El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#4737
Desde 1995 las consola de sobremesa de nintendo no tubo ningún Mario de movimiento 2D , tuvieron que pasar casi 14 años para disfrutar de un Mario de estilo clásico en una sobremesa de nintendo hasta que en 20 de noviembre de 2009 salio el primer NEW SUPER MARIO BROS. WII y ya ha vendido 25.130.000 copias .

1 respuesta
F

#4741 La wii no tenia un nsmb? En cualquier caso me parece un atraco para un minijuego en 2D.

Yo es que es algo que no veo logico. Me gaste 60 euros por el mass effect 3, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, currado hasta el nivel de dejarme tocado en varias escenas del juego... La musica, la duracion... Cuanto se gastarian haciendo el juego? Y el minijuego este lo he visto a 50-55 euros por ahi, es algo que no entiendo. Los consumidores nos deberiamos plantar ante estas estafas.

1 respuesta
Fdkn

Aqui todos sabeis lo que pienso de la WiiU y sus precios pero con lo de que los juegos en 2d estan menos trabajados y son mas cutres por lo que deberian valer 10 euros estais meando fuera de tiesto. Hay casos y casos.

Precisamente el Mario ese es un juego que tiene justificado salir a fullprice porque no es un cutreport cuyas versiones originales puedes encontrar a 20 euros en el resto de consolas. El problema viene en quien paga fullprice por un juego que salio hace 1 año o más porque le han puesto una U en la boxart.

6 1 respuesta
Pyroman

#4742 Si ser 2D influye en el precio, el Rayman Origins y el Legends que va a salir dentro de poco te dicen hola (por decir alguno que no sea de Nintendo).

Y deja de decir minijuego, que para no trolear como dices, parece que si lo haces.

#4743 Totalmente de acuerdo, y peor aun es el caso del FIFA 13 de WiiU.

2 respuestas
Denian

#4744 Hombre, yo no opino que los juegos 2D deban costar menos pero tampoco compares el 2D del Rayman que es una gozada con el cutre 2d/3d barato de los NSMB, ojala se molestase nintendo en hacer un 2D autentico como los que hacia en otros tiempos menos grises...

1 respuesta
B

No es que sea 2D o no, es según el coste de desarrollo. En japón de toda la vida los juegos se venden a precios diferentes dependiendo de la marca, costes de creación, etc...

En el resto del mundo TODOS los juegos valen lo mismo, con muy pequeñas diferencias. Por eso el mercado casual se ha extendido tanto. Un juego te vale la mitad de la mitad de la mitad que un triple A y vende el doble o el triple y al mismo precio. Lo que pasa que fuera de japón "todos son juegos" y al público le da igual.

De hecho el único público que se preocupa por buscar mejores ofertas, importaciones, y mejores precios es precisamente el público al que van destinados los juegos más caros. Por eso está habiendo una explotación en el tema de "queremos abarcar una audiencia más amplia" (imitar al CoD) y tanto juego se cancela a la mínima porque los riesgos son ahora mucho mayores que hace 10 años.

Por eso esta industria va cada vez a peor, pero vamos esto es algo que se lleva discutiendo toda la generación y parte de la anterior.

Kirsoth

De los de inicio, me llaman la atención el Tekken, Darksiders y Assassin's Creed, y el Batman no me acaba pero no tiene mala pinta. Los que los tengan o los hayan jugado en otras consolas/PC, ¿cuál recomiendan entre los 3 últimos (teniendo en cuenta que me llaman más el Dark o el Assassins que Batman)?

#4716 ¿Zelda Skyward Sword en GAME por 27€ en total? ¿Sería de 2ª mano imagino no?

1 respuesta
F

#4744 Pues lo mismo digo, para mi que el Rayman origins valga casi igual que el skyrim cuando salio -No he mirado el precio pero si lo dices sera porque vale 50+ euros- me parece una estafa y es algo ilogico. Pero bueno alla cada uno con su bolsillo, desde luego yo no pagaria eso por un plataformas en 2D. Me gustan los plataformas, pero no se pueden comparar a un juego ambicioso ni por lo que te ofrece ni por logica precio pero parece que no es asi.

En cuanto a si es un minijuego o no, es mi forma de llamar a los juegos asi rollo poco ambiciosos y en 2D pero vamos no es nada ofensivo la palabra mini creo yo.

