El hilo oficial de Wii U

P

#3779

De acuerdo con nada. Si compraste la Arcade es porque ibas al modelo barato. Si compraste la Slim Hard lo mismo.

Yo compré la PS3 y no he tenido que comprar nada más salvo un mando secundario.

Yo compré la X360 y no he tenido que comprar nada más salvo un mando secundario.

Yo compré la Wii y tuve que comprarme un mando secundario doble (el nunchaku y el wiimote), además luego el MotionPlus, los volates porque con el mando es cutrada...

Yo compré la SNES y no tuve que comprar ni un mando secundario porque me venía con 2 xD

Y bueno, la PSX lo mismo, no tuve que comprar nada más que un mando.

En cambio la Wii U parece que va a ser:

Compraré la WiiU y un mando secundario junto a un disco duro, los accesorios, seguro que sacarán otro tipo de mando obligado para ciertos juegos...

Nintendo no levanta cabeza tras N64. Ya sabemos qué publico compró Wii y cuántas están en una bolsa de plástico en un cajón muertas de asco por mucho que alguien pueda decir "Sí sí, pero Nintendo prints money".

2 respuestas
B

#3781 O sea que compras accesorios extra porque quieres (y dices que vas a seguir haciéndolo) y Nintendo es una ladrona, ahá.

1 respuesta
P

#3782

No, no. Me expresé mal, quise decir que en el caso de que comprase la Wii U me temía que fuera de esa manera.

La Wii U no la compraré visto el timo de a Wii, eso lo tengo claro salvo que realmente vea que no es así.

Perdona pero el MotionPlus lo debes comprar POR COJONES xD. Y un mando que vale 80€ (30 y 50 respectivamente el derecho/izquierdo) no lo tienen las otras consolas. Por suerte Wii U parece tener un mando normal.

#3784

A lo de la SlimHard me refería que la primera PS3 venía con TODO.

2 respuestas
Nerviosillo

#3781
Compraré la WiiU y un mando secundario junto a un disco duro, los accesorios, seguro que sacarán otro tipo de mando obligado para ciertos juegos...

¿Mando secundario de que? ¿El estilo 360? Comprate la versión "cara" como tu dices, que te viene con el zombieU y el pro controller.
¿Otro Upad? La consola no es compatible todavia con más mandos.

Solamente te va a faltar disco duro, el cual puede ser comodamente uno de 500gbs por 50 euros. Más barato que el adaptador wi-fi de 360, el cual costaba 80€, si no recuerdo mal.

Y para tu información, en 360, el adaptador wi-fi no venía en la élite. Tenías que pagarlo a parte o poner internet con cable.

Y bueno, eso de que la SlimHard es el modelo barato...
Yo diría que es el único modelo disponible oficialmente, pero a tu ritmo. (En game ya han quitados las slim normales).

Los volates del mando de wii te los comprastes porque te dió el venazo, son un puto estorbo teniendo la posibilidad de usar el nunchuck.
Y el motionplus lo utilizan 4 juegos contados, de los cuales solo 1 estaba interesante, y regalaban el mando en uno de sus packs (Zelda, el cual es el único mando Motion+ que tengo).

#3783 Pues bien que os quejais de Nintendo, llamandola ladrona, cuando Sony ofrece más cara una consola PEOR y más incompleta, quitando las Slims y poniendo Slim Hards

Ahora resulta que, o le haces first day a una consola o no tienes derecho a comprarla completa?

1 respuesta
B

#3783 eh, no, no te lo tienes que comprar por cojones. quieres jugar a Skyward Sword? si, compra. Te repugna tanto darle dinero a Nintendo como para sentirte sucio? no lo compres. Yo recuerdo no comprar Turok 2 en Nintendo 64 porque usaba memory card y no me daba la gana comprar una.

Por cierto, tu PSX tenía memoria interna supongo :3

1
Dry-Prime

Una pregunta más, alguien sabe si el cable para conectar la consola a internet vendrá incluido con la caja? o habrá que comprarlo por separado como se hizo con la Wii?

#3774 Vas enserio? premoh que estamos en crisis, si mi TV va bien no me voy a comprar otra aunque vea peor los graficos de la Wii U. Total, los gráficos no son muy importantes siempre y cuando nos sigan sacando esos juegazos a los que nos tienen acostumbrados en nintendo :3

#3787 Haters gonna hate

#3796 ¿Por qué? a ver si lo adivino... ¿gráficos? creo que ya he dicho antes lo que me importaban xD y lo de que no tiene catalago sólo lo decís los haters, a mi me parece buen catalogo para empezar, ya vendrá la artilleria pesada después, no hay prisa, prefiero que tarden más en sacarlos y que sean buenos a que lo saquen con prisas y sean una mierda.

3 respuestas
Fdkn

#3786 Si estás en crisis como para no permitirte una tele de 120 euros, estás en crisis para comprarte una consola sin catalogo

Just saying

1 respuesta
HNgoly

Quereis dejar que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga del pito?

