El tank! tank! TANK! es de salida!
Estas cometiendo un gran error! xD

Yo tengo intencion de pillarmela en unos años. Tengo demasiados juegos acumulados como para pensar en gastar más. Ademas, una tele en mi cuarto tiene prioridad xD

#3637 Um, pensaba que el número distribuido había sido elevado. My fault.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo no me la voy a comprar, pero por una razon muy simple, siempre espero lo minimo un año para comprar consolas, y normalmente las compro cuando llevan 3-4 años(mi play 3 me la compre el año pasado)

Asi que con esta lo mismo, caera, pero todavia no

Ademas, todavia queda para que salgan los grandes juegos, de salida solo estaban el Pikmin 3 y el P-100 no? yo esperare un tiempo

2 respuestas
B

#3635

Creo que es más bien por las pocas unidades que está soltando Nintendo más que por un elevado número de ventas (el mismo empleado me dijo que la cantidad total comparada con otras es muy baja).

A mi me parece una estrategia de mercado, sacas la consola el día 30 noviembre diciendo que hay pocas unidades a los que vayan a preguntar, creando la sensación de urgencia a los compradores, 15-20 días después repones (ohhh navidad) y avisas a todo el mundo que tienes, profit.

1 2 respuestas
Liberto

#3636

Comprar tantas no merece la pena, ahora los Nintendo fanboys no podrán decir de Sony/Microsoft sobre los multiplataforma ya que ellos hacen ports de x360.

Esperate a la verdadera siguiente generación, al fin y al cabo la Wii U es como esta pero con mas RAM que solo la pusieron por la tablet.

O hazte un buen pc de juegos y a emular.

Y también estaba confirmado el Bayonetta 2 solo para Wii U

1
B

ah yes, ya vuelve la gente rabiosa, demasiados post normales seguidos.

#3637 crear falsa demanda, es muy de Nintendo.

FelipeGM21

Por eso mismo, la WiiU me la pillare si o si, eso no lo dudo, porque sus IPs me parecen todas muy buenas(menos los mario, porque los plataformas a mi... me llaman poco)

Eso si, entre Tank!Tank!Tank!,Pikmin 3 y Bayoneta 2 ya se hace una compra segura, contando tambien con algun Fire Emblem de sobremesa, el Zelda de turno(o dos), Metroid, etc... pues su catalogo ya sube a 10-20 juegos MUST, mas lo que puedan ofrecer las third partys

Y claro, no nos olvidemos del proyecto de Monolith Soft, que es un vende consolas de los gordos gordos

Pero mi estatus economico actual no me permite comprarmela, y encima mi backlog de PS2/3 ya es suficiente grande para 1-2 años, mas otros juegos que tengo que pillarme...pues de salida es un poco tonto de mi parte(si tuviese dinero seria first day, pero como no lo tengo...meh)

1 respuesta
Nerviosillo

#3640 Quiero un Zelda en wiiU con graficos de WindWaker :_

Y la verdad es que un F-Zero a 1080p podría estar grandioso. Pero ya han dicho que no tienen intención en hacer ninguno ya que consideraban quenadie esperaba de estos juegos.

E

Una Gamecube2 es lo que necesitamos :(

WiiU para los casuals y una gamecube2 para los true nintenderos.

Soñar :qq:

2 1 respuesta
Resa

#3642 Hablas de true nintenderos y llevas un avatar de sanic...

1 respuesta
E

#3643 Sonic ahora es de Nintendo, soy un Nintenseguero del 2001.

Un F-Zero a 1080 sería ¬

Gamecube2 soon.

2 respuestas
Watch

#3644 Wii tiene mejores first party que Game Cube.

Prove me wrong.

