El hilo oficial de Wii U

E

Hay algunos que se informan mediante la Nintendo Acción.

2 1 respuesta
Denian

#4081 Y luego esta Alien que directamente ni se informa, se monta sus pajas mentales y a tomar por culo xD

Con suerte igual sale algun juego de cartas o tipo angry birds a 1080p visto lo visto...

6
Watch

#4073 No estoy justificando a Nintendo, a mi también me ha decepcionado, sobre todo los pequeños detalles que demuestran bastante dejadez.

A lo que me refiero es que todo esto no debería sorprendernos. Y que también hay que ser prudentes, Nintendo desarrolla sus maquinas para ella misma, es decir, es quién al final mejor las aprovecha. Por ejemplo, según han comentado otros estudios, la CPU lenta se compensaba con otros componentes de la maquina que si serían superiores a los de 360 y PS3.

Evidentemente va a estar bastante pareja a las maquinas de esta generación, pero también deberíamos esperar a que Nintendo saque un juego desarrollado desde base para Wii U.

#4074 En su cabeza no.

1 respuesta
B

#4076
Viendo la velocidad de transmisión de la consola lo veo improbable, y más con la tara de tener que mover dos pantallas a la vez en vez de una. Según los datos que están diciendo no estamos hablando de una consola que rivalice con la actual generación, sino que rivaliza con móviles y tablets modernos. Vamos que agradece si el juego está en HD pero en 1080p tiene pinta de que va a haber poquito.

A no ser que la información que estén sacando sea incorrecta. Y por otro lado supongo que con el tiempo también tendrán optimizado los juegos para sacar más con menos. Pero vamos que WiiU no va a superar nada de lo que hemos visto en la actual generación.

Dry-Prime

Gráficos premoh la Wii U es una mierda porq no me coje el batman en 3840p TE ODIO NINTENDO siempre obligandonos a comprar tus consolas con hardware de hace 7 años.

#4050 ¿Hay algún juego bueno que no sea shooter? sin contar thirds partys digo.

4 respuestas
Denian

#4083 Como si nintendo fuese a sacar algun juego que exprimiese la maquina, sus juegos te podran parecer bonitos pero lo que se dice punteros tecnicamente... son los reyes de las texturas planas y los diseños ultra sencillos para necesitar pocos poligonos.

No me imagino ninguna de sus sagas con una iluminacion realista, personajes complejos y animaciones ultra detalladas, lo mas cercano seria Zelda y no me sorprenderia con volviesen al estilo cartoon.

Y aun que ocurriese el milagro y creasen una nueva ip que necesitase un aspecto mas trabajado no creo que sus estudios esten precisamente a la vanguardia despues de pasarse mas de 10 años programando a nivel gamecube, tienen que estar totalmente oxidados al nivel de Namco en PS360 que aun andan perdidos xD

1 1 respuesta
Fdkn

#4085 Really? Esa es tu respuesta tras tu salida del tiesto?

Si, hay juegos buenos que no son shooters en ps3, tanto de first como de thirds.
Y además, ¿en que momento hemos dejado de contar third partys?

#4088 ¿Tele moderna? Si estas quoteando al de "mi tele de tubo es perfecta y no pienso cambiarla" xDDD

1 respuesta
B

#4085
Gráficos =/= Resolución =/= Frames por segundo

A ver cuando la gente se entera de esto. El problema no es que tenga gráficos buenos o no, el problema es que puedas verlo en tu pantalla plana full HD de 52 pulgadas sin que se te clave un píxel en el ojo. ¿O es que ninguno a probado a enchufar su PS2 a una tele moderna?

3 respuestas
Watch

#4086 Razón no te falta, pero Retro Studios hizo un grandísimo trabajo tecnicamente hablando en GC con los Metroid, y han contratado a gente nueva con experiencia en esta generación, además de haberse trasladado a un estudio más grande. Si alguien es capaz de exprimir la maquina son ellos.

O quien sabe, según se comento hicieron también reestructuración en los estudios de Japón, puede que también sorprendan. La cuestión es ser positivos, aunque está díficil. xd

Nerviosillo

#4088 Pero los pixeles le añaden amor hipster, Keinart
Cuanto más gordo es el pixel, mejor eres como persona xD

Y no hace falta enchufar una PS2. Solo con los dientes de sierra de Wii vas que chutas.
Siempre que uso Wii o PS2 tengo que bajar bastante la definición de la televisión para que se vea bien.

FelipeGM21

#4085 -> #4006 Es peor que la Wii y cualquiera, lo que llevara a tiempos de carga enormes porque la consola no puede con las cosas

N30

#4085 Por que quitas los juegos third party por la cara? Porque en la Wii son casi inexistentes los 3rd decentes?

El usuario ha preguntado que consola comprar estas navidades, y yo le he dicho que con PS3 va a poder jugar a muchisimos juegazos de todos los generos, y no he mentido en ningun momento. Podra jugar a todas las exclusividades de PS3, que no son pocas, y ademas a todos los juegos multiplataforma de la actual generacion.

