El hilo oficial de Wii U

S

#3810

Si no quieres ver la diferencia entre eso y el GTA V (cuando salga) es por que no quieres. Estaría bien compararlo con el de Wii U pero como no va a salir nada.

Fdkn

Pobre alien comiendose todo el bait.

B

#3810
Dem porcentajes inventados.

7 1 respuesta
Denian

#3813 Lo triste es que empiezo a pensar que aun no ha jugado en una tele HD para decir semejantes tonterias de que casi no hay diferencia, en el 2005/6 lo entenderia pero casi en el 2013 manda cojones xD

1 respuesta
_

#3810 No te cansas de hacer el ridículo mensaje tras mensaje?
Me das pena tío, déjalo ya.

FelipeGM21

Yo no tengo tele HD, pero he visto teles en HD y la diferencia es abismal, si la diferencia de Wii/PS3 me parecio grande...no me quiero imaginar si tuviese HD...

0NieBeL0

Yo no entiendo estas discusiones que teneis por los putos graficos, que si son HD que si solo son 480p como lo han sido en la wii...

Y que ?? a cualquier fan de nintendo o simplemente a cuaquier amante de los videojuegos deberia darse cuanta de que los gráficos no tiene nada que ver con la jugablidad o con el simple hecho de pasarselo bien jugando.

Si te vas a comprar una consola de nintendo pensando que a nivel de hardware va a ser la mas puntera, es que no has entendido a Nintendo lo mas mínimo. Yo me la compraré seguro, quizá no de salida, pero si me la comprare cuando salga el smash, mario kart, zelda, esas adoradas franquicias first party por lo cual nintendo es lo que es.

Deja estas discusiones absurdas y centraros en disfrutar los videojuegos, que al fin y al cabo, es para lo que son, para pasarlo bien, no para discutir cual tienes mejores graficos o cual la chupa mejor.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3814
Tengo un portatil de 17" de 1600x900 de resolucion de pantalla
Y una tele de 1080 samsum de 45"

Sigue pensando que casi aciertas .

Tendre que subir video con mi camara panasonic de 1080 a 50fps. Para que los veas y te lo creas .

2 respuestas
S

#3817

Claro hombre, por que Nintendo históricamente nunca ha tenido consolas punteras tecnológicamente hablando, ni la Supernes, ni la Nintendo 64, ni la Gamecube eran potentes para su época, claro, claro.

Lo mismo era que Nintendo no se comprendía a si misma.

3
Denian

#3818 Tu post sin especificar que modelos son no vale de nada.

PD: por mucho que tengas una tele HD si no tienes una consola HD estamos en las mismas... corre a comprarte la WiiU y te daremos la bienvenida al año 2005, alucinaras con el cambio que supone jugar a 720p

Forcriun

#3818 El día que Samsung comercialice un televisor de 45 pulgadas, aprenderas a escribir correctamente. La próxima vez, piensa que las pulgadas del televisor no son ficticias, como tus porcentajes, son algo tangible y a la vista de cualquiera, por necio que pueda ser.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3821 Samsung 46 pulgadas ( 116 cm ) 1080 . ¿ Contento por equivocarme por 1 pulgada ?

1 respuesta
Forcriun

#3822 No se trata de mi estado de humor, si no de que dejes de inventarte las cosas para llenar el vacío de tu infancia :(

1 respuesta
Alien_crrpt

#3823 OSea que me invento porcentajes no ?

Dime cuantos juegos de Xbox360 se mueven a 720 ? y cuantos ha 1080 ?

Luego dime el numero de juegos que tiene Xbox360 y de hay sacamos los porcentajes exastos .

Y seguramente saldran muy parecidos a los que yo he puesto . O incluso peores para Xbox360

Y sobre mi infancia , que hayas tenido tu una mala infancia no quiere decir que la mia fuera como la tuya .

1 respuesta
Forcriun

#3824 Cuando aprendas a escribir te lo explicaré. Hasta entonces ponte de cara a la "samsum" a ver bob esponja. ESTÁS CASTIGADO.