3 respuestas
E

#3645

spoiler

Copypaste perruno

2 respuestas
FelipeGM21

#3645 Pikmin 1 y 2, Starfox Adventures(a mi me gusto) y Assault(fun el multi), Zelda Wind Waker(de mis favoritos),Zelda Twilght Princess(Era de gamecube, porteo malo a Wii), Animal Crossing,Metroid Prime 1 y 2, Luigi's Mansion,Mario Kart DD(mucho mejor para mi gusto que el Wii, aunque mas desbalanceado por los babys),Pokemon Colosseum y XD, y el Channel, Fire Emblem(no me acuerdo cual, la precuela del de Wii), el Paper Mario...
Para mi gusto bastante mejor la gamecube en first que Wii

Ademas, entre ellos, si contais Xenoblade como first party deberiamos de contar el Baten Kaitos para Gamecube

Y en catalogo ya....tiene mi Tales of...favorito en español(el ToS) entre muchas otras cosas

#3648 no se trata de elegir consola, obviamente yo me quedo con mi Wii+mando de GC, pero hablamos de catalogo, que prefieres, el catalogo de GC o el de Wii?

PD: The Last History no deberia contar, tampoco Xenoblade

1 respuesta
rusillo_

#3646 Partiendo de la base de que en una Wii puedes jugar a los juegos de GC y que Wii tiene The Last Story, personalmente me quedo con Wii, la vdd xDD.

2 respuestas
B

#3647

Starfox Adventures, que juegazo madre mía, me acuerdo de quedarme atontado mirando al agua (junto a la del Mario Sunshine).

Es que no se da cuenta nintendo de lo que pagaríamos muchos (y creo yo que casi todos) por ver Zeldas, Marios y mierdas varias nextgen?.

1
E

#3648 ? Gamecube me enamoró por su catálogo. Wii en cambio no lo hizo (y la uso para jugar a los de GC)

DC & GC <3

FelipeGM21

Por cierto, antes de que se me olvide, lo mas triste es que el catalogo de GC es casi mejor que el de Wii y GC duro desde el 2000-2001(no me acuerdo) hasta el 2006, mientras Wii esta desde el 2006 hasta 2012 y no tiene esas joyas....

1 comentario moderado
B

Watch tiene razón, de repente todo el mundo ha olvidado cosas como que Mario Galaxy existe, que Xenoblade es first party, que Retro resucitó Donkey Kong exitosamente o que la mayoría de juegos de GC tienen adaptaciones a Wii o secuelas en Wii.

2
Watch

Cuestión de gustos, pero con los Galaxy, Donkey Kong Country Returns, Xenoblade, Fire Emblem, Skyward Sword, y un Mario y Kirby 2D decentes es bastante discutible.

La verdad es que tendria que hacer un estudio extensivo para decidirme por el catalogo first de una de las dos.

FelipeGM21

Pues a mi gusto dire que prefiero el de GC al de Wii, aunque tambien es cierto que en first la Wii no se anda corto...

Lo que pasa es que estarian medio empatados y mi balanza se decanta por GC porque a mi los plataformas no me llaman mucho(los Kirby, el DK:CR y los 2 Galaxys me los he pasado, y no los olvido, son muy buenos, pero no es mi estilo)

Ademas, el Skyward Sword, al menos personalmente me parecio boring, tengo que retomarlo algun dia porque lo deje en el desierto, pero tengo miedo de que vuelva a aburrirme, el concepto estaba bien...pero no se....yo me quedo con el Wind Waker por encima

1 respuesta
Watch

#3655 A Skyward Sword le va a pasar como a todos los Zeldas 3D (excepto OOT): En su lanzamiento suelen decepcionar, pero dentro de 3-4 años, cuando salga el próximo Zelda 3D, será un clásico y estará muy bien considerado.

#3657 A mí también me pareció bastante bueno cuando lo jugué, me refería más bien a la opinión general.

Igneel

A mi me gusto SS de primeras, no le vi mayor problema, tampoco se porque a la gente le parecio tan aburrido o TAN diferente a los otros zelda, ademas tiene best Zelda

Hubiese molado verlo sin millones de pinchos y pixeles tho.

Showing you my graphic whoring

1 respuesta
Nerviosillo

Aun tengo que comprar el Kirby nuevo de Wii
Pero so expensive...

WW > all, solo por el diseño. Me encanta.

B

#3644 ¿A si? ¿pasa a ser exclusivo para Nintendo?

1 respuesta
E

#3659 Esperemos que no xD