Edit: No he visto el rayman origins, de hecho estaba hablando del new super mario bros.

1 respuesta
Pyroman

#4745 Por eso no me he comprado el NSMBU con la WiiU y si me pienso pillar el Legends (si hay dinero), pero no es a lo que me referia en el post. Aun así yo creo que sí vale los 47€ que es el precio por lo que lo vi en la tienda justo cuando me llevaba la consola.

#4744 Pues eso es porque no te gustan los plataformas de toda la vida, porque además te digo una cosa en mi caso me lo he pasado mucho mejor con el Donkey Kong Country Returns que con el Skyrim y el primero aun siendo más corto, tiene más reto. Y mira el DK me costo 35€ y el Skyrim 60€.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4748 El skyrim cuando llevas ya 20 horas de juego parece que estas todo el rato haciendo lo mismo.

Y anda que es muy dificil ahora hacer montañas un par de cuevas y poner un par de arboles con el Unreal 3 .

2 2 respuestas
S

#4750

Facílisimo, ¿cuántos Skyrims has hecho?

Pagaría por verte haciendo esas cosas con el especial cuidado que pones a tus intervenciones.

1
rusillo_

#4739 ¿Y quien dice que curras en Steam?, si ahora resulta que tu eres el que hablo demasiado no nos cuentes ahora con que los compras donde mas baratos estan o donde curras o dejas de currar.

F

#4749 Si que me gustan los plataformas pero me parecen un producto inflado de precio, hoy en dia hacer un plataformas en 2D esta al alcance de cualquier equipo amateur trabajando a media jornada. Hacer un skyrim es unas 128381238123 veces mas caro y complejo. Me parece bien que te lo pases mejor con el DKCR, a mucha gente le pasa igual pero claro no son productos comparables por la complejidad de uno y de otro y el precio asi deberia reflejarlo en todos los casos.

#4750 El skyrim debe de haber sido el juego con mas trabajo detras de todos los tiempos y si no cerca andara.

B

Gente sorprendiendose porque ports de Y consola salen tiempo despues en X consola a full price, este thread esta lleno de gente que lleva un mes en la industria

1
Fdkn

Que no sorprenda no significa que sea justificable. Alla cada cual con su dinero, pero no por ello dejan de tirarlo.

1
sulibAn

Estoy pensando muy seriamente si comprarme la consola , alguien puede recomendarla, o no ? Me gustaría saber el tema de cuando se desconecta de la pantalla si tiene buenos graficos el mando y la jugabilidad , muchas gracias !

