El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#3898 pero todavia hay gente que quiere una consola para jugar, punto, y la de 8Gb es para esa gente

kOnOrZ

Hombre, viendo lo que se supone trae la actualización, 5Gb si que son un tanto exagerados.

Dry-Prime

:D :D :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Miaumamiau

1 respuesta
Dry-Prime

#3905 Era de esperar, está ahí esperando desde hace 1 mes XD

Vegon

Wii U Review de Polygon

PiTiFiNi

Ayer fui al evento este de madrid para probarlo, en general no esta mal pero aun no veo juego que exprima del todo el mando, el que mas el zombi u pero...meh

Habia uno tipo locoroco de mover la pantalla para avanzar con una especie de masa viscosa, pero en lugar de rotar el mando se apretaban los gatillos.

El que mas me choco fue el epic mickey 2, que iba a unos 20~ fps malamente.

El rayman legends me molo, aunque no se como funcionaria jugando solo 1 o si 2 personas puedan jugar prescindiendo del monigote que te va abriendo paso.

De momento no me atrae.

Vegon

Penis, jijiji.

mrcroket

The Wii U uses a resistive touchscreen for its GamePad, which only supports "single-touch" input. The lack of multitouch doesn’t seem like a particular problem, but the screen itself feels inexact and requires more force to register inputs than it should. Games like ZombiU demonstrate why this is a bad — moving items could take multiple tries as the touchscreen often failed to consistently register dragging motions. It feels designed for stylus input, which is impractical given that the GamePad is too large to reliably hold one-handed, at least horizontally.

Nintendo 2012, resistive touchscreen, single-touch. Hasta el 2020 por lo menos no descubrirán el multitáctil y las pantallas capacitivas xD

1 2 respuestas
Fdkn

#3910 Ahora vendrán a decirte que el que escribe eso tiene las manos pequeñas y es su problema.

FelipeGM21

Pero eso ya se sabia no? eso juraria que lo sabia, lo de que no reaccionaba bien no tanto, pero lo de la pantalla one-touch si

Rubios

#3910 Novedad!

Hace meses que se sabe que iba a llevar una pantalla putrefacta, Nintendo in a nutshell.

B

Luego querrán que la gente use la pantalla táctil para jugar y todo. Ni que fuese una videoconsola.

Fdkn

Discuss

2 4 respuestas
Forcriun

#3915 You just dropped it, and i like it Sir :D

osk1

#3915 Eso no me gusta.

1 respuesta
kOnOrZ

#3915 Tócate la poya, te cobran 50 céntimos por la puta cara. Anda que no saben estos de Nintendo.

B

#3915

Denian

#3917 Si nos ponemos a comentar lo que no nos gusta de WiiU no acabamos nunca, es mejor esperar a que alguien le encuentre algo bueno que supongo que lo tendra, aun que lo han escondido bien los cabrones xD

Sera gracioso cuando lleve chorrocientos millones vendidos y la gente empiece a llorar por que la tienen pillando polvo, que no se podia predecir que seria tan mala, pero que la proxima vez no picaran... otra vez.

VipeR_CS

Ese cobro es para registrar a los menores de 13 años en la Nintendo Network, y es eso o prohibirles la entrada. Están obligados por ley en EEUU a verificar que los menores de 13 años tienen permiso paterno para usar la consola.

Related

1 respuesta
Ninieru

imb4 chavales de 12 años diciendo que tienen 20 para no pagar

Lo ideal hubiera sido que esa cantidad simbólica te la descontaran de la primera compra que hicieras en la e-shop. Así la gente no tendría la sensación de que les están robando y Nintendo saldría ganando igualmente.

ZaGo

Me gustaría veros como CEO de una gran empresa, con esas ideas tan buenas, ibais a durar bien poco en la industria. Esto es un negocio que no se os olvide...

1 respuesta
S

#3923

¿Y nos tiene que parecer bien todo lo que hagan por que es un negocio?

Mendigar es de mendigos, sea Nintendo o sea el de mi barrio.

1 1 respuesta
ZaGo

#3924 Simplemente ponéis el grito en el cielo por una formalidad legal que existe en el país y por un ingreso insignificante. Creo que hay mil cosas más importantes que criticar de WiiU que precisamente este asunto...

1 respuesta
B

Los chicos de Giantbomb están haciendo un streaming ahora de la WiiU, para el que quiera verlo

http://www.giantbomb.com/

Fdkn

#3925 Dude, sabes que puedes reembolsar esa "Fee" como todas las demás empresas del mundo?

Nintendo ha decidido que además de comprobarlo, cosa logica y normal, se queda la pasta.

El quid del asunto está en el "nonrefundable".

3 respuestas
Igneel

#3927

Pero, pero..........NO PONES TU EDAD Y YA NO TIENES QUE PAGAR

De repente todo es ultra imposible de hacer y nos volvemos mancos....yo tengo cuenta Jap en psn , me preguntaron 34029482390482 datos y ninguno es cierto, call the cyber police.

Son ganas de quejarse por algo que realmente no es un problema

1 respuesta
VipeR_CS

#3927 con 50 céntimos Nintendo se queda una mierda. Casi la totalidad del dinero son los costes de la propia transacción. Si Nintendo devolviera 50 céntimos, perdería pasta encima.

1 respuesta
ZaGo

#3927 Sigue estando en su derecho, no le veo lo criticable por ningún lado, por no hablar que parte del gasto se va en la transación. Vista las especificaciones de la consola, ese es el menor de los males para el comprador... xD

Pero os veo demasiado puntillos... Quien no quiera tragar, que no trague, mi dinero desde luego no lo verán en bastante tiempo y son fan de los First-party de Nintendo, pero valoro mi dinero demasiado.

1 respuesta