#3826 A pesar de tus continuados esfuerzos por hacernos entender tu elevado grado de dislexia, no recuerdo haberte "insultado" en ningún momento. Sin embargo a lo largo de toda esta página (y foro en general) podemos ver tus repetidas invenciones y fantasías, las cuales se podrían interpretar como un insulto a la industria y a sus consumidores AKA los usuarios a los que tanto te gusta trolear.

Pero no te preocupes, no es culpa tuya :(

1 respuesta
Alien_crrpt

#3825 Parece que te da rabia que tenga razon , y te comportas como un niño insultando y troleando , Pues nada .
Sigue asi campeon .

#3825 Sinceramente te creeras super ingenioso diciendo esas tonterias y de una inteligencia superior , incluso creeras que has conseguido enfadarme algo . Pero si has visto el hilo desde principio a fin , muchos lo han intentado ( "Mucho mejor que tu" ) incluso varios a la vez y no han conseguido enfadarme , solo contesto con la misma intensidad que ellos .
Esta claro que solo eres una simple copida inferior de los demas que intentan trolear sin conseguirlo , pero crees que tu si has sido capaz . Como te dije antes Sigue asi campeon llegaras muy lejos en la vida

2 respuestas
GaRoU

Pues aquí uno que quizá caiga. Para juegos punteros y buenos ya tengo el PC. La Wii U la usaría para los juegazos de nintendo y poder jugar en compañía, que para juegos party no tiene comparación.

FelipeGM21

Yo no se todavia si es muy listo o muy tonto

Yo lo que no entiendo es, dejad que sea feliz en su mundo de chupi en el que la WiiU corre a 2160p mientras que las PS360 corren a un 420p redimensionado, y tiene una TV Sansun de 52", si es feliz inventando cosas pues ya esta

1 respuesta
Alien_crrpt

#3828 Dime que me he inventado .

Lo que he dicho

Casi todos los juegos de Xbox360 corren al rededor de 600 de resolucion . Cierto
Que la Wii corre a 480 de resolucion Cierto
Que hay solo una diferencia con la mayoria de juegos de xbox360 de 120. Cierto
Que la Wii U correra a 1080 + Pantalla de mando 840x480 de resolucion Cierto
Que la diferencia de la mayoria de los juegos de Xbox360 con la de Wii U sera mucho mayor que la diferencia de resolucion entre una Wii y una Xbox360. Cierto

De todas maneras a mi me importa poco la resolucion , lo importante es el juego .

Pero como vosotros atacais tanto a Wii y a WiiU con las resoluciones , le doy una importancia ficticia para demostraros lo equivocados que estais .

2 2 respuestas
Dry-Prime

Y dale con los gráficos, vergüenza os debería dar consideraros gamers cuando poneis los gráficos por encima de la jugabilidad. Iros a jugar a esos shooters tan reshulones de ps3 con gráficos QUE TE CAGAS.

1 1 respuesta
Denian

#3829 Si fuese un examen de 5 preguntas sacarias un 2/10.

No pasaria nada por que alguna vez posteases algo con sentido, quiza incluso comprobarias que la gente no se meteria contigo y te sentirias mejor.

1
Forcriun

#3826 En la vida no llegué muy lejos :(

Pero luego resucité, y te puedo decir que ahora si he llegado lejos. Y no conozco el enfado ni el odio. Sólo el AMOR. El Futa es fuerte en ti, lo siento. Es la única razón para poder explicar tu ansia de ser amado.

No necesito de ingenio o inteligencia. En esos campos eres el claro vencedor. Solo necesito la verdad (campo en el que pierdes chico, para que negarlo xD ). Y la verdad del Futa es la más grande y amplia del universo. Te cobija y te da calor. Su resolución no entiende de píxeles, porque es absoluta. Doblégate y te sentirás lleno.