2 respuestas
Alien_crrpt

#4756 Estos son los juegos que van a salir para ella en 2012 y 2013 . Ademas es compatible con todos los juegos de Wii.
29/11/2012 FIFA 13 Wii U
30/11/2012 Assassin's Creed III Wii U
30/11/2012 Batman: Arkham City Armored Edition Wii U
30/11/2012 Ben 10: Omniverse Wii U
30/11/2012 Call of Duty: Black Ops II Wii U
30/11/2012 Chasing Aurora eShop Wii U
30/11/2012 Darksiders II Wii U
30/11/2012 Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade eShop Wii U
30/11/2012 Funky Barn Wii U
30/11/2012 Game Party Champions Wii U
30/11/2012 Just Dance 4 Wii U
30/11/2012 Little Inferno eShop Wii U
30/11/2012 Los Vengadores: Batalla por la Tierra Wii U
30/11/2012 Mass Effect 3 Special Edition Wii U
30/11/2012 Nano Assault Neo eShop Wii U
30/11/2012 New Super Mario Bros. U Wii U
30/11/2012 Nintendo Land Wii U
30/11/2012 Puddle eShop Wii U
30/11/2012 Rabbids Land Wii U
30/11/2012 Skylanders Giants Wii U
30/11/2012 Sonic & All-Stars Racing Transformed Wii U
30/11/2012 Sports Connection Wii U
30/11/2012 Tank! Tank! Tank! Wii U
30/11/2012 Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition Wii U
30/11/2012 Transformers Prime Wii U
30/11/2012 Trine 2 Director's Cut eShop Wii U
30/11/2012 Your Shape: Fitness Evolved 2013 Wii U
30/11/2012 ZombiU Wii U
12/12/2012 Epic Mickey 2: El poder de dos héroes Wii U
14/12/2012 007 Legends Wii U
14/12/2012 El Origen de los Guardianes: El videojuego Wii U
20/12/2012 Toki Tori 2 eShop Wii U
Diciembre 2012 Karateka eShop Wii U
Año 2012 1001 Spikes eShop Wii U
Año 2012 Biker Bash Wii U
Año 2012 Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien eShop Wii U
Año 2012 Cloudberry Kingdom Wii U
Año 2012 Dirt Wii U
Año 2012 Ghost Recon Online Wii U
Año 2012 Killer Freaks From Outer Space Wii U
Año 2012 LEGO City Undercover Wii U
Año 2012 Madden NFL 13 Wii U
Año 2012 Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition eShop Wii U
Año 2012 Super Smash Bros. Wii U
Año 2012 Wii Fit U Wii U
Año 2012 Angry Birds HD Wii U
Año 2012 Sing Wii U
Fecha-----------Nombre del juego
11/1/2013-----NBA 2K13
11/1/2013-----Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
18/1/2013-----SiNG Party
12/2/2013----- Aliens: Colonial Marines
Marzo 2013----F1 Race Stars
Marzo 2013----Mutant Mudds eShop
Marzo 2013----Monster Hunter 3 Ultimate
30/11/2013----Warriors Orochi 3 Hyper
Año 2013-Bayonetta 2
Año 2013-Bioshock Infinite
Año 2013-Deadpool
Año 2013-Dragon Quest X
Año 2013-Dist of The North Star: Ken's Rage 2
Año 2013-Game & Wario
Año 2013-Injustice: Gods Among Us
Año 2013-Metal Gear Solid Ground Zeroes
Año 2013-Need for Speed: Most Wanted
Año 2013-Pikmin 3
Año 2013-Project Cars
Año 2013-Rayman Legends
Año 2013-Scribblenauts Unlimited
Año 2013-Spin the Bottle
Año 2013-The Amazing Spider-Man
Año 2013-The Cave eShop
Año 2013-The Legend of Zelda

Año 2013-The Wonderful 101
Año 2013-Toy Box
Año 2013-Two Brothers
Año 2013-Yoshi's Land
Año 2013-Demon Tribe
Año 2013-Medium

1 respuesta
rusillo_

#4757 "Año 2012 Super Smash Bros. Wii U "

O me acaban de descongelar y me he perdido muchas cosas o alguien se ha sacado la lista de donde yo me se xDD.

#4756 Basicamente y en base a Batman: AC se ve exactamente igual salvando las distancias de la pantalla y tal, vamos si hay alguna diferencia es minima, yo he estado media tarde jugando en la cama y vamos, no he notado ninguna diferencia apreciable.

3 respuestas
B

#4731 XD. Yo prefiero eso a tener los juegos fisicos, y ya de precios no hablemos. Aunque esto es personal, no me costarianada argumentarlo.

#4734 Relaja los humos anda, que hablas con un tono que no es ni normal, como de una ataque personal se tratase, no eres nadie para hablar asi. Ademas de que en ningun momento especificas de solo videojuegos de consola, ni de recien salidos.
Encima de que no tienes razon. Hay tiendas a patadas en UK tipo zavvi donde consigues juegos de ps3/x360 como los que he mencionado por precios bastante mas bajos que del juego con codigo ultra reciblado que hablas.

Juegos x360 en play asia
Far cry 3 38.58€
COD BOII 42.44€
AC3 42.44€
NFS MW 42.44€
etc etc etc

Y asi a patadas, si, llamame muy listo ironicamente, pero por lo menos a mi no me estafan a la cara y sigue descojonandote. y si esperas un par de meses, ya los precios son mucho mas bajos, y nintendo no es que sea muy popular por sus rebajas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4758 Ostias. ¿Le has hecho first day?
¿Qué juegos tienes y como los ves?
¿El NSMBU que tal anda?

1 respuesta
GaRoU

#4759 y ahora sacas tiendas uk, te estás coronando xD

2 respuestas
S

#4761

¿Cómo qué se está coronando?, si no sabes comprar no es su culpa.

