El hilo oficial de Wii U

ZaGo

Hombre yo creo que habrá juegos en los que no moleste jugar con ese mando, pero otros que directamente es un sinsentido plantearse jugarlos, para eso tendremos un mando similar al de Wii seguro.

De aquí al próximo E3 leeremos tantas cosas, que es complicado especular, seguro que aún ni ellos mismo saben lo que llevará dentro la consola y la potencia que tendrá.

Ahora mismo viendo ese precio parece una locura, más aún si nos ponemos a hacer las equivalencias a euros, dentro de 1 años cuando todo esté sobre la mesa, lo mismo no nos parece tan descabellado.

Lo que está claro, es que después de la conferencia de ayer, las informaciones que van a apareciendo nos van sacando de ese shock que sufrimos XD

N1CuN1Hue

#448 Si, ahi te doy la razón...

#447 me gustaría ser un empresario de nintendo, cagar en una mesa, y ver como todos los fanáticos de nintendo se tiran a comersela. De verdad, yo defendía esta consola por la idea, pero viendo que sony se les va a adelantar (porque les van a copiar el sistema y va a salir mucho antes) y que va a ser más cara que sus competidora (aun queda por confirmar los datos de la web, pero si lo damos por válido ....) apaga y vámonos.

1 respuesta
Denian

#450 Que el mando es del tamaño que una mesa de cafe?

Dios es que pensarlo, por 500€ te compras una PS3 y una PS Vita, no tiene puto sentido xD

ZaGo

#450 Que si le das la vuelta a la tablet, puedes llevar el café a los invitados :P

dr_Rouman

#450 Que se les derramó un café en las design specifications y salió eso

1
C

#452 Perfecto... cómprate una PSVITA, luego un PS3 (250 Euros + 350 Euros = 600 Euros) y ya tienes el equivalente al WiiU de Wii. Sölo que el WiiU de Ninty no es un "apaño" para parecerse a una gran idea del rival y es más potente que la ps3.

Creo que está clara la elección, ¿no?

2 respuestas
Denian

#456 Claro que PS vita no es un puto mando que necesitas estar pegado a la consola para usarlo, es una portatil...

Mi comentario de #453 no lo decia por la intencion de usar la Vita como mando de PS3 eso seria retarded xD

2 1 respuesta
C

#457 Por eso mismo el pack PSVITA + PS3 te va a costar 600 Euros. Porque el "mando" es, además, una portátil.

WiiU no pasa de los 450 Euros.

N1CuN1Hue

#456 Bueno, pero compensa el hecho de que cuando salgas de casa te puedes llevar la psVita y seguir gozando, y en cambio para sacar el control de la wiiU necesitas alquilar una plaza de garaje, y que no sirve ni para llevar el café como dicen por ahi arriba, 3 metros más alla de la consola...

Sales ganando con PS3+PSvita... además, quien te dice que nintendo no se inspirase en la relación entre psp y ps3?

EDIT: como han dicho por ahi, está por ver lo que va a costar, pero si realmente tiene que ver con lo que publican en esa página, va a estár más proximo de costar 600 que 400 me temo...

1 respuesta
H

Que tiene que ver PS3 y Vita aquí? El caso es saber si ese supuesto precio merece lo que lleva internamente Umad + mando y a día de hoy no sabemos qué lleva montando.

Si queréis hablar de Sony ok, debatamos porque PS3 valía 600€ el día de su salida o si los 300€ de PSP o PSPgo! el día de su salida eran justificables.

1 respuesta
C

#459 SI no te digo que no, tío. ¿A ti te gustaría que PSVITA hiciese de mando para la PS3 copiando el modelo de WiiU? Perfecto.

A mi me gusta lo que me vende Nintendo, la verdad. Me ha encantado.

Cuando Sony implemente su sistema "WiiU alike" usando VITA con PS3 veremos qué tal sale y cómo funciona. Pero huele a lo mismo que PSMOVE... rápido, con prisas, sin soporte casi por sacarse bastante después que la consola original y mal utilizado.

A mi me parece que las cosas que vienen integradas desde la idea original y desde el principio siempre van a funcionar mejor. Pero oye.. si no quieres una WiiU, como ya te dije, espérate a que Sony saque su copia con la VITA.

#460 Tiene que ver en que están diciendo que WiiU va a ser un fracaso por el hecho de que Sony les va a robar la idea y van a hacer el mismo sistema pero integrando VITA con PS3. Lo cual, aparte de parecerme una chapuza a la altura de la PSMOVE, no creo ni que ocurra.

B

#450 Yo lo hubiera llamado "Whisky" o incluso "Cianuro", Café es muy descafeinado.

Rivendel

LOL los inversores desconfían del asunto

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/nintendo-hunde-tokio-presentacion-sucesora-20110608-69678.html

1 respuesta
Denian

Visto lo visto con 3DS y WiiU, o sony son hermanas de la caridad o nintendo unos timadores de cojones sacando consolas 6 años tarde al mismo precio xD

1 respuesta
C

#463 También pasó con el anuncio de DSi...

#464 ¿Qué hay en el mercado ahora mismo o próximamente igual a 3DS, para que digas eso? Tarde? 3DS llega tarde con respecto a qué?

1 respuesta
Ulmo

#435 400 pavazos por consola "igual" en hardware que 360 y ps3, j3.

¿Fuente?

#450 El nombre estaba puesto para trollear igual q la presentacion de la E3 en la q no llegaron ni a enseñar la consola.

