El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

porque no cerramos el hilo unos dias hasta que se calmen los haters y Alien, y uego se reabre, de 30 ultimos comentarios, 24 no sirven de nada

1 respuesta
GaRoU

#4621 tampoco creo que sirviera de nada, lo que habría que empezar a meter un poco de mano porque esto ahora mismo da vergüenza ajena. A mí me la sopla porque ni soy fanboy de Nintendo y que la gente se le llene la boca criticando la parte técnica me la sopla, lo importante es como se divierta cada uno. Y creo que se puede criticar todo pero con un poco de conocimiento y no llenar el hilo de MIERDA donde los que la tenemos podamos comentar un poco nuestras impresiones o cosas.

Otra cosa es que se me inflen los huevos y viendo la total impunidad de este foro (que no había visto esto antes de forma tan bestia, y llevo tiempo por aquí) empiece a hacer lo mismo con todo aquello que no me guste.

Edit: intentando aportar algo decente.... recuerdo que jugué en casa de unos amigos al New Super Mario de la Wii y había un modo para jugar varias personas de forma competitiva, con mapas especiales y demás. Son los desafíos que hay en el de WiiU o es otra cosa y aquí no está? Que aquel modo era bastante divertido xD

2 1 respuesta
ZelD4

Es lo que tiene no tener subforos para cada competidora, todos en una misma habitación, que esperas, pues ostias.

1 respuesta
kOnOrZ

#4623 Sí, igual hacer subforos con campos de fuerza mágicos anti-haters impide a la gente entrar a trollear.

1 1 respuesta
ZelD4

#4624 más control con los punish segurísmo que habría xD

1 respuesta
Pedrosa7

#4625 yo en el subforo de pokemon reino con puño de hierro, al minimo comentario hater punisheo XD

escrito desde mi WiiU mientras se reproduce un video en el propio navegador pero en la tele

deal with it

2 respuestas
rusillo_

Yo por mi parte espero poder contar luego de madrugada que tal rula en directo Arkham City xDD.

Aun criticandola porque tecnicamente se le deberia de pedir mas en base a lo visto, sabia que antes o despues caeria, asi que ayer la pille tirando de un vale que tenia tocho del game, la premiun con nintendo land.

ZombiU caera, pero no es prioritario, al igual que el de tanques o el nsmb que seran ya para reyes xDD. Asi que esta tarde seguramente pille a Batman, otras opciones serian ME3 o ACIII, que no los he jugado aun xDD.

Por cierto, el Youtube como comenta Pedrosa7 es bastante cool y molon visualmente xDD.

F

#4626 Hostia has pasado por caja tan pronto? Cual era el juego que no podias dejar pasar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pedrosa7

#4628 ya pase el miercoles, queria la consola, para juegos de futuro y el NSMBU

compro todas las consolas el primer dia

#4629 una cosa es criticar, que claro esta permitido, soy el primero que lo admite, pero de ahi a como os estais poniendo algunos

On-Topic: Iwata dice que siente mucho la actualizacion del primer dia

"Personally I think that users should be able to use all the functions of a console video game machine as soon as they open the box".

fue una cagada y punto, pero al menos se disculpa

http://au.ign.com/articles/2012/11/28/nintendos-relentless-quest-for-success?page=1

GaRoU

Por cierto, probando la demo del Fifa me he dado cuenta de lo que jode el cambio de botones de ponerlos arriba como las demás a abajo...imagino que en gamecube y el mando pro de wii sería así y algo característico, pero yo que hace tanto que no tocaba una de nintendo (la Wii sólo con el Mote el poco tiempo que la tuve) que me vuelvo loco y no me aclaro. A ver si sacan algún mando no oficial con disposición como las otras, porque se que es cuestión de acostumbrarse pero estar cambiando de una a otra...xD

1 respuesta
osk1

#4626 escrito desde mi WiiU mientras se reproduce un video en el propio navegador pero en la tele

Lo dices como si fuera algo increíble xDDDDDDDDDDDD

3
JaCtAeSt

#4631 Preguntilla sobre el fifa:

Es igual que el fifa 13 de ps360-pc? o es una cosa hecha a medias como el fifa de vita?

1 respuesta
B

#4633

estilo vita, una mierda a medias

1 respuesta
JaCtAeSt

#4634 Ostiaputa, lo de EA con las nuevas consolas esta rayando la estafa, en vita te venden 'fifa 13' y en realidad es un 'fifa soccer', y este a su vez ya era un fifa 11 con skins xDd. Entonces el de wiiU es un fifa 12 con skins y posibilidad de hacer cambios con la tablet?

Fuck you EA.

Pedrosa7

Foto de familia, y entre ellas no hay peleas

1 respuesta
kOnOrZ

#4636 Pues a la cadena Kenwood no creo que le haga gracia tener consolas encima.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#4637 no hay otro sitio, se aguanta

#4639 se escucha de lujo, potencia y calidad geniales

1 respuesta
F

#4638 Tiene buena pinta ese equipo kenwood.

1 respuesta
Ew0k

He jugado en casa de un colega esta mañana al Batman y me he quedado alucinado. Prácticamente nos hemos pasado el modo historia, ya lo habíamos pasado en la XBOX pero en Wii U es increíble como se nota la mejora gráfica en ciertos puntos (brillos y caras más que nada). Por cierto, no hemos notado para nada los bajones de frames, se puede jugar superfluido. La tontería del mando en el Batman hace gracia al principio, luego la verdad que sin más, lo único para mover el boomerang. Insisto en los bajones de frames, los noté mucho más en el ME 3 de PS3.

Quería esperar para comprarla pero jugando hoy a un juego que tengo requetepasado me ha entrado un poco el HYPE xD. Esta tarde va a por el NSMB. Pillamos el pack Premiun en MediaMark por 339€ y el Mario está a 47.

1 respuesta
Vegon

Mejor review hasta la fecha:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Una pregunta... de salia quitando el marioU y el zumbieU que otros juegos son exclusivos de wiiU hasta navidades? porque en caso de pillarla seria mas que nada para los juegos exclusivos...

2 respuestas
1 comentario moderado
Gaseosus

#4622

Eres una sucia, yo también quiero esa WiiU... tardaré un poquito en tenerla pero ya te agregaré para hacer unos PES5 cuando salga la versión HD en la eShop xD

1 respuesta
GaRoU

#4643 NintendoLand y...creo que ya está xD

#4645 jajaja, y te ganaré como siempre pero esta vez desde el water xDDD

Denian

#4640 Y el Batman de tu amigo seguro que tambien iba a 1080p y te abanicaba mientras jugabas...

Hay formas de mentir mas disimuladas por dios, no precisamente con ese aborto de port, un post tan ridiculo no lo escribiria ni un rp de nintendo, ¿no seras el hijo de Reggie no?

4 1 respuesta
DvT

Ahora a lo "importante", alguien ha notado que no haya stock en las tiendas de Wii U? Iba a pillarmela mas tarde pero me ha apetecido comprarmela este finde y espero no plantarme en la tienda y quedarme con cara de tonto sin mi Wii U :_

3 respuestas
GaRoU

#4648 Del pack ZombiU chungo...del Premium con Nintendoland alguno debe de quedar, y del blanco aún más. Menos el primero, creo que será fácil encontrarlo.

P.D: Lo más fácil contra esta gente es ignorarlos, es como a los monstruos de los simpsons, si nadie le presta atención desaparecen xD

#4650 gracias...

1 respuesta
abichuela

Aviso a navegantes, o bajamos el tono o empiezan a llover punishes como chuzos de punta.

1 1 respuesta