3
GaRoU

Vosotros seguís las conversaciones o simplemente vais diciendo la burrada sin ton ni son? Se habla de precio en ESPAÑA, hablando sobre thirds y los de Nintendo, que son 20€ más barato (EN ESPAÑA), uno salta con juegos de la store de 12€ comparando con un juego de Nintendo first party. Comento que no son para nada lo mismo. Otro me salta con los juegos de steam, sacando el tema del PC (que yo compro ahí la mayoría de juegos y por eso juego en pc). Le comento que estamos hablando de consolas y ahora salta con UK.

Sabéis seguir el hilo de una conversación? Puestos a desvariar, desvariemos todos.

2 respuestas
B

#4761 Oh, ante ese argumento no puedo decir nada.

Para que lo entiendas: Si el idioma español tuviese una unica palabra que seria blublubluH, yo diria blublubluH blublubluH blublubluH blublubluH blublubluH blublubluH.

Pero como tiene miles, las aprovecho.

#4763 En ningun sitio dice juegos nuevos, exclusivos y en tiendas españolas, no manipules, que aqui nadie ha desviado nada.

#4765 Cierto, yo diria, me lo he comido.

2 respuestas
Resa

#4764 Si el español solo tuviese la palabra "blublubluH", no podrias empezar una frase con "yo".

1 1 respuesta
S

#4763

Eres tú el que te metes en la conversación con aires sugiriendo que es normal pagar por un juego 4x euros y el que se pica cuando le enseñan como comprar videojuegos a precios razonables.

Pero no te preocupes, en algún momento de la vida, todos hemos estado como tú, tirando el dinero a cadenas de videojuegos que nos cobraban el doble, posteriormente aprendimos que hay alternativas. Así que en vez de picarte, alégrate que hoy has aprendido algo nuevo y a partir de ahora ahorrarás dinero.

#4767

Estamos en internet, aquí y allí ya no existen.

1 respuesta
GaRoU

#4764 vuelve a leerlo y mira el tema del MM (Media markt). Sí, estábamos comentando precio tienda. Tampoco creo que haya que especificar tanto diciendo todo el rato: oye, nos referimos a precios de aquí!

#4766, oh, lo siento, ahora tiraré los juegos uk y todo lo de steam que tengo, ya que lo había hecho mal hasta ahora.

2 respuestas
B

#4767 El tema principal son los precios, en especial de juegos de wii u en diferentes tiendas.
No se donde hay una restriccion que me impida compararlo con nada.
Que hablabais de un par de tiendas españolas? muy bien me parece, yo he hablado una de uk que se come en precios y de otra plataforma, donde esta el incoveniente? Ni que os viniese aqui a hablar del calentamiento global.

Encima las 2 que he mencionado no es que salgan beneficiadas, por lo menos en esas tiendas:
NSB play asia el 47€, zavvi 50€.

Pero oye tio, yo me corono.

#4769 Si no quieres que nadie te cite, habla por privado, esto es un foro, donde la discusion es publica. y para ti lo que no tiene que ver, para mi si tiene que ver, eso es relativo.

#4769 Ya estabas tardando :O

1 respuesta
GaRoU

#4768 sigues sin ver el meollo de la "discusión" (absurda desde hace un rato). Lo que me jode básicamente es que me comentes lo que digo de que me descojono por el tema de precios de 12€ en la store (store, tiendas de juegos de las consolas en general, llamale Live, Ps Store, o Eshop). Ahí has empezado a desvariar citándome y comentándome cosas que evidentemente ya se, cuando ni iba contigo la cosa, porque era comentando lo de llamar al NSMBU "mini-juego". De ahí que te haya dicho que no tiene nada que ver mi contestación con steam, y has seguido desvariando. Así que sí, te estabas coronando porque eres tú el que me has citado sobre un comentario que no tiene nada que ver.

Pero bueno, paso de comentar ya más el tema, que como siempre se jode el hilo y se lleva a terrenos que no tienen absolutamente nada que ver.

#4768 que sí, pa ti la perra gorda.

#4747 sí, era de segunda mano, lo encontré de casualidad y estaba en bastante buen estado.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4758 ¿ Que no has notado diferencia ?

La cama es la diferencia . Jugar desde la cama con el frio que hace se nota .