El hilo oficial de Wii U

B

Nintendo hace tiempo que no compite con Sony y Microsoft, al menos en el sector sobremesa. Las tácticas son completamente distintas.

C

Estoy viendo los precios de los juegos de WiiU y... no se les ha pirado un poco la pinza???

Es decir.... 61 Euros el NSMB? 71 Euros el ZombieU?????? 72 Euros el CoD??? 63 el Batman??? No me jodas....

1 respuesta
Bitelchus

Wind Waker >>>>>>

Nerviosillo

#4712 Completamente
He estado esta tarde en carrefour, y al ver zombiU y CoD a 70 ambos, me he echado las manos a la cabeza.
Eso si, Nintendo en su linea. NSMBU y NintendoLand a 50€

frostttt

#4721 Joder, pues a mi el NSMB me salio por 46€.

Hoy he ido a Worten a por el ZombiU, voy a viciar un rato.. a ver que tal!

GaRoU

Han seguido la gran política de precios de 360/Ps3. Yo de momento por esos precios y siendo remakes...no caigo con ninguno. 46€ el NSMBU me parece un buen precio. Tenía 15€ de descuento en game y lo he aprovechado para pillarme el Zelda SS por 12€ :D Ya os contaré si me sangran los ojos...xD

1 respuesta
C

Siempre y cuando los juegos de Nintendo (que son los unicos que pienso comprar) sigan a 50 euros, todo perfecto. Pero es que he visto el NSMB en la pagina de la Fnac por 65 :O

Alien_crrpt

Pues me ha sorprendido que Worten sea donde mas baratos estan los juegos de WiiU todos a 46 euros , ecepto los 5 .

http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=34|72|22121&c=2657767

El fifa 13 mejor que paseis de el y compraros el 14 . A menos que seais de los que os comprais todos los años un fifa .

Y el zombiU solo me lo compraria con la caja que por 30 euros mas que el premium viene con 2 mandos ( el gamepad y el pro )

Pyroman

Yo vi en el MM el NSM por 47€ y el mismo precio para el Nintendo Land. Los que me pille, el COD 60€ y el zombiU 65€. El Batman sino recuerdo mal estaba a 55€ por los poco más de 5€ que costaba hace una semana en Steam xD.

F

Como es posible que cobren mas de 50 euros por el nsmb? Pero si hay juegos mas currados a 12 euros en la store... Esto no es un troleo simplemente me parece una falta de respeto hacia el consumidor.

2 3 respuestas
frostttt

#4720 Lo ha hecho Nintendo.

#4722 La respuesta era en plan "broma", pero es cierto que los precios de los juegos es bastante alto, independientemente de la calidad/nombre etc.

Lo que es bastante gracioso que te intenten vender el Mass Effect 3 o el Batman por 60€ cuando por 20€/30€ puedes tener los dos.

1 2 respuestas
Denian

#4721 No tiene que ver quien lo haya hecho, es el eterno timo de los videojuegos, te cobran practicamente al mismo precio un juego que a costado hacerlo 2 millones que uno que ha costado 50, ha pasado siempre.

Costaba lo mismo un Unirally que un Secret of Mana o un Bust a Move que un Metal Gear Solid, es algo que nunca he comprendido y que siempre me ha parecido injusto para las compañias que se curran grandes producciones, pero siempre ha sido asi :(

2 respuestas
rusillo_

#4721 Teniendo en cuenta que Batman: AC si mal no recuerdo esta a 45€ en Ps360...no me cuadran mucho tus calculos, la verdad.

2 respuestas
GaRoU

#4720 Está a 46€en el MM, y juegos más currados por 12€ permíteme que me descojone

2 respuestas
frostttt

#4723

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/mass-effect-3/10293231.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-city/10072996.html

Denian

#4723 Para que no le digas que eso son precios comprando por internet, toma, tienda fisica española

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=8338&language=espanol

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=7732&language=espanol

Y dentro de poco sale Mass Effect Trilogy...

Con los precios de los ports de juegos viejos si que se han pasado un poco timando a la peña xD

Como ya dije en otro post, por lo que te cuesta en WiiU comprarte el ultimo capitulo, en PS360 te compras la saga completa.

2 respuestas
W

Lo que han vendido con jugar en el gamepad.. es un poco timo, si juegas con el pad sin la tele, pierdes demasiado

F

#4724 cobrar 50 euros por un minijuego en 2d que te lo haces en una tarde y que ha sido reciclado hasta la saciedad es el timo de la estampita.

Pyroman

#4726 Bueno el AC y el Mass Effect contienen los DLC y ambos son además una edición especial. Que son caros si, pero no los comparemos tampoco con las versiones a pelo porque tambien es injusto.