#3789 Pues que me hagan una lluvia dorada

1 1 respuesta
E

#3788 El dinero les saldrá del pito a los ejecutivos de Nintendo.

1 respuesta
roflmao

cuando saken juegos buenos entonces sera cuando la compre, asta entonces nada de nada.

B

La waraplaza se está filtrando :0

1 respuesta
E

Tienen que usar máscaras para mostrar felicidad.

Nintendo opresores!!

PD: muy fan de los marrones.

HNgoly

El color de piel naranja de que etnia es?

2 respuestas
B

#3793 de los naranjitos de toda la vida

Pedrosa7

estos ya son los peores dias, empieza a salir en otros paises y los ultimos dias de espera se hacen eternos XD

rusillo_

#3786 Tu tele ira todo lo perfectamente que tu quieras, pero que quieras pillar una consola next gen sin catalogo para jugarla en una tele del año la pera sin hd es de juzgado de guardia, la verdad xDD.

Pero vamos cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso esta mas que claro.

1 respuesta
k4rstico

#3793 de guiri

rusillo_

#3786 ¿Y lo de buen catalogo por que titulos de salida va?, ¿por random zombies?, ¿por otro nsmb?, ¿por Mass Effect 3 un año despues a semanas de la triologia completa en PCPs360 y casi un año despues de la salida del 3 en el resto de plataformas?, ¿por el ACIII que lleva disponible un par de semanas en el resto de plataformas?, ¿por nintendoland?, ¿Black Ops 2 xDD?. Vamos es que creo que casi solo destacaria Tank! Tank! Tank!.

2 respuestas
HNgoly

#3798 Pues yo si anadieras al combo otro juego interesante + nsmb es compra segura.

Y para muchos los zombies son interesantes.

Dry-Prime

#3798 Bueno, yo me conformo con el sonic y tekken, horas y horas de entretenimiento offline y también online para petar ñuuBs, para gustos colores xD. Es un buen catalogo para empezar, por ejemplo el mario les chiflara a los seguidores de esta saga (yo por mi parte sólo sigo a los mario en 3d tipo galaxy, sunshine o 64 no me hacen mucho los new super mario bros) o otro ejemplo seria el de zombies que aparte de estar de moda (los zombies) tiene unos modos de juego bastante curiosos o el multijugador que se lo han currado bastante y seguro que venderá. No es el mejor catálogo del mundo pero para empezar está bien.

#3791 la cabeza del mii negro me recuerda a alguien... xD

Calzoncillo

LO que es una cagada y me jodería mucho si fuese a dar el salto de wii a wiiU es que no salga GTA V.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3801 Steam ? Yo tengo el 4 y sus expansiones en Steam.

Mañana sale Wii U es USA . Y parecia ayer cuando hicieron hace 2 años la presentacion en el E3 .

1 respuesta
S

#3802

Cierto y con emuladores puedes jugar a tus juegos de Wii en HD.

2 respuestas
mrcroket

#3803 Que no, que los juegos HD no existen ni tendrán importancia hasta el lanzamiento de Wii U

Alien_crrpt

#3803 cosa que no puedes hacer en Xbox360 y Ps3 por que el 95% de los juegos son por debajo de 1080.

2 respuestas
E

Estaría bueno que un sistema HW no trabajase a plenitud con 1080.

Fdkn

#3805 HD no es 1080.

2
E

Estamos hablando de Nintendo, no desviemos la conversación a la alta definición.

Que ganas de que salga.

S

#3805

En cualquier caso tienes resoluciones infinitamente más altas que las de Wii y se puede jugar, cuando salga, al GTA V

¿En Wii U cuándo salía?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3809 En cualquier caso tienes resoluciones infinitamente más altas que las de Wii y se puede jugar, cuando salga, al GTA V

Resoluciones de los juegos en:

WII 480-----------------------------xbox360(5%720 , 95% +o-600)

wuuuuuuooooo QUE INFINITA DIFERENCIA . Estoy hablando de la resolucion estándar del juego.

Otra cosa es que la consola pueda reescalado ( que es que aumenta la imagen pero tiene la misma resolucion del juego ) y pueda ponerlo a 720 o 1080.

Una diferencia de 120 lineas es infinita para ti muy bien xD . ( Ha excepción de esos 10 juegos que van a 720 )

Así que cuando salga Wii U con su resolucion 1080.¿ Cual sera la diferencia de resolucion ?

Por que de 600 que van el 95% de los juegos de Xbox360 ha 1080 hay mucha mas diferencia de resolucion. Y además la Wii U son dos pantallas teniendo el mando que mover (854 x 480) y la pantalla que puede aceptar las resoluciones desde las teles antiguas pasando por la 720 ha la 1080 que poco lo ais visto en vuestras consolas .
Eso si los de Sony y Micro os han hecho creer como tontos que teníais 1080 de resolucion de vuestras consolas , y no mienten . Pero solo 5 juegos en Ps3 han llegado a esa resolucion sin ser una mierda de juego . Y en Xbox ningún juego bueno ha llegado a 1080.

3 respuestas