5 1 respuesta
FelipeGM21

#3829 #3830 Yo nunca me he basado en resoluciones para jugar juegos, es mas, todavia juego a las grandes joyas de PSX y me parecen mejores que los juegos de "graficazos" que pululan por esta epoca

Eso si, me parece muy triste que hableis que no importan los graficos y sin embargo cuando dicen que WiiU no destacara tanto en graficos os pongais tan...quejicas

Sinceramente, si supieseis con quien hablais, sabriais que yo me lo he pasado mejor con juegos cuyo apartado grafico dejaba que desear que no un juego Eyecandy

Y ahora no digais que hablais de graficos porque nosotros hablamos de ellos

PD: Cuando han dicho que WiiU corra 1080p nativos? porque pueden deciros 1080p y ser unos "600" redimensionados no? O es que os pensais que os van a decir la verdad verdadera?

#3834 N-no es que jugase por ver solo a Nekomatas y Fairies y esas cosas....Geez!

2 respuestas
Nerviosillo

#3833 Eres un graphic whore, y todos los que te hemos visto jugar al SMT de SNES sabemos que lo hacemos por los modelos de las Pixies y de las werecat. Deja de negar lo evidente.

1 respuesta
A

Alien_prrft es el jodido Steve Maister de MV, vosotros podeis montaros vuestras peliculas en internet pero el es el fucker, el que parte el bacalao.

1
Alien_crrpt

#3832
En la vida no llegué muy lejos

Pero luego resucité, y te puedo decir que ahora si he llegado lejos. Y no conozco el enfado ni el odio. Sólo el AMOR.
El Futa es fuerte en ti, lo siento."¿Que coño es el futa ?"
Es la única razón para poder explicar tu ansia de ser amado. " Aprendiz de sicologo , no te han enseñado nada ? " No Seras tu que no tiene amigos ni novia "

No necesito de ingenio o inteligencia.Ni lo necesitas ni los tienes
En esos campos eres el claro vencedor. No te he vencido por que tu eres un perdedor y eres tu el que pierde, por eso yo no gano
Solo necesito la verdad (campo en el que pierdes chico, para que negarlo xD )"Dices la verdad . Pero no dices nada mas que eso sin decir nada , bonita falta de respeto como los niños ( yo tengo razon pero no digo ni opino nada )"
. Y la verdad del Futa es la más grande y amplia del universo."Que coño es Futa? empiezo ha pensar que eres un friki de los grandes"
Te cobija y te da calor. Su resolución no entiende de píxeles, porque es absoluta. Doblégate y te sentirás lleno.
"Y encima empiezo a pensar de que eres de otra era"

1 2 respuestas
osk1

#3836 Prefiero ser un "friki de los grandes" como tú dices antes que un fanboy.

Nunca vas a pillar el sentido del post de Forcriun. Ya te lo digo xD

#3838 Yo hace mucho tiempo que ya no me peleo por "Mi sistema es mejor que el tuyo". Los tengo todos y termino primero :)

1 respuesta
Alien_crrpt

#3837 Creo que todos los que estamos en este foro de Consolas somos amantes de un sitema de juegos ya sea de Nintendo , Xbox , Ps , PC , Mac y Linux.

La diferencia estar todo el tiempo en un post de otra sistema que no me gusta metiendo mierda.

Entonces hay varios tipos de Fanboy.

El que le gusta su sistema.

El que le gusta su sistema pero odia a otro sistema .

El que le gusta su sistema pero envidia a otro sistema .

y por culpa de estos dos ultimos fanboy existe

el fanboy que defiende su sistema por culpa de los amargado y envidiosos de otros fanboys.

1 1 respuesta
_

2
Forcriun

#3836 Ver tus continuos ataques hacia mi persona no hace mas que resarcir el amor que siento por ti.

Tus posts pueden estar llenos de ataques y menosprecios, y sin embargo los demás somos los que estamos en tu contra. Pobrecillo, no te das cuenta de que nosotros te queremos :(

Mencionas a los niños en general. Creo que de todos los niños que conozco, ninguno posee tus supremas cualidades en el conocimiento de la lengua castellana. Algo evidente.

" No Seras tu que no tiene amigos ni novia "

Ah mah real life casuals :333

En cuanto a lo de "friki", estás en un foro equivocado para realizar dicha afirmación.

PD: el Futa no es algo que te pueda explicar con tan solo palabras. Es mucho mas que eso, es AMOR. Nos rodea, nos envuelve y a la vez está en nuestro interior.

1 respuesta