B

#4724 Pues a mi me costo bastante menos el gta iv con sus dlcs, portal 2, bioshock 2, portal 2, ME y 9999 ejemplos mas hay a diario con los precios que tiene steam, asi que permitenos que nos descojonamos nosotros.

2 respuestas
Denian

#4730 Pero tu hablas de alquilar juegos descargables con drm yo hablo de comprar videojuegos.

2 respuestas
S

#4731

No hay forma humana de que puedas sugerir que algo que tiene que ver con juegos de consola es superior a Steam y no salir escaldado, déjalo que estás a tiempo.

2 1 respuesta
C

#4722 Eso pasa igual con el cine.

Te cobran lo mismo por "Avatar" o "El Hobbit" que por "La Piel que Habito" o la cutre-españolada de turno.

GaRoU

#4730 que cojones hablas ahora de Steam? Estamos hablando de consolas. Ya sabía yo que saldría el listo hablando de las ofertas de steam....muy bien, sí, todos lo sabemos, pero estábamos hablando de precios de juegos de consolas y nuevos. Así que sigo descojonandome con eso.

#4724 llamándolo minijuego es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero bueno, tú a lo tuyo. Cómprate el COD de turno, que ese si es nuevo de la muerte y no reciclado. Oh wait...

1 respuesta
Alien_crrpt

#4720
Un juego reciclado dices .

Bueno veamos juegos reciclados que se compran los Halocores ( Juegos que presumen de ser serios y te lo puedes pasar con moviendo solo el stick y presionando un unico boton )

No se ha reciclado el Halo ?
Desde 2008 a 2012 han salido 6 Halos ¿ Eso no es reciclar , si practicamente son iguales uno del otro?

Fifas estos no se reciclan ?
Cuantos años pasan para verse algun cambio sustancial de un fifa a otro ? o de un pro a otro ?

Y un gran cantidad de juegos .
Assassin's Creed que lleva 5 juegos . Y cuando jgue al Assasin digo , tiene un estilo muy parecido al Prince of Persia . Espezamos a discutir si se parecian o no y decidi ir a internet a ver si lo que pensaba era cierto y esto me encontre " El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time "

Los metal gear , God of War , uncharted , The Elder Scrolls , etc ,etc todos los juegos se reciclan en mayor o menor medida . ¿ Por que van a empezar de 0 si ya tienen cosas que le valdria para hacer el juego antes y mas barato ?. Por que si no puede que los juegos no los encontraramos a 80 euros o tubieran que cerrar por los costes de desarrollo.

1 2 respuestas
ReBeLStRiKe

¿No hay ningún hilo para compartir IDs de Miiverse? El mío es Rebelorz, por si alguien quiere añadirme a la lista. ¡¡Ya era hora de olvidarse de los códigos de amigo!!

P.D: La verdad que Wii U me está encantando

F

#4735 Si pero esos juegos son en 3D y se gastan millones en hacerlos. El new super mario bros es un mini juego de esos que encucentras en cualquier market por 10 euros.

1 respuesta
rusillo_

#4732 ¿Lo dices por los videojuegos que de salida estan al mismo precio en steam (formato digital) que en formato fisico?, ¿o quizas lo dices por el Saint Row III, que ahora no se, pero hace un par de meses lo pillabas en Carrefour mas barato que en Steam? xDD.

No hablemos tanto, que en Steam tambien podemos sacar perlitas que dan no poca risa, mayoritariamente suelen estar mas baratos, pero tambien hay casos que son bastante de risa, eh.

#4735 Si, Assasins Creed es igualito que PoP, vamos una copia, cuentame mas, los TES todos iguale y MGS tambien....claaaro que si.

#4726 ¿Ese Batman trae todas las dlc y demas contenido que trae el de WiiU?, pregunto.

2 respuestas
S

Alguno podría subir vídeos de Wii U para que pudiéramos verlos sin trampa ni cartón. Estaría bien.

#4738

Yo es que no curro en Steam, si el juego está más barato en nosedonde pues no me lo compro en Steam, no es ningún trauma, adicionalmente yo me compré el SRIII por como 9 euros hace varios meses.

1 respuesta
frostttt

#4738 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-city-game-of-the-year-edition/10606408.html

Practicamente con el mismo contenido que la version de WiiU.

A mi parecer, la gente que compre Batman/Mass Effect o similares es para ver que funciones "chupiguays" se pueden llevan a cabo con el gamepad nuevo.

Yo solo comprare juegos exclusivos o aquellos que realmente merezcan la pena.

1