El hilo oficial de Wii U

euforic0

A mi el mando no me disgusta, lo que es su forma, ya que parece comodo. Lo unico que les recomiendo es que no sea muy pesado, y eso tambien lo parece xd

1 respuesta
B

#421 Es bastante sorprendente pero todo el mundo que lo está probando comenta que tiene peso similar a NDS/PSP.

Also Pikmin 3 en desarrollo para Umad.

euforic0

Presupongo pues que no han dicho nada del peso. Entiendo que si lo pruebas 15min parezca ligero pero permiteme dudar que lo sea. Lo digo mas que nada porque tengo un iPad y al rato me resulta bastante pesado xD aunque no creo que tengan nada que ver.

Pedrosa7

#419 ahora vendran ordas de orcos a decir que es maravilloso, yo por lo menos un motivo mas para comprarlo XD

1 respuesta
kOnOrZ

Mi jefe lo ha probado y dice que es bastante ergonómico y ligero, aunque yo hasta que lo pruebe no me creeré lo de ergonómico...

zur4no

No me disgustaria la idea de un mando "mini", similar a la 3Ds en lo referente a tamaño. De todos modos las 2 cosas más importates de una consola no se saben, precio de software/hardware y fiabilidad (aunque de este último no puedo tener quejas, pero nunca se sabe).

Y desgraciadamente, tiene toda la pinta que no se podrá usar (como pasa con la wii) de reproductor de DVD/BD, ya que es "formato propio" y reducir el uso de la lente lo máximo posible.

En el proximo e3 -> utiliza tu PSVITA como mando en tu PS3/4! (lo leisteis aqui primero).

#427

1 respuesta
H

#426 Llegaste tarde > #359

1 respuesta
Glicerart

Ojo a lo que pone en la camiseta xDD

Ak3larr3

Tanto el mando como la consola son jodidamente feos. A ver que duración tienen las baterías de ese mando con una pantalla de 6"...

1 respuesta
kOnOrZ

#429 Probablemente tenga algún tipo de base para dejarlo cargando cuando no estás jugando.

H

Pre-Order listing suggests Wii U to cost £399.85, pins it down for July 20 release next year

Veeenga empezamos!!!

1 respuesta
ArThoiD

#431 Loooooooooooooool si sale a ese precio se llevarán un batacazo brutal, lo dudo muchísimo xD

H

No dudes tanto

http://www.zavvi.com/games/consoles/wii-u-console/10475210.html

1 respuesta
Denian

No puede salir a ese precio, seria como pegarse un tiro en la sien por parte de nintendo, las tiendas han puesto el primer precio que se les ha ocurrido no creo que ni siquiera nintendo tenga aun una idea de a que precio va a sacarla faltando mas de un año.

penetration

400 pavazos por consola "igual" en hardware que 360 y ps3, j3.
De ser asi, cosa que dudo, nintengo va a vender 1 mierda, supongo que empezaran por 300€, mas para arriba es 1 violacion anal en toda regla, y 300 ya me parece caro, para vender practicamente lo mismo que las otras llevan vendiendo desde hace mas de 4 añitos.

2 respuestas
ArThoiD

#433 Place holder, eso luego cambia. Decidme que luego cambia.

Denian

#435 son 400 libras que con el cambio que suelen hacer serian 500€

1 respuesta
zErOx

Va a dar mucho juego el mandito.

C

Me parece un precio normal y justo.

Póngame una, señor Iwata.

Una pregunta... la barrita esa negra que tiene el mando encima de la pantalla... ¿es una barra sensora para el Wiimote?

1 respuesta
penetration

#437 más a razon a lo que digo XD, y lo que tu dices tambien. Es 1 locura en toda regla, pero vamos estos 1ºs precios los tomo con la misma seriedad con la que me tomo 1 tinto/cerveza con los amigos xd

AG

400 libras significan 600$ y, por ende, 600€ xD

1 respuesta
H

No se saben specs internas, pesados. Por lo tanto no sabemos si lo que lleva montado merece ese precio.

Lo que está claro es que el mando no iba a costar menos de 100-150€ y la consola pues eso, 350€ (ese precio son 491€ en total)

#441 $654 exactamente xD

1 respuesta
AG

#442 Fui benevolente con la tasa de cambio xD

1 respuesta
P

Osea 600 euros??? JAJAJA

N1CuN1Hue

#394 si negase que pokemon ha sido la salvación de nintendo, sería un ignorante, pero pokemon ya existía en la época en que peor lo paso nintendo, que fue con la GC, pero cuando ha conseguido de verdad dinero ha sido cuando sacó la wii y la ds... Yo no achacaría la clave del éxito de nintendo de esta ultima generación, a pokemon...

Veis como siempre hay fans que compran cualquier cosa que les venda nintendo?, razón aqui: #439

FLI - PO

Es una locura pretender sacar una consola nueva por ese precio, no ofreciendo ni una mísera ventaja sobre sus competidoras... de ser eso cierto, nintendo se enfrenta a un batacazo mayor al de la Cube XDDD, 3ds de chichinabo (aunque cuando salga el smash....veremos que sucede, a mi es el juego que más me gusta de nintendo) y consolón que comprarán nada más que los fans de nintendo.... (wii U, porque...., a ese precio....).

EDIT: al cambio en € son 447.338 :p... ya no son los 600+

2 respuestas
H

#443 Tenía a mano el dato, no era por ser quisquilloso xDDD

C

#445 Tio, si me la pones ahora en las tiendas pago gustoso 450 Euritos por ella. Así te lo digo.

A mi me han convencido.. lo siento, joder. Siento si hiero sensibilidades cuando digo que me encanta lo que hace Nintendo.

2 respuestas
P

#445 #447 Es que se supone que primero se hace el cambio a dolares que son 650 y ya sabes como pasan de dolares a euros...xD

1 respuesta
alberthoven

Sois los amos concluyendo que el precio serán 600-650€ cuando aun ni han presentado la consola propiamente dicha, precio, specs, etc.

AG

Exacto, el precio en euros se asemeja al de en dólares (con la paridad 1:1)

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿qué demonios tiene que ver el término Café con esto para que llamasen así al proyecto? xD

5 respuestas