El hilo oficial de Wii U

Denian

#4050 PS3 no tiene ningun juego del genero "mario", asi que su catalogo apesta.

_

No tiene el cooking mama.

1
S

¿Cuántos juegos tiene Ps3 de tankes de mierda que matan afroamericanos?

2 respuestas
FelipeGM21

#4053 Querras decir glorious tanks matando afroamericanos y siendo divertido no?

#4055 Taishooo!!! T-T

1
Nerviosillo

#4053 En ps3 tienes uno en los que los afroamericanos destruyen ciudades, y si eso, ya puestos, matan hormigas gigantes.

(Captain! ;_; )

1 1 respuesta
rusillo_

#4047 Con palomitas en la mano me hallo, caballero.

#4040 ¿Acaso es mentira que tecnicamente 3DS es una mierda?, empezando por la pantalla tactil, el tener solo un stick, la potencia....

Vamos, no hablamos ni de catalogo ni de ventas, hablamos de componentes y de aspectos tecnicos, en eso, DS, Wii o 3DS a diferencia de Cube, N64 o SNES pues como que estan bastante lejos de sus contemporaneas. Y con Wii U pues sucedera lo mismo.

Ahora cuentame mas y dime que 3DS es igual de potente y avanzada que una PSVITA, o que Wii U es una bestia negra comparada con las consolas que en teoria son de una generacion anterior.

B

Seguimos para bingo:

Nintendo customer service can't switch over NNIDs to a new console YOUR PURCHASES ARE LOCKED FOREVER TO THE CONSOLE

Vamos, que si se te rompe la consola, tu cuenta muere con ella, y ADIÓS a todos tus juegos descargados, dinero gastado, información de partidas, logros...

Pero meh, sigue sin importar demasiado, al fin y al cabo es Nintendo puede hacer todo esto que no es criticable.

7 2 respuestas
E

Al fin veo gente abrir los ojos, @NintendoAmerica estáis con la soga al cuello.

rusillo_

#4057 Tiene que ser un error de interpretacion si o si, no puede ser cierto, ¿no? xDD. Es decir seria como si tu cuenta PSN y toda tu lista de juegos implosionara con la consola y no hubiera forma de trasladarla a otra, ademas sera la misma cuenta que tengas en 3DS, ¿no?.

1 respuesta
B

#4059
No lo digo yo, lo dicen los de Giantbomb (tenéis que ver el vídeo) que han llamado a Nintendo y se han informado. Y según están en Neogaf es algo confirmado.

1 respuesta
S

Sí pero cuando saquen los Zeldas y los Marios se van a vender como churros, sobre todo si son descargables y se te peta la consola.

1 respuesta
E

#4061 Ya tenemos la nueva estrategia de Nintendo. Nuevo Zelda//Mario para descargar. A los 3 meses de vender millones pulsarán el botón para petar las WiiU's y que los usuarios vuelvan a comprar el mismo Zelda//Mario.

Nintendo en la cima una vez más, todos felices menos la gente que sigue jugando a la Dreamcast y espera que nos salven.

mrcroket

Lo más gracioso de todo es que este tipo de cosas apenas afectarán a las ventas porque la gran mayoría de personas simplemente ni se informa lo más mínimo...

ZaGo

Wii U se queda sin Metro: Last Light: Sus desarrolladores dicen que la CPU de la consola es 'horriblemente lenta.

Fuente

5 1 respuesta
B

Día después del parche, según dicen en Neogaf, muchos problemas de velocidad y de seguridad se han solucionado. Peeeeero, a cambio muchas de las consolas crashean en momentos aleatorios o se queda la pantalla congelada.

Welp, era de esperar de un parche hecho tan sobre la marcha. Supongo que durante esta semana estarán sacando parches hasta que den con la tecla.

rusillo_

#4060 Menuda bizarrada xDD.

GaRoU

#4057, Nintendo lo hace por nosotros y para que el futuro de las descargas no avance. Todo el mundo a comprar juegos físicos :D

FelipeGM21

Menuda paliza se esta llevando

Yo por aquellos tiempos no sabia de internet y todo eso y me informaba por Hobby Consolas, asi que... Con wii era asi? o es la peor salida de mercado de este siglo?

1 respuesta
Watch

#4064 THQ se está muriendo, dudo que tengan dinero para intentar siquiera hacer la versión de Wii U.

Se están sumando al backslash simplemente, y les sirve de excusa. También hay declaraciones positivas de otros desarrolladores, vaya, pero habrá que esperar a que Nintendo aproveche la maquina para ver dónde queda realmente respecto a 360 y PS3. Porque ninguna third la va a aprovechar.