Con la WiiU podra jugar a... Nintendo Land.. y a... ZombiU... ah si, y a ports ultra cutres de juegos de hace 1 año o 2 los cuales van mejor y son mas baratos en PS360, consolas mas baratas tambien de paso.

Comprarse una WiiU ahora es absurdo por varias razones:

  1. Haces de betatester, como ya estamos viendo.
  2. El catalogo de lanzamiento y en el futuro inmediato es MUY pobre. Exclusividades de WiiU hay pocas, y como ya he dicho, para jugar a juegos multiplataforma mejor las otras consolas.
  3. Pagas full price por algo que no vale tanta pasta, y viendo como le estan saliendo a Nintendo las cosas, cuando entren en PANIC MODE, podriamos ver una rebaja de la consola.

Puedes amar a Nintendo todo lo que quieras, pero si no tienes ninguna consola, y te planteas comprarte una en Navidades PARA JUGAR A JUEGOS, la WiiU es la ultima opcion.

P.D: Si no tienes ni puta idea del catalogo del resto de consolas, mejor no hables.

16 2 respuestas
B

#4092 Añado además que hacer de betatester conlleva a que tu consola acabe muy jodida y tengas que sacar la cartera de nuevo para las reparaciones, ya ves tú que gracia.

Btw, es absurdo lo de "esque solo hay shooters" sabiendo que en WiiU ahora mismo no hay ni eso. Te puede gustar más o menos el catálogo de PS3, pero para una tendrás un catálogo a un precio decente mientras que la otra no tiene y los que vayan a ir saliendo estarán a 70 euracos (aunque conociendo a Nintendo es posible que directamente nunca reduzca el precio de sus juegos como ha estado haciendo hasta ahora más o menos) pues serán muy recientes.

Yo veo evidente la opción adecuada a menos que seas jodidamente fanático de Nintendo.

B

Yo aún espero la opinión de Alien respecto a todos los errores de WiiU en su salida. Le veo curiosamente callado para ser un hilo que tiene su nombre. Y eso que tenía ganas de pasármelo bien :/

5
Denian

Es que es de cajon, por ejemplo por lo que te compras el ME3 en WiiU te pillas la trilogia en PS360, por lo que te cuesta el Arkham City en WiiU te pillas tambien el Arkham Asylum en PS360, por lo que te cuesta Darksiders II... bueno creo que ya lo he dejado claro no creo que haga falta seguir hasta el infinito xD

Ademas el unico pro que tenia la WiiU que era versiones superiores con mejor framerate a resultado ser al reves, en estos momentos no es una buena opcion de compra ni para los fanboys, por que no creo que nintendoland y new super mario bros U merezcan desembolsar 400€ ni para ellos. Pillarla ahora es de consumista compulsivo.

1
Dry-Prime

#4092 Las thirds las puedes encontrar tanto en ps3 como en xbox360 y en un futuro en Wii U. Por eso los quito, yo no voy a comprarme ps3 por sus third, para eso me compro xbox que es más barata. Quitando las third en ps3 los únicos que valen la pena que no sean shooters se pueden contar con los dedos de una mano, de ahí mi post. La Wii U a no ser que seas fanático de Nintendo no interesa comprarla hasta marzo más o menos que es cuando empezara a salir la artillería pesada. ¿Solución? PC o 360 si quieres consola, pero ps3 no por el amor de dios, vaya desperdicio de dinero.
Y otra con los juegos de Wii U, ¿no escarmentais? que a vosotros no os gusten no quiere decir que a los demás no les vayan a gustar, dejad de esponerlo como una verdad verdadera. Conozco un montón de gente que se lo pasará pipa con el NSMB y según se ha visto el Zombie U no se quedará atras visto el número de reservas.

#4087 Como se nota la crisis por estos lares que todo el mundo tiene una pantalla plana full HD de 60 pulgadas. Yo me conformo con la mía de tubo :3

#4088 Nunca he dicho lo contrario, pero queria flamear un poco al ver tanto comentario de fags y haters por doquier.

3 respuestas
Fdkn

#4096 Las thirds pueden encontrarse tanto en Xbox como en PS3, pero el catalogo de exclusividadades de PS3 es superior y en vistas al futuro también.

Lo de que en WiiU se podran tener en el futuro es irrelevante para alguien que quiere comprarse una consola AHORA y que quiere jugar AHORA y que resulta que los ports que hay en WiiU de salida son CANCER y nadie garantiza que dejen de serlo en breve.

Y que valen el doble o el triple que sus equivalentes de ps360.

Ahora mismo WiiU tiene menos de 20 juegos disponibles. ¿De verdad piensas que es logico decir que renta comprarla antes que cualquiera de las otras 2? Delusional or just ignorant.

5 1 respuesta
B

#4076 Uff es que mover juegos como NSMB a 1080 debe de suponer un sofresfuerzo para un sistema de casi 2013.. Y Como en los 3rd no tenga mas despues de 7 años, va a ser patetico.