_

Joder, es entrar en MV y empezar a ver iluminados y bocachanclas xD

No tiene las mismas specs que 360 o PS3 ni por asomo.

http://www.amd.com/us/press-releases/Pages/amd-and-nintendo-join-2011june07.aspx
http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-puts-watsons-brains-in-nintendo-wii-u/

3 respuestas
B

#467 tonterías, 2 iPad pegados con celo.

Thuth-BT

La verdad, siempre he sido fan de Zelda, pero nintendo me quita las ganas de jugarlos. La Wii U no me ha llamado la atención para nada, la verdad. Ya me compré la wii en su tiempo y no la he aprovechado para nada más que para el Zelda. Luego me compré el Tales of Symphonia, que me parece que es un juegazo, pero es que aun teniendo las dos consolas enchufadas me tira mil veces más ponerme a jugar a la PS3 que a cualquier juego de la Wii. La Wii U ya no creo ni que caiga...

1
H

#467 En esas 2 fuentes tampoco dicen specs concretas asi que el secreto mejor guardado ahora mismo es saber la potencia real de esto.

Oh shit, ya lo han vuelto a hacer.

2 respuestas
P

#465 Se refiere a wiiu no ha 3DS xD

AG

#467 Recuerda que tiene 5 años más y que, en un par de años, habrá consolas que doblen en potencia a WiiU...

Además, me sorprende ver a los nintenderos contentos por las specs, cuando con Wii la potencia era lo que menos importaba y el control era la leche. Ahora el control ha desaparecido y vuelve a tomar protagonismo la potencia. Qué cosas.

3 respuestas
C

#470 Si el video del pájaro lo mueve en tiempo real la WiiU creo que potencia gráfica... lo que es potencia gráfica no le va a faltar.

1 respuesta
_

#470, del procesador tienes las specs de Watson, que son Power7 (SOI, Quad Core, 3.55Ghz, 45nm). Mi apuesta es que será lo mismo en 32nm, pero eso ya a saber.

De gráfica a saber qué meten, porque una consola de precio razonable no se puede permitir de gama alta. En la noticia de ATI dice que es algo moderno, espero que no sea la de 2008 :/

#472, es lo que hay, sale antes con peores specs. Y realmente a mi la Wii me parece una mierda tanto en specs como en control, prefiero el que han puesto ahora para jugar a cosas más serias. Pero de ahí a decir que tiene lo mismo que la 360 o PS3, alguno se flipa xD

H

#472 ¿Qué specs men?

B
C

#472 La movida es que, saque lo que saque Sony o MSoft, a día de hoy es muy dificil sorprender con gráficos. Estamos alcanzando unas cotas de calidad gráfica en los juegos que va a hacer que los saltos de generación no sean tan espectaculares (ni necesarios) como antaño.

Recordais el salto de SNES a N64 y de N64 a GCube? Y el salto de PS a PS2 y a PS3? Pues la PS3 ha llegado a cotas de calidad gráfica en las cuales la PS4, por mucho más potente que sea, lo va a tener jodido para impresionar al gran público tanto como para que éste sea el hecho diferencial con respecta a la PS3 y se la compren.

No falta mucho tiempo para que los gráficos en el gaming sean tan buenos que no haya margen para mucha más innovación en ese terreno.

Es como en el cine.. en los tiempos de Parque Jurásico pagabas la entrada por ver los mejores efectos especiales de la historia. HOY EN DIA no pagas entradas por ver buenos efectos especiales... hoy en día presupones que los efectos especiales y el nivel técnico de una peli va a ser más que suficiente. Poco más se pude mejorar.

Pues en el GAMING estamos cerca de esa cota, en la que el nivel técnico irá mejorando, pero muy poco a poco ya. Cerca está el momento en el que no vas a vender consolas vendiendo potencia técnica... Ese cuento está cerca de acabarse.

1 respuesta
ZaGo

Hombre tampoco nos engañemos con el vídeo del pájaro, que esto se ha repetido ya demasiadas veces y luego las diferencias son odiosas, encima en este caso, la secuencia tampoco es que fuera nada del otro mundo.

Y eso de que estamos alcanzando unas cotas en gráficos tan elevadas, que ya no se puede sorprender, está ya muy visto, que no hay más que comparar lo que podemos ver en PC a día de hoy.

1 1 respuesta
B

Nintendo a sido el cancer de los videojuegos estos últimos años, por culpa de su Wiimote, Sony y M$ han sacado el move/Kinect y se están convirtiendo en lo mas casual que ha parido madre, Nintendo tiene la culpa de todo, ojala se arruinen con Wiiuuuuuu y le pase como a Sega (aunque viendo las ventas de Wii lo veo muy poco probable).

Seria la hostia, Mario y Zelda multis :O, XDDD.

Mirad que paraguas mas mono me he comprado para estas fechas

1 respuesta
Denian

Esto recuerda a cuando se filtraron los nombres del procesador y GPU de Wii "Hollywood" y "Broadway" que eran de IBM y ATI igual que los de 360 pero "mas modernos" aun que no se daban datos tecnicos y los rumores eran mas o menos:

  • Sera un poco mas potente que Xbox 360.
  • Bueno al final solo sera tan potente como 360 pero consumira menos.
  • mmm por lo visto podra mover los juegos de 360 pero sin HD.
  • Joder solo sera el doble de potente que GC.
  • Vale al final a terminado siendo una GC con directx9 ¡Pero los graficos no importan!

Algo me dice que las expectativas de algunos sufriran otro duro golpe.

2 3 respuestas