El hilo oficial de Wii U

B

http://www.ign.com/articles/2012/11/08/what-were-learning-about-wii-u

Turning on the System

It's possible to access your Wii U without even turning on the TV. The power button on the GamePad will enable the system, and allows you to access content without touching your TV. The best part - the TV Remote integration will let you then turn on the TV through the Pad itself. Pretty awesome.

Wii U la consola de sobremesa portátil.

1 respuesta
Rubios

#3661 Se sabe ya cuanto alcance tiene el mando? Se podrá llevar al retrete?

Tanta chorrada y no dejan claro lo más importante.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#3662 aqui tienes, el tio este puede hasta jugar fuera de su casa

http://kotaku.com/5958862/my-wii-u-is-in-the-living-room-but-i-can-play-its-games-in-my-bedroom

1 1 respuesta
Rubios

#3663 Sold.

(Cuando baje a 200€)

1 respuesta
Alien_crrpt

#3664 Pues dentro de 3 o 4 años . Por que la Wii tardo en bajar 3 años de precio .

#3646 Hay que reconocer que GC tubo juegazos , pero la Wii tampoco se queda atras.

Mi colecion GC.
Super Smash Bros. Melee Vicio Puro
Wave Race: Blue Storm No me gusto
Eternal Darkness: Sanity's Requiem Estubo bien pero como que le faltaba algo
Super Mario Sunshine Horrendo el Mario que menos me ha gustado
Star Fox Adventures El mejor juego de un solo jugador GC y ultimo juego de RARE en Nintendo
Metroid Prime Juegazo
The Legend of Zelda: The Wind Waker No me gusto, demasiados movimientos automaticos
Kirby Air Ride Malisimo no me lo pase de lo aburrido que era
F-Zero GX Juegazo , le falto Online , y poder matar mas facil como en el Fzero64
Mario Party 5 Como el Mario Party 1 no hay ninguno
Mario Kart: Double Dash!! Demasiado Ramdon , si ya es random teniendo 1 objeto , poder guardarte 2 strellas me parecia demasiado. El de la Wii al ser un solo objeto es mucho mejor
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike Juegazo , puedes jugar 2 juegos en 1 . En coperativo podias jugar con un amigo al Rogue Squadron II. Y en solitario jugar al III

Y el catalogo de Wii , parece que solo decis que tiene 1 juego bueno . Pongo la lista y para recordarlo . hecho en falta un Starfox clasico y un F-zero clasico. Tambien es cuestion de gustos que te guste unos o otros .

Alone In The Dark
Another Code: R
Rock Band: ( The Beatles y 2 )
Boom Street
Bully: Scholarship Edition
Call of Duty ( Black Ops ,Moder Warfare Reflex Edition , Modern warfare 3 ,World at war )
Castlevania Judgment
Conlin McRae: Dirt 2
Calling
The Conduit 1 y 2
Dead Space: Extraction
Disaster: Day of Crisis
Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ( 2 , 3 y King Piccolo )
Dragon Quest Swords
Dragon Quest Online
Dragon Lair Trilogy ( 1 , 2 y 3 )
Driver ( Parallel Lines y san Francisco )
Exite (1 Truck , 2 Bots )
Far Cry: Vengeance
Fire Emblem: Radiant Dawn
James Bond: Quantum Of Solace
Ju-On The Grudge Haunted House
GoldenEye 007
Guitar Hero ( 3 , Metallica ,Warriors of Rock ,World Tour )
The House of The Dead ( 2 , 3 y Overkill )
Kirby ( Epic Yarn y Aventure )
The Last Story
The Legend of Zelda ( Skyward Sword y Twilight Princess )
Los Sims 3
Little Kings Story
MadWorld
Mario y Sonic ( Olympic Game , London games y Winter )
Mario Kart ( Original y Black )
Mario Party ( 8 y 9 )
Mario ( Tenis , Sports Mix ,Football )
Metal Slug Antology
Metroid Prime ( 1 , 2 , 3 y Other M )
Medal Of Honor: Heroes 2
Moster Hunter Tri
Moster Jam
Mortal Kombat : Armageddon
Moto GP 08
NBA Jam
Need for Speed ( Hot Pursuit ,Nitro , Undercover y Carbono )
New Super Mario Bross Wii
NitroBike
No More Heroes ( 1 y 2 )
One Piece : Unlimited Cruise 2
Okami
Pandora s Tower
Prince of Persia ( Rival Swords y The Forgotten Sands )
Punch-Out!!
Project Zero 2
Raving Rabbids Party Collection ( 3 Juegos )
Rayman Origins
Resident Evil ( Zero , 4 , The Darkside Chronicles ,Resident Evil Archives , The Umbrella Chronicles )
Red Steel
Red Steel 2
Runaway: The Dram of the Turtle
Ready 2 rumble revolution
Samurai warriors Katana
Scarface The worlds is yours
Sega Sonic ( Tennis , All-Stars Racing , Zero Gravity )
Sega Sonic ( Colors y Black Knight )
Sengoku Basara : Samurai Heroes
Soulcalibur: Legends
Super Mario All-Stars
Super Mario Galaxy ( 1 y 2 )
Super Paper Mario
Super Smash Bros Brawl
Star Wars: The Force Unleashed
Star Wars The Force Unleashed 2
Sin And Punishment 2. Successor Of The Skies
Tales of ( Graces y Symphonia )
Tom Clancys Ghost Recon
The Godfather : Blackhand Edition
Tatsunoku vs Capcom
Tomb Raider Underworld
Teenage Mutant Ninja Tortles : Smash-up
Tenchu : Shadow Assassins
Hawx 2
TopSpin4
VirtualTennis 4
Wario ( Land y warioware: Smooth Moves )
Wii Party
Worms Battle Islands
Xenoblade Chronicles
Fifa 12 o 13 ( que es el mismo practicamente )
Pro 13