Vamos que la garantia dure 2 años les da derecho a sacar un producto inacabado y defectuoso, ok bro,

#4069 Que THQ este en la ruina yo no lo veo como excusa, no creo que suponga mucho dinero sacar un port.. Ademas de que metro 2033 cuando salio en pc, estaba en el top 3-5 de juegos mas chupones, con DX11 era una burrada los recursos que consumia, y ya he ledio de 3 compañias que se han quejado de la CPU de wii u, ademas de la tasa de la RAM que es mucho mas baja que las de las consolas actuales.. asi que quereis que os diga, yo creo a THQ.

2 respuestas
S

La calidad de una consola la determinan los juegos a 1080p sin reescalado que tenga.

Por lo tanto en el primer peldaño estaría Wii, muy cerca de Xbox 360 y Play 3 que estarían un peldaño más arriba, Wii U no estaría y la mejor consola sería el PC.

Nerviosillo

#4098 Pero si han retrasado todos sus lanzamientos porque están sin fondos, tras el batacazo de darksiders 2 xD
Si van justos para sacar lo que ya tenían desarrollado, no creo que tengan para ports

Y un port barato se queda en lo que ha salido en wiiU hasta ahora o incluso peor.

Según Games Industry la compañía puede estar apunto de venderse o declararse en bancarrota ya que los resultados financieros siguen siendo penosos.

2 respuestas
Denian

#4100 ¿Y que gana el tio este criticando la WiiU si fuese mentira? En todo caso pierde la posibilidad de que nintendo les financie el port, si se arriesga a soltar semejante afirmacion con lo que ello supone sera que es verdad, y ademas ya lo han dicho ubi, namco, tecmo y no se si me dejo alguno mas... TODOS MIENTEN POR QUE ODIAN A NINTENDO! maldito mundo de haters antinintendo.

2 respuestas
B

#4100 Pero es que algunos ports los hacen tan rapidos y descuidados que no se molestan ni en cambiar el hud de una plataforma a otra xD. Es adaptar algo ya creado a otra plataforma :x
Como ha dicho #4101 y yo anteriormente, se han quejado ya unas cuantas compañias, sin problemas economicos y hablamos de un juego que seguramente sera muy chupon..

1 respuesta
B

#4096
Huhuhajsuejue I was only pretending, huejeuhjeue I troll you.

10
Watch

#4098 Es que nadie ha dicho que lo de la CPU sea mentira, de hecho como bien dices lo han comentado varios estudios.

Lo que pasa es que otros tantos han dicho que otras partes de Wii U compensan esta CPU débil. Wii U es una máquina nueva, a la que las desarrolladoras no están acostumbradas, y hacer un port bien requeriría un esfuerzo extra que muchas no quieren realizar (o no pueden, como seguramente sea el caso de THQ por falta de fondos).

1 respuesta
FelipeGM21

#4096 La Xbox en exclusividades es desastrosa comparada con PS3, otra cosa es que no sepas de su catalogo porque no quieres

2
Nerviosillo

#4101 Solo era una aclaración, dando a afirmar que, por mucho que quisieran ellos y que pudiera la consola, pongo muy en duda que pudiesen hacer el port.

#4102 La cuestión es que este juego aun no se ha terminado de crear. Yo lo vría inviable económicamente.

Si ya lo hemos visto todos en las especificaciones, WiiU es más lenta en proceso y en acceso a RAM.
La verdad, me gustaría ver su rendimiento en un juego diseñado 100% para sus limitaciones, a ver hasta cuanto aguanta.
Mas que nada para ver hasta cuanto le supone de mejora el que la caché sea más rápida, pero que la RAM sea más lenta.

B

#4104 Igual han llegado al punto que ya no se puede sacar de donde no lo hay.
Apenas se ha hablado de la GPU, quizas ahi radique el problema.

Es que veo absurdo que una compañia tire mierda de gratis a quien le ha dado de comer, porque si.

1 respuesta
Watch

#4107 Eso ahora mismo no lo podemos saber, como ya he dicho hay que esperar a que Nintendo haga un juego desde 0 para Wii U e intente aprovechar la maquina. El tiempo dirá.

En cuanto a las declaraciones, cosas mucho peores se han visto a lo largo de los años. xD

Nerviosillo

Acabo de leer en una noticia que el gamepad de wiiU puede reproducir 3D anaglífico (el que necesitas gafas)
¿Esto se sabia de antes y no leí la noticia, o se acaba de decir ahora?

#4111 No estoy puesto en el tema del 3D, error mio xD

Fuente por si alguien la quiere

Lo he confundido con el 3D de cuadros alternados (Alterate-frame sequencing), que es el de los televisores 3D modernos. Cada dia se aprende algo nuevo xD

1 respuesta
Fdkn

http://arstechnica.com/gaming/2012/11/how-nintendo-drm-trapped-400-of-downloaded-games-on-my-failing-wii/

Gran servicio.

2