#pruebawiiu? A que hora fuiste? A ver si es que coincidimos y todo! (yo fui de 10:30 a 12:30)
Yo hoy he ido a las oficinas de hobby consolas (o de la editorial más bien) a probar la consola y demás, me he llevado una buena impresión, algunas opiniones:
-El mando, aunque grande, no pesa NADA, me ha gustado mucho, aunque cuesta acostumbrarse a los rz y demás.
-El Darksiders II, no sé si por la fase en si (que se veía todo azul y fatal), o porque el control me hacía estar dándole todo el rato a la r para poner la cámara detrás del personaje, no me ha terminado de gustar mucho.
-New Super Mario Bros lo he jugado con mi novia mientras ella me jodía (en vez de ayudar) poniendo plataformas, es un mario, se ve muy bonito y tiene cosas graciosas, si te gustan te gustará este, sino no.
-El nintendoland es un WiiParty/Wiisports, tiene mecánicas graciosas para cuando estés con amigos y pasarte un rato divertido, pero para jugarlo solo te aburrirás al rato.
-Assasains creed/NBA/Tekken no me llamaban nada la atención y la verdad los jugué por probar todo, tienen chorradas interesantes con el WiiPad pero nada rompedor ni del otro mundo (combos más sencillos, ver el nivel de cansancio de los jugadores, cosas así).
-El Pikmin me gustó, pero hay una cosa que no me hizo mucha gracia, no me gusta el wiimote, no me gusta estar dando golpes al aire, no me gusta apuntar levantando la mano y este lo usaba para recoger frutas y demás, no sé si podrá cambiarse eso y jugar solo con el mando.
-El Rayman Legends se ve jodidamente bien, las ayudas del mando no estan mal (mover partes del mapa, girar la pantalla para escapar, cambiar el color de los bichos amarillos) y en general me pareció un juego que seguramente me compre (aunque no es rompedor, es simplemente un buen juego).
-El ZombieU me sorprendió gratamente, no me gustan nada los shooters en consola, pero este parecía más un survival horror (una china malísima murió 3 veces antes de que me tocara jugar y tuve que huir de sus zombies), gráficamente, aun sin ser un entendido, es un juego normal, nada espectacular, nada feo tampoco, se deja ver.
PD: El monster hunter de la 3ds se ve jodidamente brutal.