3 respuestas
Igneel

El mejor juego de un jugador Star Fox Advenfurrys , Zelda WW demasiados movimientos automaticos (que cojones significa eso anyway?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deprimente.

El combate del Starfox SI era automatico y estupido, auto lock on, auto combo, autoshit.

Pls alien.

2 respuestas
Rubios

#3665 Para esas ya habrá emulador xDDDD

Denian

#3666 Se te ve a la legua que odias a Nintendo solo hay que ver los iconos bajo tu avatar, deja de meterte con Alien que el se nota que sabe de lo que habla, seria la primera vez que dijese algo sin sentido...

Pedrosa7

MOAR!!!!!

Si que va rapido el Rush mode a tope, va a ser una loura

Fdkn

A esa max speed le falta speed.

5 2 respuestas
kOnOrZ

#3670 Le meten las rayicas esas horizontales para que de "algo" de efecto, le quitas eso y da risa el "max speed".

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#3670 #3671 Ni que fuera un juego de coches . Con la cantidad de obstaculos que hay cualquiera se lo hace en este modo .

Por lo que comentas #3666 de Star Fox Aventures Obra maestra de Rare . No tienes ni idea , y ni lo has jugado. Ahora corre a ver algún vídeo en youtube para decir que lo has jugado.

3 respuestas
rusillo_

#3672 ¿Y tu has jugado a los CoD de Wii?, ¿has jugado al ultimo Alone In The Dark?, ¿Dead Space: Extraction?, ¿Mortal Kombat : Armageddon?, ¿a la mitad de lo Sonic que mencionas como buenos juegos? xDD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3673 He puesto el catalogo juegos que a ti no te gusten no signifia que no le guste a otra persona.

1 respuesta
rusillo_

#3674 "Y el catalogo de Wii , parece que solo decis que tiene 1 juego bueno" He de dar por sentado que si parece que digamos que solo hay un juego bueno, todos los que pongas seran juegos buenos.

Y el que se ponga a jugar al Armageddon, que si mal no recuerdo no deja de ser un MK de la generacion anterior bastante chusta (encima estando MK9...xDD), igual que el tema de los cod o el Dead Space de railes...xDD.

1 respuesta
B

#3665 La wii sin un rogue squadron no es nada

Fdkn

#3672 Exactamente, cualquiera se lo hace. Lo cual no es malo, pero ese video no demuestra ninguna dificultad asombrosa.

Nerviosillo

#3675 Me prestaron el MK: Armageddon, y te digo yo que es una porqueria xD
Horribles los controles para hacer combos. Que si gira el mando 90 grados y pulsa A, y cosas de esas.
Horroroso. Aguanté 10 minutos, y gracia a Bo Rai Cho xD

Igneel

#3672 Es curioso porque fue uno de mis primeros juegos de GC junto con Mario Susnshine, me lo he pasado, si. Aun consevo la copia, y es un juego de aventuras MEDIOCRE.

Discutir contigo es inútil pero .....que cojones tanto derp junto en na persona no es sano, te hacemos un favor.