2 respuestas
ZaGo

#4069 El problema no es compararla con 360 y PS3 para que los juegos third salgan en WiiU, el asunto es ver en que posición se encontrará cuando salgan las nuevas máquinas, veo que nuevamente la situación va a ser parecido a Wii, aunque en ventas desde luego les ha servido esta vez, veremos si les resulta una vez más.

1 respuesta
Denian

#4068 La Wii era una mierda de consola pero al menos podia perfectamente con los juegos de la generacion "anterior" y no daba practicamente problemas, asi que le caia mierda pero nada comparado con lo de ahora.

La WiiU es que es un fail tras otro, poco es la que le estan dando para el fail de lanzamiento que esta siendo, es incluso peor que cuando la presentaron y nadie sabia si habian presentado una consola nueva o un mando para la Wii.

¿que te ocurre nintendo? ¿han puesto a un mono dirigiendo la compañia?

1
Watch

#4070 Bueno, pero creo que era obvio que se iba a equiparar más a esta generación que a la siguiente cuando en el E3 de 2011 se vieron los primeros juegos. No es algo que deba sorprendernos a estas alturas, la verdad.

La única posibilidad de que se aproxime a las nuevas maquinas de Sony y Microsoft es que estas hicieran como Nintendo en la generación pasada y no aumenten significativamente la potencia gráfica. Cosa muy improbable, pero sería delicioso ver las reacciones de la gente.

2 respuestas
ZaGo

#4072 Pero que menos que exigir que fuera más potente que las consolas actuales, mira que no soy muy crítico con los gráficos, hoy en día puedo jugar a juegos de Super Nintendo o Nes y no me sangran las pupilas, pero al ser la primera en salir, creo que ha centrado todo en su pantalla externa y luego la potencia la han dejado en un plano secundario, es que perfectamente podía haber sido vendida como un extra para Wii visto lo visto.

Por no hablar de decisiones tan poco acertadas como las que estamos debatiendo, de todos modos yo esta consola la sigo desde la distancia totalmente, dentro de 3 o 4 años la compraré y jugaré a sus exclusivos, porque no veo justificación alguna actualmente para comprarla.

1 respuesta
Fdkn

#4072 A mi alien me habia convencido de que la wiiU tenia todos los juegos de ps360 a 1080p y 60fps, con cooperativo Upad-Tele usando un solo juego y que además competiria con Orbis y Loop.

¿Me estás diciendo que todo eso era mentira?

3 respuestas
E

#4074 Depende de la realidad en la que viva Alien. Si estamos en su cabeza, todo lo que dice es cierto, y es por eso que le creemos todos.

Alien_crrpt

#4074 Yo no he dicho eso . Y no iba a postear por las tonterias que decis ya que es la repeticion de cada vez que sale una consola nueva .

Lo que yo he dicho es .

Que en 2 años la WiiU va a tener mas juegos en 1080p que todos los juegos de Xbox y Ps3 juntos han tenido hasta ahora .

#4077

La garantia dura 2 años , tienen 2 años para arreglar eso con una actualizacion .

5 respuestas
Sonos

"Vamos, que si se te rompe la consola, tu cuenta muere con ella, y ADIÓS a todos tus juegos descargados, dinero gastado, información de partidas, logros..."

Supongo que lo solucionarán, pero son cosas que o los ingenieros de nintendo son "from the past" o no se en que están pensando, a día de hoy es inadmisible.

#4076 pues yo lo dudo, fíjate, o serán juegos bastante pobres. Según pasa el tiempo, los desarrolladores consiguen sacar más jugo al hardware, pero al final se mantendrán en los 720p pero a una calidad visual mayor que al inicio, ojala me equivoque, pero vamos, dentro de 2 años lo comentamos.... para entonces ya estarán las demás plataformas.

#4076 A ver Alien, hay cosas y cosas, que algunas arreglaran y otras no, pero hay detalles que no pueden escapar desde un inicio, un lanzamiento, un plan estratégico, el que no puedas cambiar el perfil de consola es de traca. La garantía no es un periodo "extra" para finalizar un producto.

1 respuesta
S

#4076

Pero como llega siete años tarde a la generación, no tiene ningún mérito. Además debía tener el 99% de los juegos a 1080p.

1 respuesta
FelipeGM21

#4078 Tio, que PS360 no lee a 1080p, lee a 480p reescalado, no te has enterado?

_

#4076 Impresionante, después de 7 u 8 años