El hilo oficial de Wii U

Fdkn

#3928 Y que? Además de inefectiva, es estupida.

#3929 #3930 Eso ocurre tambien con el resto de empresas del mundo, pero cargan con ello todas porque para eso son la multinacional que genera millones y no el cliente.

Defender esto es de derp nivel 99

1 1 respuesta
Igneel

#3931 Pues que es lo que dice ZAgo....anda que no habrá cosas por las que montar una bulla que al menos tenga sentido...esto es una parida.

No es derp level nada, es que no hay que defender nada, yo no me siento odendido, ni estafado, ni atacado por eso.

kfdn pls

B

Por lo visto todo dios está teniendo problemas posteando y añadiendo comentarios y usando el online en general de WiiU

Por qué será que no me sorprende.

1 2 respuestas
Igneel

#3933 Nintendo + online bwahahahaha, alguien creia que les saldria bien a la primera? kawaiso

1
kOnOrZ

#3921 Si eso está muy bien, pero me parece de risa que SE QUEDEN con esos 50 céntimos. Para abrirte una cuenta de PayPal también te hacen un cargo de 1€ creo que era, pero luego te lo reingresan.

#3936 ¿Acaso metiste el código de comprobación que te enviaban con la operación de cargo para terminar de verificar la cuenta? Porque vaya, eres el primero que conozco que no le devolvieron el €.

1 1 respuesta
S

#3935 Ha haha hahahaha a mi me robaron 1€ porque si, supuestamente para comprobar mi cuenta, adios paypal.

Ni codigo ni leches lo ponia bien claro "Es por gastos y demas" y yo WTF?

Y si la cuenta estaba activada y todo iba bien. Ya habia comprado cosas en amazon.

Tarjeta de credito. Menos de 3 meses.

2 respuestas
Rubios

#3933

online
Nintendo

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
N30

Estan diciendo los de GiantBomb en el stream que el Batman Arkham City tiene un framerate de mierda, sobre todo en las peleas por lo visto :/

1 respuesta
E

No han dicho nada bueno aún :S estoy ahora mismo sorprendido...

B

#3938
Yo lo estoy viendo, y aún teniendo el streaming a 240p noto las bajadas de framerate xD

Es bastante patético, port muy rusheado, y la utilidad del mando es para gimmicks estúpidos que en muchos casos solo sirven para confundir.

Por ahora la consola en sí no me convence nada. Mal online, menús a primera vista bonitos, pero luego muy confusos y lleno de errores, juegos de inicio mal optimizados sin nada realmente llamativo, la pantalla single-touch es de mala calidad, y además tienes que estar usando el puntero continuamente hasta para lo más estúpido ya que no es preciso, lo que te corta el royo tener que estar solando la mano continuamente para coger el stylus.

Lo único interesante que tiene por ahora la consola son los futuros exclusivos, pero como consola no ofrece nada nuevo realmente, de hecho es como cualquier otra consola de la actual generación, pero con la cosa de todas las consolas recién salidas: que tienen fallos y necesita mucho parche estúpido.

2
Igneel

Si se notan, si.

De todos modos comprar una consola de Nintendo por las third parties (que algun juego bueno tienen ofc) es como....duh.

Lo que pasa es que frist party que tiene? NSMB? Pikmin 3 debio estar en la lineup inicial, por no mencionar alguna otra saga que se hubiese agradecido...pero...yeah.

Fdkn

#3936 Lol, hay que ser listo para no mirar el codigo xD

N30

Que coñazo de juego, no? Hasta la musica es boring as fuck :/

B

Me pondre 10 años para darle mas dinero a Ninty o/

Igneel

El del wiimote rosa es masivo

1 respuesta
B

#3945
¯_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯

1 respuesta
Igneel

#3946 Stop it, it cannot be seen

mrcroket

Comparativa del Batman Arkham City hecha por gametrailers:

3 respuestas
N30

Los tiempos de carga son jodidamente brutales.

1 respuesta
B

#3949
Por ahora de varios juegos que llevan, casi todos tienen tiempos de carga muy lentos. Supongo que es cosa de ser consola nueva y no han podido testear eso mucho en los juegos de lanzamiento, pero desde luego dice poco de la potencia de WiiU.

E

La parte de 1:15 omfg...lamentable.

1
Insurgente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=44491457&postcount=1

ME LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3948 Segundo 0:29, la de la Wii U tiene la cara más gorda. True story.

Edit: despolle con las screens

2 1 respuesta
Denian

#3948 Si los ports a PS3 son malos este a WiiU no se como calificarlo ¿horrible? ¿quiza aberrante? ¿El port es de la propia rocksteady o lo han subcontratado a una compañia vietnamita?

Ports 1080p y 60fps esperaban algunos xD

Dios es que si en un video de youtube cantan tanto las caidas de fps, las cargas horribles de texturas y las sombras ultradentadas no me quiero imaginar como sera verlo en directo.

N30

Yoshii's Land U

2 respuestas
Insurgente

#3954 https://twitter.com/NintendoAmerica/status/270333253729271808

The fun is over now.

Y explica el que ha descubierto el "xploit/hack/bug":

By the way, the way I did it was depressingly simple. Go to your Miiverse menu. Hover of the "X Close" button, and literally press X on the gamepad. Boom, you just became a master hacker.

B

#3954 estaba leyendo el thread ahora. Con todo el trabajo me estoy perdiendo la diversión del lanzamiento ;_;

1 respuesta
Insurgente

#3956 La pena es que ya se ha acabado xD

1 respuesta
B

#3957 Los Ninjas probablemente ya han asesinado a Trike ;(

1 respuesta
Insurgente

#3958 on the other hand we have this -> http://es-es.twitch.tv/ffstv

Chico_Zombye

Casi juegan a Nintendo Land los de GiantBomb pero no xD.