Si rare tiene alguna obra maestra son sus plataformas mas viejos, los DK de Snes o los Banjo.

1 1 respuesta
Hazzard

Que ganas de que salga el nuevo Super Smash Bros :D

Alien_crrpt

Quedan 8 dias para la llegada de Wii U

Pedrosa7

vengo de probarla otra vez, si estaba enamorado con la primera prueba que hice, esta vez mas!

cuento los dias para la salida!

B

#3679 El DK se la n64 fue tambien un juegazo, largo, bastantes pjs cada uno con sus habilades, etc.. bastante mas completo que la mayoria de ese palo.
En cambio en GC te ponen a tocar los bongos y en la wii una especie de dk country....

Podran decir que en wii han seguido algunas sagas, pero para hacer "eso" mejor ni mencionarlas, igual que el paper mario, a la mierda el juego de turnos/rol que era, porque claro, como nintendo no le bastaba con sacar los NSB, en trasfromar el DK, tambien tenian que hacer aqui lo mismo. Cargarse una buena saga convertiendolo en juego 2D plataformero, porque como no ha tenido ningun otro la consola......

1 respuesta
B

Donkey Kong 64

Juegazo

2 1 respuesta
kOnOrZ

#3683 Es decir, que estás diciendo que DK64 es mejor que DKCR, ¿es eso?

Si es así, no entiendo por qué aún no has sido baneado de MV.

1
Tochomosca

#3665 Pues a mi el Mario Sunshine me ha parecido de los mejores

7 2 respuestas
Bitelchus

#3684 Amén a eso.
#3686 Amén a eso 2.

Pedrosa7

#3686 gracias tio, juegazo infravalorado en gran parte debido a su predecesor y su sucesor

2 respuestas
0NieBeL0

#3688 A mi también me parece un gran Mario, hace poco adquirí una GC y junto con el windwaker cogi el Mario Sunshine muy consciente de lo que hacia. Es cierto que su antecesor dejó el listón muy alto y la gente ve el sunshine como un mal juego simplemente porque no llega al nivel del Mario 64, que equivocada está la gente...

B

#3688

#pruebawiiu? A que hora fuiste? A ver si es que coincidimos y todo! (yo fui de 10:30 a 12:30)

Yo hoy he ido a las oficinas de hobby consolas (o de la editorial más bien) a probar la consola y demás, me he llevado una buena impresión, algunas opiniones:

-El mando, aunque grande, no pesa NADA, me ha gustado mucho, aunque cuesta acostumbrarse a los rz y demás.

-El Darksiders II, no sé si por la fase en si (que se veía todo azul y fatal), o porque el control me hacía estar dándole todo el rato a la r para poner la cámara detrás del personaje, no me ha terminado de gustar mucho.

-New Super Mario Bros lo he jugado con mi novia mientras ella me jodía (en vez de ayudar) poniendo plataformas, es un mario, se ve muy bonito y tiene cosas graciosas, si te gustan te gustará este, sino no.

-El nintendoland es un WiiParty/Wiisports, tiene mecánicas graciosas para cuando estés con amigos y pasarte un rato divertido, pero para jugarlo solo te aburrirás al rato.

-Assasains creed/NBA/Tekken no me llamaban nada la atención y la verdad los jugué por probar todo, tienen chorradas interesantes con el WiiPad pero nada rompedor ni del otro mundo (combos más sencillos, ver el nivel de cansancio de los jugadores, cosas así).

-El Pikmin me gustó, pero hay una cosa que no me hizo mucha gracia, no me gusta el wiimote, no me gusta estar dando golpes al aire, no me gusta apuntar levantando la mano y este lo usaba para recoger frutas y demás, no sé si podrá cambiarse eso y jugar solo con el mando.

-El Rayman Legends se ve jodidamente bien, las ayudas del mando no estan mal (mover partes del mapa, girar la pantalla para escapar, cambiar el color de los bichos amarillos) y en general me pareció un juego que seguramente me compre (aunque no es rompedor, es simplemente un buen juego).

-El ZombieU me sorprendió gratamente, no me gustan nada los shooters en consola, pero este parecía más un survival horror (una china malísima murió 3 veces antes de que me tocara jugar y tuve que huir de sus zombies), gráficamente, aun sin ser un entendido, es un juego normal, nada espectacular, nada feo tampoco, se deja ver.

PD: El monster hunter de la 3ds se ve jodidamente brutal.

1 1 respuesta